Mi suegra y otros animales de compañía

Gracias primas. Si, si hemos hablado. Yo veces pero como no se arregla nada y siempre es igual ya me he resignado básicamente. Claro que temo a que se queden mis hijos solos con la doña etc y por mi profesión sé que no es tan fácil y que seguro que tienen trato con ella y a solas etc. Y si delante mía no se cortaba un pelo imaginaos sin estar yo presente. A veces me gustaría poder dar marcha atrás en el tiempo y volver atrás hace diez años y haber huido a tiempo. Pero claro entonces no tendría a mis hijos y es lo único que me mantiene en pie.
 
Gracias primas. Si, si hemos hablado. Yo veces pero como no se arregla nada y siempre es igual ya me he resignado básicamente. Claro que temo a que se queden mis hijos solos con la doña etc y por mi profesión sé que no es tan fácil y que seguro que tienen trato con ella y a solas etc. Y si delante mía no se cortaba un pelo imaginaos sin estar yo presente. A veces me gustaría poder dar marcha atrás en el tiempo y volver atrás hace diez años y haber huido a tiempo. Pero claro entonces no tendría a mis hijos y es lo único que me mantiene en pie.
prima tus mensajes me parece muy dolorosos, la vida es muy corta para estar viviendo amargada o con miedo. no pienses en "ojala retroceder 10 años", si quieres aun estas a tiempo. tus hijos seran más felices viendote feliz a ti. no permitas que siga pasando el tiempo y dentro de 10 años vuelvas a pensar "ojala haberlo hecho antes"
 
Gracias primas. Si, si hemos hablado. Yo veces pero como no se arregla nada y siempre es igual ya me he resignado básicamente. Claro que temo a que se queden mis hijos solos con la doña etc y por mi profesión sé que no es tan fácil y que seguro que tienen trato con ella y a solas etc. Y si delante mía no se cortaba un pelo imaginaos sin estar yo presente. A veces me gustaría poder dar marcha atrás en el tiempo y volver atrás hace diez años y haber huido a tiempo. Pero claro entonces no tendría a mis hijos y es lo único que me mantiene en pie.
Prima, leerte me encoge el corazón. Te mando todo mi cariño y un abrazo enorme. No eres una cobarde, eres la madre más valiente del mundo, estás anteponiendo a tus hijos por delante de tu tranquilidad. Qué edad tienen tus hijos? Yo pienso que tu marido ve que te pierde y quiere otro bebé para evitarlo. Ojalá pudiera ayudarte de alguna manera, veo que sufres un montón y me da mucha pena. Deberías considerar separarte, sobre todo si tus hijos no son demasiado pequeños y pronto pueden defenderse ellos de su abuela.
 
Eso pienso esperar que pasen unos añitos más que sean más mayores que se sepan defender etc que sepan distinguir entre el bien y el mal etc. Aunque mi mayor ya se da cuenta de muchas cosas como ya os comenté anteriormente y nota donde le Dan cariño y donde le Dan paripé. Y eso que yo jamás les he dicho nada a mis hijos pienso que ellos solos se darán cuenta y que el tiempo pone a cada uno en nuestro lugar. No quiero que crezcan ya que nunca más serán bebés o niños pero a veces si desearía que fuesen más mayores para poder ellos defenderse.

Es triste estar así la verdad y que el no se plante y que vea que nos pasan por alto etc es triste
 
Sí también puede ser ya que no quería más hijos para no atarse más y ahora le entra la prisa que quiere otro. Tampoco entendí el cambio de actitud. Creo que es por que ve que estoy abriendo los ojos y temerá perderlo todo. Sabe que pierde más que gana. Mi familia no es la suya afortunadamente y yo si que tendría apoyo y no me sentiría sola, la verdad es que me siento más sola ahora que nunca. Lo que se llega a hacer por los hijos es indescriptible.
 
