Creo que no me has leído por este hilo y no sabes las putadas que esa señora le ha hecho a mi novio, tantas y se aprovechó económicamente tanto de él hasta llegando a chantajearle. Que yo llegue a pensar... este hombre cualquier día no lo cuenta de tanto disgusto. Yo regalarle? Ni la hora.No soporto a mi suegra, pero a mi no me hubiera molestado que ella pueda ver Netflix con nuestra contraseña, el servicio sigue costando lo mismo, no me perjudica en nada.
No esperaría, ni aceptaría y mucho menos pediría ayuda ni de mis suegros ni de mis padres, mi esposo y yo ya somos adultos como para salir adelante por nosotros mismos, a la larga esa dependencia de tus padres te va a pasar factura en tu relación, están originando que él no se esfuerce más y tú también, porque hay alguien que ve por ustedes cuando esa etapa ya la debieron superar.
Ese servicio es el mismo si lo usara pero lo pagamos 4 personas, por que van a estar ellos gratis si no me dan ni el pan? Ese servicio funciona si pagas, sino no. Ellos no dan nada en todo caso me intentan quitar? Lo que faltaba, regalar algo que yo pago.
Yo no les he pedido nada a sus padres, ellos a nosotros de muy mala forma muy descarada si, y se quedaron con las ganas, en el momento de tu vida donde te dejas todos tus ahorros ellos vienen a pedir dinero. Que trabajen y no derrochen, a mi qué. Por eso Netflix? Que se lo paguen.
Y si los míos nos han dado algo ha sido a modo de regalo por mi cumpleaños o de “boda/compra de casa”, gracias a Dios no necesitamos ayuda de ningún tipo y nunca les pediría nada. Ahora bien, si son personas que nos ayudan, o lo intentan, no me importaría. Pero si son gente que más bien intentan pedirte y quitarte... anda ya, que tonta yo no soy. Y si mi novio lo es pues ya lo espabilo yo.
Lo que quiero decir es que, yo no quiero nada de ellos pero nunca han tenido ni un detalle ni nada, más bien al contrario: siempre jodiendo, aprovechándose de él, él les dijo que se sentía el monedero de la familia que es bueno para dar, pero que si se niega le dicen de todo. O sea muy muy mal, estuvo tiempo teniendo con ellos relación justa. Entonces... si dijeras no me dan pero tampoco me quitan, ok. Pero así? Es que ni la hora les doy, no se lo merecen. Mis padres? Pues bueno ellos nos han dado mucho y a diario siempre están ahí, y no es porque sea mis padres, pero son unos lo opuesto a los otros. Unos que ayudan y te aprecian y lo demuestran, y otros que si pueden te roban la cartera. Pues... ni netflix ni netflox

Última edición: