Mi suegra y otros animales de compañía

Mi suegra, mi pareja y yo. Mi suegra diabética pide de postre tarta de chocolate (hace tiempo que desistí de aconsejarle que cuidara la alimentación). Se la traen y pide una cucharilla más. Para que coma su hijo, a mí que me den. Y cosas así tooodos los días. Luego mi pareja me echa la bronca porque “pones unas caras...”
 
Primas os pongo en situación. Y previo a esto ya conté que mi novio hace años dio dinero a su madre, le dejó a su hermano 8.000€ para un coche que luego no le pagaba y tuvieron que vender para saldar deudas... en fin una joya de familia. Él se tuvo que ir al final de casa porque lo tenían de monedero para las barbaridades que pasaban en casa, no pudo más y se fue a casa de una tía un año.

Total, yo hace unos meses me he comprado una casa con mi novio. Él está feliz, tranquilo como nunca. Bueno mis padres de regalo de nueva vida/“boda” (No la vamos a celebrar) nos regalaron los electrodomésticos. Ellos andan mal de pasta, y que tampoco hace falta que nadie nos regale nada primas, si yo con que no nos molesten me doy por servida.

Íbamos a cambiar el suelo de la casa y como su padre es obrero jubilado, y físicamente y de salud está bien, pues lo ha hecho él poco a poco, mi novio le ha ayudado a obrar. Nosotros hemos pagado todos los materiales, le hemos recogido en coche y llevado para que ellos no gastaran gasolina ni hacerle venir, etc. Esto como favor de padre a hijo.

Hoy, que ya están finiquitando la obra, mi novio recibe un mensaje de su madre “hijo deberías pagarle a tu padre, que se lo merece”. Me he quedado... ?? primas, quiere que le paguemos la mano de obra? Si nadie habló de dinero, fue como un favor porque es su padre. De haber tenido que pagar pues la verdad contratamos a obreros y todo más rápido y fácil, pero... me he quedado loca. Mi novio al leer el mensaje se ha quedado blanco. No ha contestado. Pero algo tendrá que decirle a la señora.

Primas me dan ganas de.. a veces de mandar todo a tomar viento. Cómo puede ser así de organizavidas, de sinvergüenza y de pesada?? Claro ahora necesitan mucho dinero para saldar las deudas del hijo (multas, coche etc), pero a nosotros qué? No puedo más.
pídele factura, con iva, y descontado el gasto de gasolina de ir y venir. Dile que tú en negro te niegas a pagar.
 
Yo iba a casa y le tiraba el dinero a la cara sin abrir la boca y m iba .
Cuando la droga entra En una casa...
Ganas me dan de que me pida el dinero, dárselo y a tomar por saco y que se borre mi nombre mi numero y mi calle de por vida. Por esa parte me dan ganas de decirle si señora, ponga usted precio que le pagamos, y os vais por ahí ya pero para siempre.
 
Ganas me dan de que me pida el dinero, dárselo y a tomar por saco y que se borre mi nombre mi numero y mi calle de por vida. Por esa parte me dan ganas de decirle si señora, ponga usted precio que le pagamos, y os vais por ahí ya pero para siempre.
Yo lo haría, tal cual te lo han dicho, saca la cuenta con factura y "se finí" la relación, hasta nunca Mari Carmen!
 
