Mi suegra y otros animales de compañía

Yo sinceramente es que soy de la opinión de que nadie necesita consejo de nadie para algo como la maternidad,tenemos a nuestra disposición toda la información del mundo,aparte de pediatras y profesionales a los que podemos recurrir cuando lo necesitemos...en mi opinión si pides consejo,te ven como una pobre tonta y se crecen...la maternidad ha de vivirse sobre todo en pareja,repito,en mi opinión...
De madres que se van a vivir con las parejas al nacer el bebé o hijas que se van con el bebé donde sus padres...sin comentarios,me parece locurón total y perder una parte enorme de las riendas de una situación que es TU VIDA,de nadie más...yo los tuve casi dos meses "de visita" y casi me tiro por el balcón...la rabia era palpable y super incómodo,venian por la mañana y solo se iban a comer a casa,para volver a las 5 de la tarde y tocar los coj*** hasta las 9 o 10 de la noche y asi todos los dias,TODOS,domingos o fiestas de guardar,hasta un san valentin estuvieron ahí amenizando...nos oían discutir en otra habitación por su presencia y no se piraban...al final tuvo que hablar su hijo con ellos,tan insostenible era todo que si nos ibamos de paseo "sin avisarles" nos los encontrabamos rabiando y esperando en el portal...esto tambien me costó broncas con los de mi parte porque siempre estaban ellos en casa y "parece que tienen más derecho"
Mira,es que no me quiero ni acordar...que les den por saco a todos...
Con mi segundo bebé ni lo han intentado,aunque en el hospital si que nos dieron bastante la turra
 
Me parece muy fuerte lo de los consejos, cada padre y madre sabe lo que es mejor para sus hijos y punto, yo no voy regalando consejos no pedidos, eso es meterse en la intimidad de las personas, cosa que les encanta a muchas suegras y dar por saco a las recien paridas, un beso primas
 
"Consejos vendo pero para mí no tengo". Tengo una amiga que dio a luz un par de meses después que su cuñada (estábamos en el mismo grupo de amigos) y un día pasó una foto de ella tumbada en la cama con su bebé y este tenía la cabecita apoyada en la almohada, pues la cuñada (que se tiró todo el embarazo y la lactancia fumando) le dijo "Noo, pero no hagas eso! Es malísimo para los bebés tener la cabeza en la almohada. Quítasela". La chica no le dijo nada pero a mí me dieron unas ganas de decirle "fumar durante el embarazo también es malísimo para los bebés y nadie te ha dicho nada".
 
Me parece perfecto que se reparta el trabajo entre los integrantes de una casa, lo que no es justo es que a tu hijo le robes la adolescencia/juventud y que él termine siendo más padre/pareja que hijo.

Me estoy cansando de que todo se dirija hacia el debate feminista/machista y más cuando 1) el hilo no está dedicado a esa temática y 2) se trata de una forera que ni siquiera ha contado una experiencia personal sobre su hipotética suegra.

Me despido por un tiempo de este hilo. Una pena porque me ha servido de desahogo y me habéis animado mucho. Os leo en las sombras ?
No te vayas prima... ni caso, si te das cuenta siempre es la misma o las mismas. Tú habla y comenge cuánto quieras, faltaría más.
 
Lo nuevo es decir vas a llevar al niño al colegio? Tiene 3 años y el otro 1 añito. Digo pues no lo sabemos conforme esta la situación ya veremos.

Después suelta ella: a mi se me parte el alma que vaya mi niño como se contagie se muere.

Mi hijo es asmático... Es decir de riesgo.

Me quedo flipando. Esperando a que mi marido diga algo. Se hace el silencio.

Al rato le dice vais a ir al cole? Tienes que ir a jugar a aprender a leer y a escribir. Y yo pensando si con 3 años van a aprender álgebra.... Que mi hijo se sabe los colores, los números, etc en español y en inglés y es por la guardería pero vamos que en 3 años va a aprender eso mismo y poco más es más la socialización entre los niños lo que le puede beneficiar. En fin.

Le dije a mi marido no sé qué hacer si llevarlo o no ya que al ser asmático tiene riesgo y me da miedo, respuesta de mi marido no sé pregunta a la directora y a su pediatra. Respuesta de la doña como no va a ir...
 
