Mi suegra y otros animales de compañía

No quiero ver a. I familia a escondidas no quiero mentirle a mi marido y mis hijos el pequeño tiene 1 año pero el mayor tiene 3 años y habla y puede decírselo a mi marido y entonces iba a ser peor el remedio que la enfermedad...
 
No quiero ver a. I familia a escondidas no quiero mentirle a mi marido y mis hijos el pequeño tiene 1 año pero el mayor tiene 3 años y habla y puede decírselo a mi marido y entonces iba a ser peor el remedio que la enfermedad...

¿Tú no puedes mentirle pero él puede controlarte e impedirte ver a tu familia? ¿Y todo porque le revienta que su madre sea mala persona? Y aunque tu suegra fuese buena tampoco estaría bien que no fueseis su prioridad.
Y tampoco es que le mientas, sin más tú quedas y se lo dices. Imponte y ya, que es tu casa y tu familia, aunque te parezca que sí él no tiene ningún derecho a impedirte nada. Que él invita a su madre cuando no estás y no puede ser que tú no puedas hacer lo mismo.
Y sí que es maltrato, no es necesario que te ponga la mano encima para que sea maltrato. El que te hace a ti es psicológico. Y ten mucho cuidado prima porque no dejarte quedar con tu familia podría ser una forma de aislarte de tu círculo más cercano y querido, lo que también es maltrato. De verdad busca ayuda.
 
Me quedo por aquí. No quiero contar mucho porque creo que lee el foro pero no la soporto. Cada vez que entra en acción me da problemas con mi novio y los que me viene dando estas últimas semanas son más graves de lo habitual porque nos hemos comprado una casa y se está metiendo en todo, sobretodo con el tema de la reforma.

Cada vez que interviene la gilipollas de ella me cuesta dinero. Estoy acojonada porque la casa ha ido a medias con los ahorros de los dos, estábamos super ilusionados, súper seguros y para nosotros era un logro comprarnos una casa siendo tan jóvenes y sin hipoteca, decidimos dar el paso porque es una relación consolidada, llevamos 4 años viviendo juntos y nunca ha habido ningún problema más que discusiones tontas por chorradas. Hemos tenido nuestras cosas pero hemos salido de todas, tanto económicamente hablando como emocionalmente.

0 celos, 0 infidelidades, buena relación con los respectivos familiares, lo que viene siendo algo poco común por lo que veo en las relaciones de amigas mías.

Teníamos que estar viviendo esto con absoluta felicidad, decidiendo la reforma y haciendo todo a nuestro gusto sin que nadie nos metiera pájaros en la cabeza. Mis padres respetan todo y mi suegro también. Se ofrecen a ayudar pero llega ella y de repente empieza a decir que si ella cambiaría no sé que porque no le gusta, que si haría no se cual porque cree que está mal, y claro mi novio es una persona insegura y empiezan los problemas.

Ella siempre ha tenido sus cosas, pero hemos sabido mantenernos en la línea del respeto pero se está pasando de castaño oscuro. No sabía que yo pudiera llegar a tener tanta paciencia. Me desespera. Esta mañana hemos medio discutido mi novio y yo y solo de ver que después de habernos metido en esto hay una posibilidad de que terminemos mal, se me viene el mundo encima.
Entonces, tu novio es un niño de mamá o una persona tremendamente insegura. La culpa es suya, no de ella.
 
Es que no creo que sea maltrato si nunca me ha pegado, no sé estoy perdida. Gracias por todo primas. Estoy hecha un lio. Sé que jamás me dará mi lugar del todo ni a mis hijos tampoco y que en el orden de prioridades está primero la doña. Pero si la doña fuese buena no me importaría pero es que sabe el perfectamente que es mala persona y que no se habla con hijos ni nueras etc y todos no vamos a ser malos...
Chiqui, es maltrato. Yo no te lo quería decir pero a todas nos queda claro que lo es. Cuando te aíslan es maltrato, cuando te dicen lo que hacer y si no se enfadan es maltrato, cuando te hacen luz de gas (busca el término) es maltrato, cuando te obligan a hacer cosas que no quieres hacer es maltrato (sobre todo en el plano sexual que estoy convencida de que también te lo hace), cuando te hacen llorar es maltrato. Un maltratador no empieza por pegar tortazos. Esto, a la gente menor de 30 se nos enseñó en el colegio.
Crees que el problema es tu suegra porque no puedes reconocerte a ti misma que el problema es él. Por favor, llama al 016 y comenta lo que te pasa, ellos sabrán darte el soporte necesario y habla de la situación con tu familia. Te mereces ser feliz y tus hijos también. Te mando muchos besos y mucha fuerza.
 
