Mi suegra y otros animales de compañía

Y que yo no puedo ver a mis padres si no está el presente cuando jamás ha pasado nada con ellos, y mi horario es de ocho a tres y el de él es mañana y tarde y me paso los días sola con mis dos hijos, no pueden venir ni pueden vernos ya que como yo me puse en mi sitio ha que venían la doña mientras mi marido trabaja y se dedicaba a menospreciar a mis hijos, a faltarnos el respeto etc, y a buscar boca, pues me planté, y le dije a mi marido lo que había y el no me creía. Hasta que un día vinieron estando mi marido y pudo él apreciar que lo que yo decía era cierto.

La solución de mi marido fue: pues si mis padres no pueden venir si no estoy yo los tuyos igual. Pero claro yo si él por ejemplo no trabaja un día y yo sí, y viene la doña jamás dije nada, ya que es su madre y cuando tiene que venir es estando su hijo y más sabiendo que conmigo no tiene buena relación, igual que mis padres antes venían a veces estando yo sola ya que venían a verme a mi y a sus nietos, y no se me ocurrió jamás decirle a mis padres que viniesen estando mi marido en casa sólo y yo trabajando y eso que mis padres jamás le han faltado el respeto a mi marido, yo lo único que le dije es que no vinieran si estaba yo sola ya que yo no tenía porque soportar desprecios hacia mi y mis hijos y que al igual que él no tiene que soportar a mis padres si yo no estoy, y eso que él se lleva bien con mis padres.... Pues todos por igual.

La cuestión es que me paso los días sola no puedo ni quedar a un café con mi padre o mi madre si no esta mi marido presente. Hay días en los que no puedo más. Y se me hace cuesta arriba y a veces pienso que tendría que haber seguido callada y aguantando, si total me liberé de la doña, de tener que soportar estas a solas las dos y sus faltas de respeto
, con los menosprecios, mientras no estaba mi marido delante.

pero llevo años así, y yo no veo lícito que si él tiene otros horarios yo tenga que estar sola sin que nadie pueda verme. A veces pienso que estoy muerta en vida. Perdonad el tostón. Gracias
Prima pero por qué no puedes quedar con tus padres sola? No lo he entendido muy bien.
 
Prima pero por qué no puedes quedar con tus padres sola? No lo he entendido muy bien.

Porque su madre venía mientras mi marido estaba en el trabajo, y a mi no me importaba. Pero empezó a menospreciar a mi primer hijo y a mi y aprovechaba que estaba yo sola para menospreciar y faltarnos el respeto. Cuando se lo conté a mi marido después de un año callada y aguantando. No me creía. Esta ciego con la doña.

Así que cogí y le dije que venga hoy que estas tú y así fue... Y así vió él con sus propios ojos y oídos como nos menospreciaba a sus nietos y a su nuera... Reacción de mi marido, vale llevas razón pero si mi madre no puede venir si yo estoy trabajando, que sepas, que tus padres tampoco pueden venir mientras yo no esté en la casa y delante.

Yo no lo comprendo pero así llevamos ya años. Mis padres no le han hecho nada a él nunca, al revés, así que no entendí nada. Me lo tomé en plan como una rabieta de niño pequeño, en plan pues si mi madre o mi padre, no puede, pues los tuyos tampoco.

La cuestión es que si yo estoy trabajando y ella ha venido porque mi marido ese día no tenía turno, yo jamás he dicho nada. Pero si mis padres vienen un día que yo descanso y el trabaja, me pone malas caras o tenemos bronca. Mis padres nos han ayudado a mucho, nos compraron las cosas de la casa electrodomesticos muebles etc y tampoco es que tenga que dar las gracias pero si que debería de darse cuenta de que de su parte jamás hemos recibido nada más que disgustos. Cuando le pregunto a mi marido el porqué me dice que qué problema tengo en que este el delante que qué tenemos que esconder y yo le digo que nada que me da igual pero que me paso las tardes sola con mis dos hijos y que no veo lógico nada.
 
Porque su madre venía mientras mi marido estaba en el trabajo, y a mi no me importaba. Pero empezó a menospreciar a mi primer hijo y a mi y aprovechaba que estaba yo sola para menospreciar y faltarnos el respeto. Cuando se lo conté a mi marido después de un año callada y aguantando. No me creía. Esta ciego con la doña.