Me parece de gente tozuda que alguien que sepa del tema por haberlo pasado hace 2 días recomeide algo ( luego lo tomas o lo dejas) y que te lo tomes como una ofensa.
Yo soy muy agradecida y si alguien sabe más primero escucho, investigo, lo debato y luego tomo Decisiones pero no doy por falta de respeto que alguien me de una opción se la pida o no.
Me educaron en escuchar, aprender y luego una vez teniendo una base decidir y tener una opinión pero no se puede decidir nada si no tienes un conocimiento base y a veces al ser primeriza te cres la última Coca-Cola del desierto y que no vas a cometer los mismo errores que tus padres a lo largo de tu vida y te ves a ti misma riñendo al liño igual que tu madre o peor, en 20 años te dirán que eres igual que la abuela.
Es un hilo de suegras no de cómo educar a un niño, tengo el tema, al final cada uno toma decisiones y esas decisiones al cabo de los años dan frutos. Un niño no trae Manuel de instrucciones ( ojalá). ?
a mi me parece fenomenal que tu seas muy agradecida y te encanten los consejos gratuitos. Lo que no me parece bien es que califiques de "ego" o "tozudo" lo contrario... tu eres muy agradecida y yo muy educada y no se me ocurre ir iluminando a otros adultos con mi sabiduría si no me lo han pedido.
 
Lo nuevo es decir vas a llevar al niño al colegio? Tiene 3 años y el otro 1 añito. Digo pues no lo sabemos conforme esta la situación ya veremos.

Después de ella a mi se me parte el alma que vaya mi niño como se contagie se muere.

Mi hijo es asmático... Es decir de riesgo.

Me quedo flipando. Esperando a que mi marido diga algo. Se hace el silencio.

Al rato le dice vais a ir al cole? Tienes que ir a jugar a aprender a leer y a escribir. Y yo pensando si con 3 años van a aprender álgebra.... Que mi hijo se sabe los colores, los números, etc en español y en inglés y es por la guardería pero vamos que en 3 años va a aprender eso mismo y poco más es más la socialización entre los niños lo que le puede beneficiar. En fin.

Le dije a mi marido no sé qué hacer si llevarlo o no ya que al ser asmático tiene riesgo y me da miedo, respuesta de mi marido no sé pregunta a la directora y a su pediatra. Respuesta de la doña como no va a ir...
Porque se pierda un curso con 3 añitos,no se le va a acabar el mundo.
Claro que tienen que socializar y todo lo demás.
Pero esto es una emergencia,una situación excepcional.

Y sois vosotros quienes tenéis que decidir.

A ver cómo evoluciona la cosa y los pobres críos tienen un curso lo más normal posible
 
Porque se pierda un curso con 3 añitos,no se le va a acabar el mundo.
Claro que tienen que socializar y todo lo demás.
Pero esto es una emergencia,una situación excepcional.

Y sois vosotros quienes tenéis que decidir.

A ver cómo evoluciona la cosa y los pobres críos tienen un curso lo más normal posible

Es que eso es lo mismo que pienso yo prima y más sabiendo que tiene patología previa.... Y que estamos otra vez subiendo el número de contagios.

Lo que me repatea es que se me critique siempre, si lo llevo malo y si no lo llevo también malo ya que parece que se va a quedar atrasado a nivel educativo o yo que sé, y no creo que le afecte prefiero tenerlo sano y en casa. Pero claro siempre tiene que dar su opinión y dar a entender que qué mala madre soy
 
Que yo soy la primera que quiero que mi hijo vaya al colegio pero con seguridad y garantía pero es que los comentarios que suelta la doña, vamos.... Son para liarla. Y encima si te molestas es que tienes la piel muy fina.

Yo he aprendido que tengo más paciencia de la que pensaba, total, llevo más de diez años mordiéndome la lengua la mayoría de las veces
.... Jajajja
 
Lo nuevo es decir vas a llevar al niño al colegio? Tiene 3 años y el otro 1 añito. Digo pues no lo sabemos conforme esta la situación ya veremos.

Después suelta ella: a mi se me parte el alma que vaya mi niño como se contagie se muere.

Mi hijo es asmático... Es decir de riesgo.

Me quedo flipando. Esperando a que mi marido diga algo. Se hace el silencio.

Al rato le dice vais a ir al cole? Tienes que ir a jugar a aprender a leer y a escribir. Y yo pensando si con 3 años van a aprender álgebra.... Que mi hijo se sabe los colores, los números, etc en español y en inglés y es por la guardería pero vamos que en 3 años va a aprender eso mismo y poco más es más la socialización entre los niños lo que le puede beneficiar. En fin.

Le dije a mi marido no sé qué hacer si llevarlo o no ya que al ser asmático tiene riesgo y me da miedo, respuesta de mi marido no sé pregunta a la directora y a su pediatra. Respuesta de la doña como no va a ir...
Jajaja "de qué se trata que me opongo"
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back