Mi suegra y otros animales de compañía

El martes acaban la obra. Él ha ignorado el mensaje, me ha dicho que si no dice nada él ignora el tema y fin. Pero que si se descara y le pide dinero le diría que así no quedamos, que en teoría era un favor, que de tener que pagar... hubiésemos contratado a un obrero o dos y así mi novio tampoco hubiese estado trabajando y obrando junto con su padre.
Y que como lo pida e insista te digo que yo saco el dinero, se lo doy y a mi no me ven más el pelo, jamas, tenga hijos, no los tenga, salud, enfermedad... jamás, ya llamaría yo a su madre y se lo diría bien dicho. También le diría que ya he visto que quieren muy poco a su hijo.
Si sacas el dinero a pasear pide factura. El resto, perfecto.
 
Desde que fui madre evitó a mis suegros.... Voy una vez al año a verlos visita rapidita y que los aguante mi churri que para eso son sus padres. Soy amante de la cocina, me gusta cocinar y lo hago bien, y me gusta experimentar y que sea todo sano. Cuando voy a su casa como poco, siempre como poca cantidad la verdad y elijo de lo que me ponen lo que sea mejor ya que tengo el estómago delicado y determinadas cosas me sientan fatal. Mi churri y mis hijos comen como si no hubiera una mañana. Comentario de mi adorada suegra: a saberse que te pondrá está de comer!!! Mi respuesta con una sonrisa fue: pero tengo que darle de comer?. Lo mejor de todo es que allí sentadita estaba mi adorada cuñada que la buena mujer no sabe ni freír un huevo. Si, mi cuñada, la mujer del hermano de mi churri, esa a la que un día mi hija le preguntó en qué trabajaba y ella contestó: yo no trabajo, que trabaje tu tío. Respuesta maravillosa para una niña pequeña. Por supuesto mi suegra se rió a carcajada abierta.
Entiendo que mi suegra luces tiene pocas y que si pensara tres segundos lo que dice no lo diría. Me dijo que tenía cara de asquerosa estando embarazada. Me preguntó de que estaba cansada tras dar a luz a mellizos. Me llamó gorda tras engordar por una enfermedad metabólica y anoréxica tras adelgazar por la misma enfermedad. A todo esto la respuesta de mi churri es: ya sabes cómo es. Si, ya sé cómo es y por eso la evitó. Pero oye.... A ella le tengo aprecio, es como una niña chica. Con el que no puedo es con mi suegro.... Pero el hilo no va de eso

Madre mía prima! Pues cómo será la joya de tu suegro entonces...! Lo que tienes que aguantar.
 
Primas, alguna vez habéis tenido suegra enamorada de la exnuera?? Yo a la mía aún no la conozco pero me queda nada para ello, y tengo constancia por mi chico que por X motivos la madre quiere muchísimo a la ex nuera y tiene relación con ella (cortaron hará 7 años y eran unos críos :ROFLMAO:). Me da un poco de inseguridad el tema y me veo venir que va a haber movidas (mi chico no tiene relación con ella, hola y poco más)

A mí directamente no me ha comentado mucho de ex-novias de mi marido, pero sí que en un par de ocasiones la pillé diciéndole cuando me quedé embarazada que pobre “nombre de la ex” que ahora ya sabía que no tenía esperanzas de volver con él. Habían estado juntos hacía ya seis o siete años, la chica tenía otro novio con el que se iba a casar. Tú me dirás a qué vienen esos comentarios. Encima de petarda, alcahueta.
 
A mí directamente no me ha comentado mucho de ex-novias de mi marido, pero sí que en un par de ocasiones la pillé diciéndole cuando me quedé embarazada que pobre “nombre de la ex” que ahora ya sabía que no tenía esperanzas de volver con él. Habían estado juntos hacía ya seis o siete años, la chica tenía otro novio con el que se iba a casar. Tú me dirás a qué vienen esos comentarios. Encima de petarda, alcahueta.
Menuda hija de Satanás la tuya
 
No prima, pero a mi al principio me la nombraba mucho. A mi me daba igual pero de tanto nombrarla le pregunté a mi novio si tan importante fue y qué había pasado. Él me dijo que eran unos crios y que únicamente la llevó alguna vez a comer a casa y fin, y a una comunión pero que... nada más que eso. Pues eso, una novieta de la adolescencia. Tuvo que hablar él con su madre para que dejara tema ya que de haber seguido si quiere me pongo yo a contarle de uno en uno con todos los que he frungido antes que con su hijo.