Desde que fui madre evitó a mis suegros.... Voy una vez al año a verlos visita rapidita y que los aguante mi churri que para eso son sus padres. Soy amante de la cocina, me gusta cocinar y lo hago bien, y me gusta experimentar y que sea todo sano. Cuando voy a su casa como poco, siempre como poca cantidad la verdad y elijo de lo que me ponen lo que sea mejor ya que tengo el estómago delicado y determinadas cosas me sientan fatal. Mi churri y mis hijos comen como si no hubiera una mañana. Comentario de mi adorada suegra: a saberse que te pondrá está de comer!!! Mi respuesta con una sonrisa fue: pero tengo que darle de comer?. Lo mejor de todo es que allí sentadita estaba mi adorada cuñada que la buena mujer no sabe ni freír un huevo. Si, mi cuñada, la mujer del hermano de mi churri, esa a la que un día mi hija le preguntó en qué trabajaba y ella contestó: yo no trabajo, que trabaje tu tío. Respuesta maravillosa para una niña pequeña. Por supuesto mi suegra se rió a carcajada abierta.
Entiendo que mi suegra luces tiene pocas y que si pensara tres segundos lo que dice no lo diría. Me dijo que tenía cara de asquerosa estando embarazada. Me preguntó de que estaba cansada tras dar a luz a mellizos. Me llamó gorda tras engordar por una enfermedad metabólica y anoréxica tras adelgazar por la misma enfermedad. A todo esto la respuesta de mi churri es: ya sabes cómo es. Si, ya sé cómo es y por eso la evitó. Pero oye.... A ella le tengo aprecio, es como una niña chica. Con el que no puedo es con mi suegro.... Pero el hilo no va de eso
 
¡Hola chicas! Os cuento la última.
Hemos pasado de no saber nada de ellos a que la señora llame cuando le sale sin medir nada. El otro día llamó a las 10 de la noche con el nieto acostado que se despertó simplemente para saber si estábamos pasando calor, mi marido se puso de una mala leche... le dieron ganas de decirle "está nevando" Cogió el teléfono corriendo pensando que había pasado algo y luego preguntó por el nieto que ya despierto le soltó un "adiós" cuando la oyó.
Después hasta las 12 no conseguimos tranquilizarlo, como una moto el tío...mi hijo y mi marido de morros. Dice que la próxima llamada se lo dice que igual que hay horarios en el resto de casas de los otros hijos donde todos tienen hijos y de las 9 no pasa la llamada salvo urgencia que se aplique la regla con nosotros.
La conversación fue eso "el tiempo y oír al niño", 4 minutos.
 
Yo lo haría, tal cual te lo han dicho, saca la cuenta con factura y "se finí" la relación, hasta nunca Mari Carmen!
El martes acaban la obra. Él ha ignorado el mensaje, me ha dicho que si no dice nada él ignora el tema y fin. Pero que si se descara y le pide dinero le diría que así no quedamos, que en teoría era un favor, que de tener que pagar... hubiésemos contratado a un obrero o dos y así mi novio tampoco hubiese estado trabajando y obrando junto con su padre.
Y que como lo pida e insista te digo que yo saco el dinero, se lo doy y a mi no me ven más el pelo, jamas, tenga hijos, no los tenga, salud, enfermedad... jamás, ya llamaría yo a su madre y se lo diría bien dicho. También le diría que ya he visto que quieren muy poco a su hijo.
 
Desde que fui madre evitó a mis suegros.... Voy una vez al año a verlos visita rapidita y que los aguante mi churri que para eso son sus padres. Soy amante de la cocina, me gusta cocinar y lo hago bien, y me gusta experimentar y que sea todo sano. Cuando voy a su casa como poco, siempre como poca cantidad la verdad y elijo de lo que me ponen lo que sea mejor ya que tengo el estómago delicado y determinadas cosas me sientan fatal. Mi churri y mis hijos comen como si no hubiera una mañana. Comentario de mi adorada suegra: a saberse que te pondrá está de comer!!! Mi respuesta con una sonrisa fue: pero tengo que darle de comer?. Lo mejor de todo es que allí sentadita estaba mi adorada cuñada que la buena mujer no sabe ni freír un huevo. Si, mi cuñada, la mujer del hermano de mi churri, esa a la que un día mi hija le preguntó en qué trabajaba y ella contestó: yo no trabajo, que trabaje tu tío. Respuesta maravillosa para una niña pequeña. Por supuesto mi suegra se rió a carcajada abierta.
Entiendo que mi suegra luces tiene pocas y que si pensara tres segundos lo que dice no lo diría. Me dijo que tenía cara de asquerosa estando embarazada. Me preguntó de que estaba cansada tras dar a luz a mellizos. Me llamó gorda tras engordar por una enfermedad metabólica y anoréxica tras adelgazar por la misma enfermedad. A todo esto la respuesta de mi churri es: ya sabes cómo es. Si, ya sé cómo es y por eso la evitó. Pero oye.... A ella le tengo aprecio, es como una niña chica. Con el que no puedo es con mi suegro.... Pero el hilo no va de eso
Ay madre mía prima... no quiero quitarte protagonismo pero estos comentarios yo también me los he llevado... hace poco. “Qué flaco veo a mi hijo, que no come?” Y yo... y tanto que come, por comida no será señora.

