Mi suegra y otros animales de compañía

Me habló por Hangouts y me lo comentó desde el PC de la empresa (creo). Aún así, lo veo todo muy extraño. Ya os comento qué es lo que ha pasado por si a alguien le pica la curiosidad.

Me da a mi que se va a molestar por leerle las notificaciones, pero a ver, lo tenía justo en mis narices y soy una cotilla
a mi me tiene pinta q le ha contado una trola a su madre y a ti no te lo ha dicho por vergüenza......
 
Tb me inclino por pensar que le ha dicho eso que está ya de vacas para no ir con la excusa de las restricciones
Y a mi no me lo dice porque no me llevo muy bien con ella o para que no me raye la cabeza... Puede ser.

Pero, sinceramente, él sabe que si me dice que no va me ahorraría los nervios prevacacionales. Estaba a punto de echarme para atrás y que fuera él solo.

Necesito tener mejor comunicación con él, porque si es verdad que es un buen novio, con estas tonterías, me hace ponerme en lo peor y desconfiar.
 
Y a mi no me lo dice porque no me llevo muy bien con ella o para que no me raye la cabeza... Puede ser.

Pero, sinceramente, él sabe que si me dice que no va me ahorraría los nervios prevacacionales. Estaba a punto de echarme para atrás y que fuera él solo.

Necesito tener mejor comunicación con él, porque si es verdad que es un buen novio, con estas tonterías, me hace ponerme en lo peor y desconfiar.
sin duda. Igual se ha metido él solo en el lío, ha seguido la bola con su madre por un lado y contigo por el otro y ha llegado a esta situación por no ser claro.
 
No puede ser que le quiera dar una sorpresa a su madre? Y le ha dicho que está de vacaciones para que no se espere que vais a ir en una semanas
 
Primas, me ha pasado una cosa! No sé si tiene mucha relación con el hilo pero tengo que decirlo, a ver si me dais vuestra opinión.

Se supone que mi novio tiene vacaciones más adelante e íbamos a ir a ver a su madre. Yo no lo tenía muy claro por el tema de las restricciones y más motivos que no voy a explicar porque no viene al caso.

Pues se ha ido a trabajar muy temprano, como de costumbre, y se ha dejado el móvil en casa con las prisas. Acaba de llegarle un mensaje de su madre y lo he leído en las notificaciones. Le ha preguntado que cómo lleva las vacaciones.

Me he quedado loquísima, primas. Me va a explotar la puxx cabeza.

O sea, que me ha mentido a mi, o bien, a su madre. Puedo entender que mienta a mi suegra porque se pone muy pesada con que vaya, le llora y es dada a montar pollos, pero no le veo sentido a que no me haya contado nada. Es que hasta ahora mismo pensaba que en unas semanas nos iríamos.

Y si me ha mentido a mi, ¿dónde está ahora? De verdad, no puedo con las mentiras. Yo siempre voy con la verdad por delante y estas cosas solo me hacen desconfiar más.

A todo lo que ya han dicho, también puede ser que la sra se haya liado con las fechas... a mi madre le pasa constantemente.
 
A todo lo que ya han dicho, también puede ser que la sra se haya liado con las fechas... a mi madre le pasa constantemente.
Puede pasar, pero se supone que íbamos a casa de mi suegra durante las vacaciones de mi novio (vivimos en otra comunidad). Entonces es imposible que pregunte qué tal las vacaciones.

Ay Dios, se acerca el momento.
 
No puede ser que le quiera dar una sorpresa a su madre? Y le ha dicho que está de vacaciones para que no se espere que vais a ir en una semanas
Y a mi no me lo dice, que iba a ir con él? Además la mujer es muy planificada y yo creo que si no se lo dice y nos presentamos allí igual se enfada un poco jajaja
 