Si no te resulta agradable dile a tu novio que hable con ella y le diga que su pareja eres tú y todos tenemos un pasado, y que como pasado que es, ahí lo deje y no renueva temas que nos son nada hoy en día. Que si se llevan bien ok pero que a ti no te nombre nada que no te incumba. Qué tias más cansinas, prima, hay cosas que jamás entenderé.

Claro prima, eso haré. Yo no puedo meterme en lo que haga la madre mientras que no me repercuta a mí, pero si pasase alguna situación incomoda sí que lo hablaría con mi novio. Con la ex que tuvo después creo que no hubo ningún problema, pero vete tú a saber.
 
Si sacas el dinero a pasear pide factura. El resto, perfecto.
No creo que su padre nos cobre... pero vamos, tampoco me esperaba yo esto de su madre por muy aprovechada que sea, que pretenda cobrar que su padre nos haya ayudado. En fin ya os contaré, pero si se descara para pedir yo de eso resto el trabajo que ha hecho mi novio, el plato de comida que le he puesto cada día y la gasolina de llevarlo/recogerlo. Y factura, ya puestos, vamos...

Muy fuerte prima, no me lo he quitado de la cabeza estos días. Sinvergüenza.
 
Última edición:
Claro prima, eso haré. Yo no puedo meterme en lo que haga la madre mientras que no me repercuta a mí, pero si pasase alguna situación incomoda sí que lo hablaría con mi novio. Con la ex que tuvo después creo que no hubo ningún problema, pero vete tú a saber.
En fin ella que haga lo que quiera pero que a ti no te cuente cuentos chinos ni historias para dormir de ninguna, que no maree. Si vuelve a pasar o se lo dice tu novio o le dices tú... "X, a mi fulanita/venganita y lo que haya pasado hace tantos años no me incumbe.... o si quiere yo le hablo de mis otros novios o amigos, quiere? le interesa? pues ya está" jajaja
 
No creo que su padre nos cobre... pero vamos, tampoco me esperaba yo esto de su padre por muy aprovechada que sea, que pretenda cobrar que su padre nos haya ayudado. En fin ya os contaré, pero si se descara para pedir yo de eso resto el trabajo que ha hecho mi novio, el plato de comida que le he puesto cada día y la gasolina de llevarlo/recogerlo. Y factura, ya puestos, vamos...

Muy fuerte prima, no me lo he quitado de la cabeza estos días. Sinvergüenza.
A mí me pasó algo parecido. Nos "regalaron" un coche muy matao (pero que oye nos llevaba a los sitios) y al año empezó parriba y pabajo a marear con el coche hasta que le dije que dejase de marear. Me dijo que es que era suyo que le diese 1000 euros y entonces yo hacía lo que quisiese. Le dije que si ese era su regalo, se fuese con su regalo a tomar por culo que yo ya no lo quería. Fue épico debería haber dicho, las caras Juan graba las caras. Insistió en que nos lo quedásemos un par de veces pero fui firme y a mi novio le daba igual tener un coche así que le dijo que no lo queríamos. Además añadí que si quería un coche ya me lo compraba yo. Esto no fue mi suegra, que es un amor, sino el padre de mi novio. Tendría de ese señor para contar un libro, pero no cuento más por respeto. Así que primi, mantente firme y que no mangoneen, tenlo muy claro que por mucho que sea familia política, si mangonean se les manda a la mierda sin despeinarse. Como he leído aquí, más vale una vez colorada que ciento amarilla.
 
