Mi suegra y otros animales de compañía

Gracias primas se que me controla la hora del WhatsApp y cuando hablo por teléfono con mis padres o hermanos etc pero bueno. Es que dudo ya de mi propia sombra. A veces pienso que tenía que haberme quedado callada y seguir aguantando y así al menos podría ver a mis padres y hermanos sola. Que a veces te apetece un café o un té con tus hermanos o padres... No sé si me explico.

Me da miedo a que alguna vez nos separemos y que el disponga de su permiso para estar con los niños y los meta allí cib la doña que desde darle cosas de comer de las que son intolerantes mis hijos a caerse uno escaleras abajo por dejarlo solo con un año, etc y decirme no les pasa nada mujer así aprenden. Entonces prefiero resistir y de paso esperar con paciencia el milagro de que mi marido cambie.

Lo peor es que mi hijo el mayor tiene 3 años y en ocasiones ya le ha dicho papá no grites, papá deja a mamá ya. Etc. Según mi marido es por que el niño ve que yo lloro y claro... Y como él no llora pues que él es el malo. Yo ya he optado por fluir ponerme el chubasquero e intentar pasar olímpicamente de todo. Ya que haga lo que haga a todo le va a sacar punta y la doña es la mejor aún viendo como despreciaba a sus hijos... Y no le dolió. Y delante de mis hijos intento disimular, ya que el grande es muy listo.

Ayer, dijo mi mayor: mamá quiero ver a la abuela y a los titos. Y mi marido puso cara de acelga y le dije otro día hijo.

Es como si le diera pelusa que mis hijos sobre todo el mayor pregunten y quieran ver y estar con los míos y que con los suyos pasen. Pero es que yo jamás les dije nada al revés pienso que el tiempo ya hará el resto. Lo que yo creo es que los niños son súper inteligentes y notan donde está el cariño de verdad y donde está el paripe. Gracias primas un abrazo virtual
Prima pareces una mujer buena e inteligente (lo pienso de verdad) y creo que debes buscar ayuda, crees que debes seguir en esa relación por tus hijos pero precisamente son ellos los que mas van a sufrir si sigues adelante con esta relación y continuas aguantando.
 
Gracias primas se que me controla la hora del WhatsApp y cuando hablo por teléfono con mis padres o hermanos etc pero bueno. Es que dudo ya de mi propia sombra. A veces pienso que tenía que haberme quedado callada y seguir aguantando y así al menos podría ver a mis padres y hermanos sola. Que a veces te apetece un café o un té con tus hermanos o padres... No sé si me explico.

Me da miedo a que alguna vez nos separemos y que el disponga de su permiso para estar con los niños y los meta allí cib la doña que desde darle cosas de comer de las que son intolerantes mis hijos a caerse uno escaleras abajo por dejarlo solo con un año, etc y decirme no les pasa nada mujer así aprenden. Entonces prefiero resistir y de paso esperar con paciencia el milagro de que mi marido cambie.

Lo peor es que mi hijo el mayor tiene 3 años y en ocasiones ya le ha dicho papá no grites, papá deja a mamá ya. Etc. Según mi marido es por que el niño ve que yo lloro y claro... Y como él no llora pues que él es el malo. Yo ya he optado por fluir ponerme el chubasquero e intentar pasar olímpicamente de todo. Ya que haga lo que haga a todo le va a sacar punta y la doña es la mejor aún viendo como despreciaba a sus hijos... Y no le dolió. Y delante de mis hijos intento disimular, ya que el grande es muy listo.

Ayer, dijo mi mayor: mamá quiero ver a la abuela y a los titos. Y mi marido puso cara de acelga y le dije otro día hijo.

Es como si le diera pelusa que mis hijos sobre todo el mayor pregunten y quieran ver y estar con los míos y que con los suyos pasen. Pero es que yo jamás les dije nada al revés pienso que el tiempo ya hará el resto. Lo que yo creo es que los niños son súper inteligentes y notan donde está el cariño de verdad y donde está el paripe. Gracias primas un abrazo virtual
Estas historias nunca acaban bien y siempre van a más.

Y los niños lo sufren mucho como van creciendo,muchísimo, les afecta un montón..
Lo que te hace no es ni medio normal.
No permitir ver a tu familia,controlarte,espiar tu tf,tu wasap,controlar las conversaciones con tu familia...


Procura no llorar delante de tus hijos.
Y como te dice una prima pide ayuda.
Hay asociaciones de mujeres que asesoran psicológicamente, jurídicamente y a otros niveles..

O pide ayuda,no queda constancia de la llamada,al tf de la mujer maltratada,te escucharán, son profesionales aunque no denuncies..

Tu no eres un apéndice de tu marido,eres una persona.Madura y capaz.

Tu principal problema no es tu suegra,es tu marido.
 
