Mi suegra y otros animales de compañía

Para que te den lo que comentas de espacio vigilado, se llama punto de encuentro y eso es más difícil qué que te toque la lotería prima. Se da excepcionalmente en casos muy puntuales y donde existen casos de abusos o dro.gas etc en el ámbito familiar y hacia los menores directamente. Lo normal es un régimen de un sábado entero y un día entre semana y fuera en casos así. Lo que pasa es que se que iban a estar con la doña a solas y si era delante mía y no tenía problemas ni miramientos en menospreciar a mis hijos imaginaos como sería si yo no estoy delante. Es difícil os agradezco todo y me voy a volver a releer todos los mensajes y a poner en claro mis ideas. Gracias un abrazo
 
Gracias, desde luego que no seré una súper mami pero intento hacer lo que está en mis manos lo que pasa es que mi trabajo está relacionado estrechamente con estos temas y se que le darían un día a la semana para estar al menos con el de 3 años. Por eso estoy frenada. Conozco el procedimiento etc. Y se que luego no es tan happy todo. Está claro que lo suyo es denunciar, salir etc pero es difícil y más cuando conoces el procedimiento y sabes que al menos un sábado o un domingo van a estar solos y allí.... Gracias por todo primas

Tal cual te han dicho, es su padre y eso ya no lo evitas, pero será mejor que lo vean poco porque lo que estás haciendo ahora es obligarles a convivir 24/7.
Sinceramente me choca que digas que conoces el procedimiento porque trabajas en ello pero digas también que no es maltrato porque no te pega.
Nadie te pide que tomes una decisión hoy mismo, pero llama e informate, no por ti sino por tus hijos a los que tienes la obligación de proteger.
 
Por supuesto que es difícil, pero hay que dar el paso. Como madre no puedes permitirte no darlo. Separarte y que vea a esa gente una vez a la semana, solo el mayor, si el pequeño aún es lactante, es mucho mejor que no separarte y a saber que infierno tengan de puertas para adentro estos niños, si te cuesta reconocerte a tí misma como maltratada, se te habrán pasado sin reconocerlas miles de conductas dañinas para los niños. Eso es mucho más peligroso que exponerlos una vez en semana.
 
Gracias, desde luego que no seré una súper mami pero intento hacer lo que está en mis manos lo que pasa es que mi trabajo está relacionado estrechamente con estos temas y se que le darían un día a la semana para estar al menos con el de 3 años. Por eso estoy frenada. Conozco el procedimiento etc. Y se que luego no es tan happy todo. Está claro que lo suyo es denunciar, salir etc pero es difícil y más cuando conoces el procedimiento y sabes que al menos un sábado o un domingo van a estar solos y allí.... Gracias por todo primas
Prima, deja de buscar excusas, la vida da muchas vueltas y las cosas serán lo que tengan que ser.
Lo mejor que puedes hacer por tus hijos es divorciarte.
 
Gracias primas es que estoy con el estómago revuelto ya he ido al baño 6 veces en dos horas nada más que de pensar que viene la doña y él y que él se posiciona de parte de ella que siempre es igual siempre peleas siempre historias etc. Al menos se que si hiciese eso podría vivir en paz y mis hijos y mis hermanos y mis padres disfrutar que mis padres y hermanos llevan sin ver a mis hijos casi dos meses.
 
Gracias primas es que estoy con el estómago revuelto ya he ido al baño 6 veces en dos horas nada más que de pensar que viene la doña y él y que él se posiciona de parte de ella que siempre es igual siempre peleas siempre historias etc. Al menos se que si hiciese eso podría vivir en paz y mis hijos y mis hermanos y mis padres disfrutar que mis padres y hermanos llevan sin ver a mis hijos casi dos meses.

Si llevas dos meses sin ver a tu familia ya estás aislada. Descuelga el teléfono y llama a tus padres, explícales la situación, que te vayan a buscar. Mañana será tarde.
 
Una de las razones por la cual mi marido quiere estar el delante según el es porque nos ponemos a tramar cosas y a criticar a su entorno y eso es mentira. Tiene una percepción de las cosas que no las comprendo. Si es que antes no era nada así todo comenzó con mi primer embarazo, y ya todo fue cambiando y mutando
 
@Supermami20 Amor existen asociaciones que te pueden ayudar con todo el proceso, también a recabar pruebas porque el maltrato psicológico es más difícil de demostrar. De verdad que a la larga es mucho peor que sigáis ahí con él.
Te deseo muchísima suerte, amor y fuerza. Y si necesitas algo estamos aquí.
Edito para añadir que explicarle esto a tu familia también es importante para que conozcan lo que te ocurre y puedan ayudarte.
 
Una de las razones por la cual mi marido quiere estar el delante según el es porque nos ponemos a tramar cosas y a criticar a su entorno y eso es mentira. Tiene una percepción de las cosas que no las comprendo. Si es que antes no era nada así todo comenzó con mi primer embarazo, y ya todo fue cambiando y mutando

Prima siempre ha sido así pero lo escondía.
 
Una de las razones por la cual mi marido quiere estar el delante según el es porque nos ponemos a tramar cosas y a criticar a su entorno y eso es mentira. Tiene una percepción de las cosas que no las comprendo. Si es que antes no era nada así todo comenzó con mi primer embarazo, y ya todo fue cambiando y mutando
Eso es proyección prima, te acusa a ti de hacer las cosas que seguramente hace (o hacía) él con su madre.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back