Sí también puede ser ya que no quería más hijos para no atarse más y ahora le entra la prisa que quiere otro. Tampoco entendí el cambio de actitud. Creo que es por que ve que estoy abriendo los ojos y temerá perderlo todo. Sabe que pierde más que gana. Mi familia no es la suya afortunadamente y yo si que tendría apoyo y no me sentiría sola, la verdad es que me siento más sola ahora que nunca. Lo que se llega a hacer por los hijos es indescriptible.
Cariño, creo que no debes permitir que te aleje de tu familia. No está bien que te sientas sola. No lo estás. Estás en un foro anónimo y aquí somos muchas las que leemos tus palabras y te apoyamos, estamos contigo, así que tu gente que te conoce y te quiere también lo está, solo que no saben lo que les necesitas. Yo me plantearía contárselo a uno de tus hermanos, con el que mejor te lleves, y buscar apoyo en tu familia. Trazar con tu hermano un plan para que no te aísle, para que puedas seguir teniendo contacto a sus espaldas incluso, si hace falta. Porque no puedes estar así. No te lo mereces, bonita. Muchísimo ánimo.
 
Pienso igual prima pero Es que se molesta si quedó con ellos aunque sea en la calle. La cuestión es que se lo han tomado como un "y yo más" en plan que tus padres y tus hermanos ven a nuestros hijos dos días a la semana por ejemplo pues mis padres también. Y como él su trabajo no le permite ese ritmo pues viene el problema. Ya que tienen que venir estando él porque paso de que me busquen la boca como empiezan o con los menosprecios y como él lo ha visto y sabe lo que tenemos pero podrían verse cada sábado por ejemplo y como mi trabajo si tiene más flexibilidad pues claro ya vienen las quejas. Cuando yo estando él de descanso o de turnos si vienen o va nunc a jamás digo nada al revés así ya los ven y ven a los niños y que nos dejen en paz. Pero no me parece justo porque eso lo escuche yo a la doña decir es que si sus padres ven a los niños 2 días yo también quiero 2 días y esto no es una competición. Que existen meses en los que mis padres ven a mis hijos una o dos veces y sus padres 4 o 5 veces. Es de enfermos andar contando las veces que se ven a los nietos.
No podré jamás entender que puedas permitir esta situación!
 
@Supermami20 mantener una relación con un maltratador no lo haces por tus hijos, lo haces por dependencia emocional. Estás anulada.

Tus hijos no solo se dan cuenta de lo que hace su padre, que es maltratarte, también se dan cuenta de lo que haces tú, que es permitirlo, y con ello lo normalizan.

No quiere que veas a tu familia para aislarte, pero afortunadamente aún no lo ha conseguido. Cuando lo consiga, se acabó, tú y lo más importante TUS HIJOS estaréis perdidos.

Ahora no estás aislada, tienes apoyo familiar. Separárate ya, si no por tí, por tus hijos. No los condenes tan pequeñitos a convivir bajo el mismo techo con un maltratador. Vete a casa de tus padres y denuncia el maltrato, la custodia será tuya. Cualquier otra cosa que no sea eso, es hacerte daño a tí y aunque creas lo contrario, también a tus hijos. Si denuncias lo que has contado en este foro, te llevan el divorcio en juzgados por viogen, y te dan la custodia a tí completa. No separarte dadas las circunstancias, es poner excusas porque tienes dependencia emocional y estás a un paso de que esa dependencia te aísle a tí y a los niños de tu familia, el único apoyo que tienes.
 
@Supermami20 prima estaba leyendo tus mensajes y he tenido que parar un momento de lo flipada que estoy. Solo quiero decirte que para cualquier cosa estamos aquí, que sigas quedando con tu familia y que no te dejes maltratar así por tu marido. Sal de ahí si hace falta porque no tiene ningún sentido que habiendo visto como de mal se porta su madre, lo pague contigo.
No hay derecho de verdad, es tremendamente injusto para ti y para tu familia. Es como si te hiciera pagar a ti que su madre sea un mal bicho y le da rabia reconocerlo y poneros en el lugar que os corresponde. Anda y que se vaya a casar con su madre y te deje a ti tranquila porque vaya tela.
 
Es que no creo que sea maltrato si nunca me ha pegado, no sé estoy perdida. Gracias por todo primas. Estoy hecha un lio. Sé que jamás me dará mi lugar del todo ni a mis hijos tampoco y que en el orden de prioridades está primero la doña. Pero si la doña fuese buena no me importaría pero es que sabe el perfectamente que es mala persona y que no se habla con hijos ni nueras etc y todos no vamos a ser malos...
 
No quiero ver a. I familia a escondidas no quiero mentirle a mi marido y mis hijos el pequeño tiene 1 año pero el mayor tiene 3 años y habla y puede decírselo a mi marido y entonces iba a ser peor el remedio que la enfermedad...
 

Similar threads

5 6 7
Replies
82
Views
14K
Back