Desde luego prima que... te entiendo, haces muy bien, yo hago como tú, viviendo a 15min la veo una vez al año y si no se tercia, ni eso, que vaya él que para eso son sus padres.

Ánimo prima? pasando.
 
Desde que fui madre evitó a mis suegros.... Voy una vez al año a verlos visita rapidita y que los aguante mi churri que para eso son sus padres. Soy amante de la cocina, me gusta cocinar y lo hago bien, y me gusta experimentar y que sea todo sano. Cuando voy a su casa como poco, siempre como poca cantidad la verdad y elijo de lo que me ponen lo que sea mejor ya que tengo el estómago delicado y determinadas cosas me sientan fatal. Mi churri y mis hijos comen como si no hubiera una mañana. Comentario de mi adorada suegra: a saberse que te pondrá está de comer!!! Mi respuesta con una sonrisa fue: pero tengo que darle de comer?. Lo mejor de todo es que allí sentadita estaba mi adorada cuñada que la buena mujer no sabe ni freír un huevo. Si, mi cuñada, la mujer del hermano de mi churri, esa a la que un día mi hija le preguntó en qué trabajaba y ella contestó: yo no trabajo, que trabaje tu tío. Respuesta maravillosa para una niña pequeña. Por supuesto mi suegra se rió a carcajada abierta.
Entiendo que mi suegra luces tiene pocas y que si pensara tres segundos lo que dice no lo diría. Me dijo que tenía cara de asquerosa estando embarazada. Me preguntó de que estaba cansada tras dar a luz a mellizos. Me llamó gorda tras engordar por una enfermedad metabólica y anoréxica tras adelgazar por la misma enfermedad. A todo esto la respuesta de mi churri es: ya sabes cómo es. Si, ya sé cómo es y por eso la evitó. Pero oye.... A ella le tengo aprecio, es como una niña chica. Con el que no puedo es con mi suegro.... Pero el hilo no va de eso
Ufff el “ya sabes cómo es” qué típica respuesta. Mi pareja también me lo dice. No lo soporto. Y me pasa igual, en el fondo a mí me da pena porque es como una niña pequeña, quiere ser el centro atención, quiere tener la razón siempre sino se enfada, su hijo es el más guapo y el mejor y me quiere más a mí que a ti...
Ánimo, suerte que los ves una vez al año
 
ay primas! ayer encontré este hilo y no sabéis lo feliz que me siento, viendo que no soy la única que aguanta llamadas a destiempo y cuando quiere. contestaciones y comentarios fuera de lugar, con el consiguiente "así es ella"," ella es un alma libre"...y un largo etc de parte de nuestros queridos churris. Yo la verdad que en 10 años de relación, siempre me he llevado genial con ella, cosa que me extrañaba, pero dije, seré de las pocas afortunadas.
A los 7 años, me quedé embarazada por sorpresa, esperando a que nos den nuestro piso, nos tuvimos que ir de alquiler, cosa que la sentó fatal. Ella, acostumbrada a manejar casas ajenas, topó con la iglesia. En mi casa mando YO. Desde entonces, fatal...no nos aguantamos y las contestaciones son mininas. Estoy en mi segundo embarazo, y como ni pregunta ni se interesa, ella dice a todo el mundo que estoy muy bien, pero no sabe que llevo devolviendo 4 meses.....en fin. Lo de los comentarios a nuestros churris me da mucha pena, al mío también le hace comentarios del tipo "quítate esa camiseta que se te marca", "tienes que adelgazar", claro, como ella tiene el cuerpo de modelo...En fin primas, muchas gracias, he encontrado mi lugar de desahogo, os leo!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back