Al menos aunque sea eso cutre algo le regala, prima. Yo a mi suegra cuando fui en Navidad o ha ido él solo, siempre le he comprado bombones a ella y un vino al padre. Ella que nos ha regalado? Nada, ni un clavo. Desde luego con estas Navidades se despide, prima. Y pasan años y nunca tienen ningún detalle ni nada con él.Qué gracia, la madre de mi novio le regala calcetines y calzoncillos todas las navidades.
Creo que siempre le ha regalado ropa interior del chino o prendas del lidl o el carrefour, que está bien esa ropa, pero ella sí que viste de marca y podría perfectamente llevarle algo de una tienda normal.
La última camiseta que le dio es para verla de lo fea que es, hasta parece usada y es entallada, como de mujer. Así que me imagino que igual se la compró para ella, no le gustó y se la dio. Suele regalar prendas usadas, ya lo comenté en alguna ocasión. A mi me las "daba", porque cuando volvía a mi casa, me las pedía de vuelta. Es una mujer muy peculiar.
Para sus cumpleaños, desde que empezó el instituto, no le ha regalado nada de nada. Un año que estaba yo en su ciudad, le regaló unos bombones del mercadona y le pidió que le arreglase una cosa a cambio.
Muy tacaña. Lo suyo es suyo. Hasta esconde comida en su cuarto![]()
Desde luego vaya suegras, aunque si fueran nuestras madres sentaría peor aún.