Así que cogí y le dije que venga hoy que estas tú y así fue... Y así vió él con sus propios ojos y oídos como nos menospreciaba a sus nietos y a su nuera... Reacción de mi marido, vale llevas razón pero si mi madre no puede venir si yo estoy trabajando, que sepas, que tus padres tampoco pueden venir mientras yo no esté en la casa y delante.

Yo no lo comprendo pero así llevamos ya años. Mis padres no le han hecho nada a él nunca, al revés, así que no entendí nada. Me lo tomé en plan como una rabieta de niño pequeño, en plan pues si mi madre o mi padre, no puede, pues los tuyos tampoco.

La cuestión es que si yo estoy trabajando y ella ha venido porque mi marido ese día no tenía turno, yo jamás he dicho nada. Pero si mis padres vienen un día que yo descanso y el trabaja, me pone malas caras o tenemos bronca. Mis padres nos han ayudado a mucho, nos compraron las cosas de la casa electrodomesticos muebles etc y tampoco es que tenga que dar las gracias pero si que debería de darse cuenta de que de su parte jamás hemos recibido nada más que disgustos. Cuando le pregunto a mi marido el porqué me dice que qué problema tengo en que este el delante que qué tenemos que esconder y yo le digo que nada que me da igual pero que me paso las tardes sola con mis dos hijos y que no veo lógico nada.
Prima perdona que te lo diga pero tu marido tiene unos niveles de toxicidad que no son normales, aunque supongo que ya lo sabrás.
La casa es de los dos así que tu tienes derecho que tus padres vayan a verte, la actitud de tu marido es super infantiloide, surrealista.
 
La cuestión es que a veces me siento en una cárcel sin barrotes, ya que no puedo ver a mi familia entiendo que mi familia es la que he formado mis dos hijos y mi marido, pero me refiero a mi familia de padres mis hermanos etc. Ni a mis amigos, etc. Pero sobre todo es eso que mis padres no pueden verme si no se encuentra el presente.

A veces pienso que debí haberme callado, haber seguido aguantando pero es que en realidad estuve callada hasta que comenzó a menospreciar y a decirle cosas a mi primer hijo y ya fue cuando exploté. No quería que pasasen los años y mis hijos tuviesen que escuchar esos adjetivos hacía sus personas y que se creyesen que eso era normal o que ellos eran esos calificativos. Pero el precio a pagar esta siendo alto.
 
Me hace dudar si lo que yo le pedí es lógico, lo que yo le pedí es que viniesen estando él presente, es decir cuando yo no estuviese sola en casa. Ya que no podía soportar más menosprecios y al final cualquier día iba a explotar y no quería darle el gusto a la doña.

Y Al igual que ni mis padres ni mis hermanos ni nadie viene estando él solo en casa, pero lo que veo es que o él lo entendió mal o aprovechó la circunstancia, ya que lo hemos hablado mil veces y me dice que qué problema tengo con que esté el delante que qué planes o qué tenemos que hacer para que él no pueda verlos. Y cuando le digo nada, y que simplemente quiero verlos un rato que me paso las tardes sola o lo que sea me dice que vengan cuando esté yo
 
Supermami20, eso que cuentas entra dentro de la figura del maltratador psicologico, ese marido tuyo, que para ti será un gran hombre, no lo dudo, roza unos limites muy peligrosos. No es una relación sana y además eso de DELANTE DE MI, a mi me da mucho en que pensar...
Siento tu tristeza, se refleja en lo escrito, pero eso nadie salvo tú, puede cambiarlo.
Cuidte mucho y quierete mas¡¡¡¡¡
 
Me hace dudar si lo que yo le pedí es lógico, lo que yo le pedí es que viniesen estando él presente, es decir cuando yo no estuviese sola en casa. Ya que no podía soportar más menosprecios y al final cualquier día iba a explotar y no quería darle el gusto a la doña.

Y Al igual que ni mis padres ni mis hermanos ni nadie viene estando él solo en casa, pero lo que veo es que o él lo entendió mal o aprovechó la circunstancia, ya que lo hemos hablado mil veces y me dice que qué problema tengo con que esté el delante que qué planes o qué tenemos que hacer para que él no pueda verlos. Y cuando le digo nada, y que simplemente quiero verlos un rato que me paso las tardes sola o lo que sea me dice que vengan cuando esté yo
Es un controlador de manual.
Te trata como si fueras una niña a vigilar.

