La mia es igual. "Ya te pagaré"Es para el hijo que está interno por adicción, digo yo que se lo lleva o envía. Ni idea. Pero vamos que se apañe ella, a mi qué me cuenta, ni que yo fuera peluquera. Que eso lo venden en cualquier parte y es una chorrada. Es como preguntar por un champú sin siliconas, hay cientos, coge uno y punto, no tiene por qué escribirme para esas chorradas prima que me he quedado a cuadros.
Hacía, sin ir más lejos, dos años o más que no me escribía ni llamaba. Yo no sé, yo largas, paso, que se busque la vida que para gorronear e ir pidiendo a sus familiares y a los bancos no tiene vergüenza.
Los encargos suyos ya me los sé de cuando conocí a mi novio hace años y él vivía solo. Ella "Hijooo mirame esta sarten en el corte inglés, o este pijama, o en una pastelería compra un pastel que ya te daré el dinerooo". Y luego ni un euro. Y él feliz, daba igual es su madre, que pida con esa cara de gnomo que él contento. Una vez vio el percal que tenía y lo aprovechada que era, cerró el grifo y se piró de casa. Pero vaya, ella por intentarlo que no quede, si le pido yo el gel ese y la cera y se ahorra 15€, eso que se lleva.
Mi novio hace poco le dijo que no cuando le dijo que le pidiera en amazon un usb de esos de smart tv (ellos arruinados pero con primeras necesidades xd), le dijo que él le pasaba el enlace y que se apañaran.
La mia se comió los restos de grasa blanca del jamón que dejamos su cuñadas y yo. "Eso es lo mejor del jamón decía".luego le engordan la fruta y los yogures...Pero qué ascazoooo!!!
Y ella no se come la fruta con moho? Hay gente que es así, que no puede tirar la comida y terminan comiendo alimentos en mal estado. Lo que me extraña es que ella no tenga esa costumbre y os lo lleve.
En este caso, sí que le diría algo, por lo menos tiro el sandwich en sus narices. Y la tarta con sal... Diosito. Me dejas sin palabras.
La mía estuvo semanas insistiendo en que me comiera unas sobras (pescado en salsa) y eso tenía hasta moho! Decía que eso se quitaba y p'adentro, pero ella no se lo quería comer.
Raro, raro.
Ni de coña me como un pescado mohoso, vamos, eso tiene que ser hasta peligroso. Al final se lo terminó comiendo la abuela...