Si os entiendo y muchas gracias de corazón. Es que pienso que de nada sirve alejarme yo si iban a estar mis hijos allí metidos con la doña y sus menosprecios y calificativos. Gracias primas
Yo entiendo que tu prioridad sean siempre tus hijos. De verdad te lo digo. Pero si hay algo que te dicen al coger un avión, es que en caso de accidente, por favor, te pongas TÚ la mascarilla de oxígeno, antes de ponérsela a tu hijo. ¿Por qué? Pues porque si no te la pones a tiempo y pierdes la consciencia, no vas a ser capaz de ayudar a tu hijo. A veces se nos olvida que para poder estar ahí para tu hijo, hace falta cuidarse mucho a uno mismo. Cumples a rajatabla con tu labor de madre, pero como se te ocurra olvidar que eres persona, que las cosas te afectan y te desgastan, llegará un punto en el que no vas a poder hacerlo. Cuídate muy mucho a ti misma, como bien dices los niños crecen y tienen opinión propia, ya desde pequeños ven con qué persona están agusto y con quién no. No permitas morir en vida, NINGÚN niño es feliz viendo a su madre/padre profundamente infeliz.

No te hagas mala sangre con la suegra, le diga lo que le diga al niño, da igual si el niño se lo crea o no, un día será un adulto y entenderá lo mala abuela que hay que ser para envenenar a un niño. Pasa de eso, limitate a mimarte mucho, como si tienes que mandar a la mierda a tu marido, tu suegra, y a todo el vecindario. Que les den. Tienes la fortuna de tener una familia que te quiere, no estás sola en la vida. Toma las decisiones pensando en TI, tus hijos serán felices si te ven feliz a ti.
 
Estoy llorando de leeros muchas gracias
Prima, no debes de permitir que tu marido controle tanto y se ponga en ese plan. Tú puedes ver a tu familia cuando quieras, y deberían poder ir a tu casa cuando quieras y él no debe de entrar en eso. Es diferente lo que cuentas de la parte de tu marido, y es lógico tú postura. En mi caso es como la tuya, mi parte nos ha apoyado mucho (y como a ti, electrodomésticos etc) y su parte solo disgustos. La diferencia es que mi pareja abrió los ojos hace dos años y pasa de ellos 8 pueblos, y quiere mucho a mis padres.

Si tu marido tiene esa postura, viendo él todo y siendo tan asqueroso con los tuyos y demás sin motivos... yo me plantearia hablar seriamente con él, sin llorar ojo que no diga, y comentarle lo que piensas y cómo te sientes. O directamente hacer lo que tú consideres aunque se ponga como se ponga, pero no creo que eso sea plan.

Cualquier cosa estamos aquí prima, no te sientas sola y mucho ánimo, la actitud de tu marido es muy rara y no te mereces eso. Ni tú, ni tus hijos ni tus padres.
 
Mi suegra actual es para darle de comer aparte. No es que me odie (que también :ROFLMAO:) odiaría a cualquiera que estuviera con su hijo. Si te considera inferior te machaca porque como osas querer apuntar a su hijo que está por encima, si te considera igual le toca las narices porque ella es lo más de lo más y te quiere dejar por debajo y si te considera por encima ya apaga y vámonos, tira a matar. Vamos, que no se le puede dar gusto de ninguna forma. Esto aplica a todo integrante de su familia. Como sienta que alguien les opaca por el motivo que sea te destruye.

No tiene amigas porque nadie la aguanta, me invitó a tomar café un día con ella y “sus amigas” que en realidad son esposas de amigos de su marido y es irreal. Una señora llevaba una de esas telas que luego se hacen cuadros de punto de cruz precioso, todas decían lo bonito que le había quedado (doy fe que era precioso) y mi suegra se volvió loca. Porque ella también hace esos cuadros y empezó con que esos colores no lucían, le dio la vuelta a la tela y dijo que estaba mal rematado, que ella lo remataba perfecto y así una sarta de impertinencias que una le contestó...Que si mujer, que ya sabemos que aquí no hay nadie mejor que tú. Todas riendo, ella roja como un tomate y yo queriendo salir de ahí corriendo.

En una boda me amargó la cena rajando de todos los presentes, no se corta nada y es mala con ganas. De alguno dijo cosas tremendas, es muy envidiosa.

Gracias a Dios el señor Hanno (la leche, que mal suena XD) dejémoslo en el señor “miodemí” :rolleyes: ya la conoce y no duda en cortarle las neuras. Su relación es de pascuas en ramos, cosa que a mí, no voy a negar, me relaja bastante :D
Creo que tenemos la misma suegra
 
Me quedo por aquí. No quiero contar mucho porque creo que lee el foro pero no la soporto. Cada vez que entra en acción me da problemas con mi novio y los que me viene dando estas últimas semanas son más graves de lo habitual porque nos hemos comprado una casa y se está metiendo en todo, sobretodo con el tema de la reforma.