Ojo.
Porque a que te quiera controlar móvil,mensajes y demas hay pasos..
A veces lo están haciendo y ni lo sabes.
 
Lo último, es echarme a mi la culpa de todo y no reconocer las cosas. Yo tengo la culpa de que la doña me haga desprecios, yo tebgo la culpa de todo ya que según él, yo mostré una cara que no es la mía. Y eso mismo me dijo la doña hace ya tiempo y mi marido no se inmutó. Según el yo entré a casa de sus padres en plan pava y sumisa y luego saque la patita. Y él no se da cuenta de que yo hice todo por llevarnos bien desde el minuto 1 que me iba con ella a tomar café o té que aguantaba todo etc pero claro cuando nació mi primer hijo y empecé a ver que lo más bonito que le decía era perro pues claro... Qué mala soy y que yo parecía una mosquita muerta y no veas como soy... Y digo no disculpa lo que no soy es ton.ta....y claro a la gente manipuladora como es ella. Le interesa a gente que sea así y ella se pensó que yo era así, y mi pisoteó todo lo que quiso y más de novios, cuando nos fuimos a vivir juntos, me llamaba para decirme que tenía y como tenía que limpiar, como tenía que cocinar etc y cuando me planté que qué mala soy.

Me da rabia ya que por culpa de doña mi matrimonio se resquebraja por momentos. Y mi marido está tan sumamente ciego que me echa las culpas de todo a mi.

Edito para decir que todos no vamos a ser malos, que ella no se habla con nadie ni con sus dos nueras, ni con dos de sus hijos etc que no tiene amigos etc. Y cuando la conocí ya os lo conté me contó su versión d ella hechos del porque no se habla con sus dos nueras y sus dos hijos y luego me contaron ellos la versión suya y mi marido me reconoció que la Real es la que contaron sus hermanos es decir que para mentirosa desde el principio la doña. Yo lo único que intenté fue ser cariñosa y cercana quizás pequé de inocente al ver que nadie le hablaba y me daba pena y tuve que salir huyendo...
Siento si sueno dura, pero tu matrimonio no se resquebraja por tu suegra sino porque tu marido es un huevo incapaz de darte el lugar que te mereces. Es una pena, pero seguramente merezcas más que un hombre que no es capaz de ver más allá de las narices de su mamita.
Edito porque acabo de ver tus otros mensajes: sal corriendo! A mí me parece un tóxico y maltratador!
 
Última edición:
Gracias primas se que me controla la hora del WhatsApp y cuando hablo por teléfono con mis padres o hermanos etc pero bueno. Es que dudo ya de mi propia sombra. A veces pienso que tenía que haberme quedado callada y seguir aguantando y así al menos podría ver a mis padres y hermanos sola. Que a veces te apetece un café o un té con tus hermanos o padres... No sé si me explico.

Me da miedo a que alguna vez nos separemos y que el disponga de su permiso para estar con los niños y los meta allí cib la doña que desde darle cosas de comer de las que son intolerantes mis hijos a caerse uno escaleras abajo por dejarlo solo con un año, etc y decirme no les pasa nada mujer así aprenden. Entonces prefiero resistir y de paso esperar con paciencia el milagro de que mi marido cambie.

Lo peor es que mi hijo el mayor tiene 3 años y en ocasiones ya le ha dicho papá no grites, papá deja a mamá ya. Etc. Según mi marido es por que el niño ve que yo lloro y claro... Y como él no llora pues que él es el malo. Yo ya he optado por fluir ponerme el chubasquero e intentar pasar olímpicamente de todo. Ya que haga lo que haga a todo le va a sacar punta y la doña es la mejor aún viendo como despreciaba a sus hijos... Y no le dolió. Y delante de mis hijos intento disimular, ya que el grande es muy listo.

Ayer, dijo mi mayor: mamá quiero ver a la abuela y a los titos. Y mi marido puso cara de acelga y le dije otro día hijo.

Es como si le diera pelusa que mis hijos sobre todo el mayor pregunten y quieran ver y estar con los míos y que con los suyos pasen. Pero es que yo jamás les dije nada al revés pienso que el tiempo ya hará el resto. Lo que yo creo es que los niños son súper inteligentes y notan donde está el cariño de verdad y donde está el paripe. Gracias primas un abrazo virtual
 
Gracias primas se que me controla la hora del WhatsApp y cuando hablo por teléfono con mis padres o hermanos etc pero bueno. Es que dudo ya de mi propia sombra. A veces pienso que tenía que haberme quedado callada y seguir aguantando y así al menos podría ver a mis padres y hermanos sola. Que a veces te apetece un café o un té con tus hermanos o padres... No sé si me explico.