Es que no creo que sea maltrato si nunca me ha pegado, no sé estoy perdida. Gracias por todo primas. Estoy hecha un lio. Sé que jamás me dará mi lugar del todo ni a mis hijos tampoco y que en el orden de prioridades está primero la doña. Pero si la doña fuese buena no me importaría pero es que sabe el perfectamente que es mala persona y que no se habla con hijos ni nueras etc y todos no vamos a ser malos...
Nena si es maltrato, que no te quepa ninguna duda, es maltrato psicológico.
 
He buscado lo de luz de gas que me habéis comentado y si es cierto que le gusta darle la vuelta a la tortilla y hacerme creer que no pasó eso de hecho el me dice que yo repito tanto las cosas que de tanto repetir una mentira la convierto en verdad pero yo no suelo mentir y menos. A Mi marido. Así que la verdad que puede ser que sea lo que decís pero aún así la protección sería para mi y yo no quiero nada yo solamente quiero protección para mis hijos. Lo que decís de la madre me. La. Mete en casa estando el pero la mete y con el covid y yo soy de riesgo y no le importa y sabe que lleva sin entrar nadie desde que comenzó el estado de alarma ya que es peligroso estar en las casas con este tema y no lo ha respetado ya que su respuesta fue también es mi casa y va a venir mi madre. Me siento la. Última m....

Gracias
 
He buscado lo de luz de gas que me habéis comentado y si es cierto que le gusta darle la vuelta a la tortilla y hacerme creer que no pasó eso de hecho el me dice que yo repito tanto las cosas que de tanto repetir una mentira la convierto en verdad pero yo no suelo mentir y menos. A Mi marido. Así que la verdad que puede ser que sea lo que decís pero aún así la protección sería para mi y yo no quiero nada yo solamente quiero protección para mis hijos. Lo que decís de la madre me. La. Mete en casa estando el pero la mete y con el covid y yo soy de riesgo y no le importa y sabe que lleva sin entrar nadie desde que comenzó el estado de alarma ya que es peligroso estar en las casas con este tema y no lo ha respetado ya que su respuesta fue también es mi casa y va a venir mi madre. Me siento la. Última m....

Gracias
Hoy en día se protege tanto a la madre como a los hijos, ya que ellos también están sufriendo, no pierdes nada por llamar
 
@Supermami20 a ti misma te puedes engañar, pero a nosotras no. Deja de darte golpes en el pecho de lo madraza que eres por aguantar lo que aguantas "por tus hijos" porque a ellos solo los van a proteger si tú denuncias, cosa que no quieres hacer, así que no te equivoques, no eres tú la que está tragando mierda por sus hijos, son esos niños los que están tragando mierda por su madre. Deja de usar a los niños de excusa, y protégelos que es tu obligación, "Supermami" que también con el nombre que has ido a escoger para el foro, dime de qué presumes, y te diré de que careces...
 
Gracias, desde luego que no seré una súper mami pero intento hacer lo que está en mis manos lo que pasa es que mi trabajo está relacionado estrechamente con estos temas y se que le darían un día a la semana para estar al menos con el de 3 años. Por eso estoy frenada. Conozco el procedimiento etc. Y se que luego no es tan happy todo. Está claro que lo suyo es denunciar, salir etc pero es difícil y más cuando conoces el procedimiento y sabes que al menos un sábado o un domingo van a estar solos y allí.... Gracias por todo primas
 
Gracias, desde luego que no seré una súper mami pero intento hacer lo que está en mis manos lo que pasa es que mi trabajo está relacionado estrechamente con estos temas y se que le darían un día a la semana para estar al menos con el de 3 años. Por eso estoy frenada. Conozco el procedimiento etc. Y se que luego no es tan happy todo. Está claro que lo suyo es denunciar, salir etc pero es difícil y más cuando conoces el procedimiento y sabes que al menos un sábado o un domingo van a estar solos y allí.... Gracias por todo primas

Primero, si así fuera mejor un día a la semana que todos los días y viendo como ejemplo que el maltrato es OK.

Segundo, si hay padres no maltratadores que al divorciarse pide la madre la custodia completa para ella, y quedan con el niño solo un fin de semana al mes, la pérdida de custodia para un maltratador aún más dura sería, por no mencionar a aquellos que directamente solo ven a sus hijos unas horas a la semana o al mes, en espacios de seguridad bajo vigilancia.

Serás muy conocedora del tema, y sí, nadie niega que el proceso sea duro, pero sigue siendo excusa, en el momento en que te niegas a ver que estás con un maltratador.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back