Pues yo vengo a contar, que en una charla distendida con mis suegros que en general me llevo bien y se han portado fenomenal conmigo siempre pero su hijo es su único hijo y bueno aveces son un poco intensos. Hablando de nuestro futuro laboral que es estable y ganamos bien los dos con horario de 8 a 15, tenemos opción de trabajar tardes o turnos como plus ( yo si quiero esos pluses pero a mi ritmo cuando me vaya bien) pues no paraban de decir como trabajaréis por la tardes andaréis muy liados bla bla bla y yo pues les dejo divagar, para hacer luego lo que quiera pero es que al rato hablando de cuando ellos se jubilen dicen , atentos: nosotros no nos iremos mucho de viaje porque claro habrá que llevar a los nietos al colegio, a extraescolares ... y yo me quede loca! Loca ! La conversación no fue para nada seguida pero yo si la hilé , ósea que me ponen a trabajar de 8 a 8 para que ellos crien a mis hijos?? Me supo fatal y obvio haré lo que me dé la gana ( y conste que como cualquier familia necesitaremos ayuda externa ) pero que tengan ese plan maléfico en mente me saca de mis casillas. Como aquí todas decís lo que cambia la situación con nietos ... pues a mi ya me han soltado toda una declaración de intenciones.
 
Pues yo vengo a contar, que en una charla distendida con mis suegros que en general me llevo bien y se han portado fenomenal conmigo siempre pero su hijo es su único hijo y bueno aveces son un poco intensos. Hablando de nuestro futuro laboral que es estable y ganamos bien los dos con horario de 8 a 15, tenemos opción de trabajar tardes o turnos como plus ( yo si quiero esos pluses pero a mi ritmo cuando me vaya bien) pues no paraban de decir como trabajaréis por la tardes andaréis muy liados bla bla bla y yo pues les dejo divagar, para hacer luego lo que quiera pero es que al rato hablando de cuando ellos se jubilen dicen , atentos: nosotros no nos iremos mucho de viaje porque claro habrá que llevar a los nietos al colegio, a extraescolares ... y yo me quede loca! Loca ! La conversación no fue para nada seguida pero yo si la hilé , ósea que me ponen a trabajar de 8 a 8 para que ellos crien a mis hijos?? Me supo fatal y obvio haré lo que me dé la gana ( y conste que como cualquier familia necesitaremos ayuda externa ) pero que tengan ese plan maléfico en mente me saca de mis casillas. Como aquí todas decís lo que cambia la situación con nietos ... pues a mi ya me han soltado toda una declaración de intenciones.
Mantente firme, con ese horario tan bueno de 8 a 15 no pintan nada seguramente te de de sobra para comer y llegar a por el niño.
Ponle la excusa de que ellos a viajar y a vivir que bastante han trabajado ya. Yo lo he visto con mi cuñada primer nieto y ellos toooooddddaaaaassss las mañanas allí, máximo faltar algún domingo suelto. En mi casa que ni se lo planteen pero esque ni los suyos ni los míos.
 
Pues yo vengo a contar, que en una charla distendida con mis suegros que en general me llevo bien y se han portado fenomenal conmigo siempre pero su hijo es su único hijo y bueno aveces son un poco intensos. Hablando de nuestro futuro laboral que es estable y ganamos bien los dos con horario de 8 a 15, tenemos opción de trabajar tardes o turnos como plus ( yo si quiero esos pluses pero a mi ritmo cuando me vaya bien) pues no paraban de decir como trabajaréis por la tardes andaréis muy liados bla bla bla y yo pues les dejo divagar, para hacer luego lo que quiera pero es que al rato hablando de cuando ellos se jubilen dicen , atentos: nosotros no nos iremos mucho de viaje porque claro habrá que llevar a los nietos al colegio, a extraescolares ... y yo me quede loca! Loca ! La conversación no fue para nada seguida pero yo si la hilé , ósea que me ponen a trabajar de 8 a 8 para que ellos crien a mis hijos?? Me supo fatal y obvio haré lo que me dé la gana ( y conste que como cualquier familia necesitaremos ayuda externa ) pero que tengan ese plan maléfico en mente me saca de mis casillas. Como aquí todas decís lo que cambia la situación con nietos ... pues a mi ya me han soltado toda una declaración de intenciones.
no pierdas oportunidad de responder y dejar las cosas claras desde ya. Diles q es una suerte tener ese horario y poder disfrutar de vuestro hijo y eso es lo primero! el discurso de "como vosotros estáis tan liados" es un peñazo, a veces los abuelos se ponen a si mismos como salvadores de los padres y la molestia de sus hijos.... cada uno en su sitio y las cosas claras cuanto antes: que tus hijos no son una carga, son la prioridad y conforme a ello piensas organizarte
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back