Me da miedo a que alguna vez nos separemos y que el disponga de su permiso para estar con los niños y los meta allí cib la doña que desde darle cosas de comer de las que son intolerantes mis hijos a caerse uno escaleras abajo por dejarlo solo con un año, etc y decirme no les pasa nada mujer así aprenden. Entonces prefiero resistir y de paso esperar con paciencia el milagro de que mi marido cambie.

Lo peor es que mi hijo el mayor tiene 3 años y en ocasiones ya le ha dicho papá no grites, papá deja a mamá ya. Etc. Según mi marido es por que el niño ve que yo lloro y claro... Y como él no llora pues que él es el malo. Yo ya he optado por fluir ponerme el chubasquero e intentar pasar olímpicamente de todo. Ya que haga lo que haga a todo le va a sacar punta y la doña es la mejor aún viendo como despreciaba a sus hijos... Y no le dolió. Y delante de mis hijos intento disimular, ya que el grande es muy listo.

Ayer, dijo mi mayor: mamá quiero ver a la abuela y a los titos. Y mi marido puso cara de acelga y le dije otro día hijo.

Es como si le diera pelusa que mis hijos sobre todo el mayor pregunten y quieran ver y estar con los míos y que con los suyos pasen. Pero es que yo jamás les dije nada al revés pienso que el tiempo ya hará el resto. Lo que yo creo es que los niños son súper inteligentes y notan donde está el cariño de verdad y donde está el paripe. Gracias primas un abrazo virtual
Prima, no sé dónde vives, pero en la mayoría de ciudades tienes asociaciones que te pueden ayudar en estos casos. Creo que necesitas ayuda porque no eres consciente de el nivel al que te controla. NADA de lo que estás contando aquí es normal.
Por favor infórmate e intenta recuperar tu vida y a ti misma. Mucho ánimo! ❤️
 
Gracias primas se que me controla la hora del WhatsApp y cuando hablo por teléfono con mis padres o hermanos etc pero bueno. Es que dudo ya de mi propia sombra. A veces pienso que tenía que haberme quedado callada y seguir aguantando y así al menos podría ver a mis padres y hermanos sola. Que a veces te apetece un café o un té con tus hermanos o padres... No sé si me explico.

Me da miedo a que alguna vez nos separemos y que el disponga de su permiso para estar con los niños y los meta allí cib la doña que desde darle cosas de comer de las que son intolerantes mis hijos a caerse uno escaleras abajo por dejarlo solo con un año, etc y decirme no les pasa nada mujer así aprenden. Entonces prefiero resistir y de paso esperar con paciencia el milagro de que mi marido cambie.

Lo peor es que mi hijo el mayor tiene 3 años y en ocasiones ya le ha dicho papá no grites, papá deja a mamá ya. Etc. Según mi marido es por que el niño ve que yo lloro y claro... Y como él no llora pues que él es el malo. Yo ya he optado por fluir ponerme el chubasquero e intentar pasar olímpicamente de todo. Ya que haga lo que haga a todo le va a sacar punta y la doña es la mejor aún viendo como despreciaba a sus hijos... Y no le dolió. Y delante de mis hijos intento disimular, ya que el grande es muy listo.

Ayer, dijo mi mayor: mamá quiero ver a la abuela y a los titos. Y mi marido puso cara de acelga y le dije otro día hijo.

Es como si le diera pelusa que mis hijos sobre todo el mayor pregunten y quieran ver y estar con los míos y que con los suyos pasen. Pero es que yo jamás les dije nada al revés pienso que el tiempo ya hará el resto. Lo que yo creo es que los niños son súper inteligentes y notan donde está el cariño de verdad y donde está el paripe. Gracias primas un abrazo virtual
WHAT?????? Lo que cuentas es muy preocupante ¿Ha pasado por tu mente el separarte? Esto que cuentas no es tolerable con respecto a una pareja. Tu hijo, como dices lo empieza a acusar. No es mejor estar callada, tú no eres la culpable. En serio sal de ahí cuanto antes o te va a pasar más factura de la que ya te está pasando.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back