Cada vez que interviene la gilipollas de ella me cuesta dinero. Estoy acojonada porque la casa ha ido a medias con los ahorros de los dos, estábamos super ilusionados, súper seguros y para nosotros era un logro comprarnos una casa siendo tan jóvenes y sin hipoteca, decidimos dar el paso porque es una relación consolidada, llevamos 4 años viviendo juntos y nunca ha habido ningún problema más que discusiones tontas por chorradas. Hemos tenido nuestras cosas pero hemos salido de todas, tanto económicamente hablando como emocionalmente.

0 celos, 0 infidelidades, buena relación con los respectivos familiares, lo que viene siendo algo poco común por lo que veo en las relaciones de amigas mías.

Teníamos que estar viviendo esto con absoluta felicidad, decidiendo la reforma y haciendo todo a nuestro gusto sin que nadie nos metiera pájaros en la cabeza. Mis padres respetan todo y mi suegro también. Se ofrecen a ayudar pero llega ella y de repente empieza a decir que si ella cambiaría no sé que porque no le gusta, que si haría no se cual porque cree que está mal, y claro mi novio es una persona insegura y empiezan los problemas.

Ella siempre ha tenido sus cosas, pero hemos sabido mantenernos en la línea del respeto pero se está pasando de castaño oscuro. No sabía que yo pudiera llegar a tener tanta paciencia. Me desespera. Esta mañana hemos medio discutido mi novio y yo y solo de ver que después de habernos metido en esto hay una posibilidad de que terminemos mal, se me viene el mundo encima.
 
Me quedo por aquí. No quiero contar mucho porque creo que lee el foro pero no la soporto. Cada vez que entra en acción me da problemas con mi novio y los que me viene dando estas últimas semanas son más graves de lo habitual porque nos hemos comprado una casa y se está metiendo en todo, sobretodo con el tema de la reforma.

Cada vez que interviene la gilipollas de ella me cuesta dinero. Estoy acojonada porque la casa ha ido a medias con los ahorros de los dos, estábamos super ilusionados, súper seguros y para nosotros era un logro comprarnos una casa siendo tan jóvenes y sin hipoteca, decidimos dar el paso porque es una relación consolidada, llevamos 4 años viviendo juntos y nunca ha habido ningún problema más que discusiones tontas por chorradas. Hemos tenido nuestras cosas pero hemos salido de todas, tanto económicamente hablando como emocionalmente.

0 celos, 0 infidelidades, buena relación con los respectivos familiares, lo que viene siendo algo poco común por lo que veo en las relaciones de amigas mías.

Teníamos que estar viviendo esto con absoluta felicidad, decidiendo la reforma y haciendo todo a nuestro gusto sin que nadie nos metiera pájaros en la cabeza. Mis padres respetan todo y mi suegro también. Se ofrecen a ayudar pero llega ella y de repente empieza a decir que si ella cambiaría no sé que porque no le gusta, que si haría no se cual porque cree que está mal, y claro mi novio es una persona insegura y empiezan los problemas.

Ella siempre ha tenido sus cosas, pero hemos sabido mantenernos en la línea del respeto pero se está pasando de castaño oscuro. No sabía que yo pudiera llegar a tener tanta paciencia. Me desespera. Esta mañana hemos medio discutido mi novio y yo y solo de ver que después de habernos metido en esto hay una posibilidad de que terminemos mal, se me viene el mundo encima.

¿Lo has hablado con él? No sé, es que la casa os tiene que gustar a los dos, no a ella.
 
Gracias primas, si no fuese por mi hijos me habría plantado hace años. Pero no puedo dejar a mis hijos solos ya que no me fio un pelo de ellos y tengo motivos.
Y sobre todo no dejes a tus padres y hermanos d lado y si él no está en casa quedas con ellos en un bar, parque o en tu casa que para eso es d los dos y haces igual que hace él con su madre. Aquí estamos
 
Y sobre todo no dejes a tus padres y hermanos d lado y si él no está en casa quedas con ellos en un bar, parque o en tu casa que para eso es d los dos y haces igual que hace él con su madre. Aquí estamos

Pienso igual prima pero Es que se molesta si quedó con ellos aunque sea en la calle. La cuestión es que se lo han tomado como un "y yo más" en plan que tus padres y tus hermanos ven a nuestros hijos dos días a la semana por ejemplo pues mis padres también. Y como él su trabajo no le permite ese ritmo pues viene el problema. Ya que tienen que venir estando él porque paso de que me busquen la boca como empiezan o con los menosprecios y como él lo ha visto y sabe lo que tenemos pero podrían verse cada sábado por ejemplo y como mi trabajo si tiene más flexibilidad pues claro ya vienen las quejas. Cuando yo estando él de descanso o de turnos si vienen o va nunc a jamás digo nada al revés así ya los ven y ven a los niños y que nos dejen en paz. Pero no me parece justo porque eso lo escuche yo a la doña decir es que si sus padres ven a los niños 2 días yo también quiero 2 días y esto no es una competición. Que existen meses en los que mis padres ven a mis hijos una o dos veces y sus padres 4 o 5 veces. Es de enfermos andar contando las veces que se ven a los nietos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back