No siquiera le dijo nada a su madre. Yo por educación me callé (y porque me quedé alucinada, la verdad) y cuando llegué a casa le pregunté por qué no me había dado mi lugar. Me dijo que pasaba de pelearse con su madre porque para que? Al final tienes que pasar página pero eso me dolió mucho.

Perdona!?!? Me parece k kedarte callada después de semejante falta de respeto k esa señora te lanzó fue una actitud demasiado buena de tu parte!
Por educación!?.... A mi la educación se me va pa los pies y me sale lo de Leona enfurecida.... Le digo de fresca y falta de respeto para alante....Y si a mi marido bueno para nada se le ocurre decir nada más k"Pío" para hacerme sentir aún más denigrada hasta él coge chanclazo. .... Ke tu no eres cualkier cosa MUJER.... k llevas 10 años con él, en las buenas y malas... K le gustes o no a tu suegra eso es su problema,pero ELLA TE TIENE K RESPETAR!! porq tú, con tus virtudes y defectos fuistes la mujer k su hijo escogió y eso ELLA , SU FAMILIA, AMIGOS Y TODO SU ALREDEDOR LO TIENE K RESPETAR.... Y PUNTO.....
y a tu marido aprietale las correas en ese sentido porq El te tiene k dar tu lugar y no puede permitir k NADIE te denigre de esa manera y mucho menos su madre, porq así como mismo a él no le gustaría k tu le faltaras el respeto a ella a ti no te hace ninguna gracia k ella se meta directamente contigo y el se kede de brazos cruzados mirando los celajes..... Y sino para la próxima (si la hay) no te kedes callada Y TE DEFIENDES.... si a él se le ocurre nada más reclamarte algo le dices HICE LO K TU NO TIENES PELOTAS DE HACER "DEFENDERME" Y DE AHORA EN ADELANTE VA A SER ASÍ CADA VEZ K TU MADRE SE META CONMIGO, ASÍ K VE ACOSTUMBRANDOTE!
disculpa prima si mis palabras te han ofendido en algo pero es k me da una impotencia estas cosas k hay veces k tengo k decir lo k pienso.... Y pasar página?? No me parece! Hay cosas k son imperdonables cuando tocan demasiado profundo, pero bueno, es tu vida y tu sabrás como manejarla. ...
Yo no me hablo con la mía hace casi un año precisamente por una falta de respeto de ella hacia mi.... Vive constantemente mal metiéndole a mi marido de mí y él no la deja ni hablar, me defiende como una fiera,se ha pasado muchísimo tiempo sin hablar con su madre porq ella le dice frases ofensivas hacia mí y él le cuelga el teléfono, ni le contesta mensajes ni llamadas hasta k El entienda..... Yo por esa parte vivo orgullosa de mi esposo.....
Y espero k el tuyo te valore un pokito más frente a su madre... K obviamente se ve k es tu enemiga.... Suerte prima!!!
 
A mí me pasó algo parecido. Nos "regalaron" un coche muy matao (pero que oye nos llevaba a los sitios) y al año empezó parriba y pabajo a marear con el coche hasta que le dije que dejase de marear. Me dijo que es que era suyo que le diese 1000 euros y entonces yo hacía lo que quisiese. Le dije que si ese era su regalo, se fuese con su regalo a tomar por culo que yo ya no lo quería. Fue épico debería haber dicho, las caras Juan graba las caras. Insistió en que nos lo quedásemos un par de veces pero fui firme y a mi novio le daba igual tener un coche así que le dijo que no lo queríamos. Además añadí que si quería un coche ya me lo compraba yo. Esto no fue mi suegra, que es un amor, sino el padre de mi novio. Tendría de ese señor para contar un libro, pero no cuento más por respeto. Así que primi, mantente firme y que no mangoneen, tenlo muy claro que por mucho que sea familia política, si mangonean se les manda a la mierda sin despeinarse. Como he leído aquí, más vale una vez colorada que ciento amarilla.
No si desde luego, menudo regalo os dieron, para eso que no den nada. Esto igual, encima no es nada material es "mano de obra" que no les ha costado nada. Que yo entiendo que tienen al hijo drogadicto en casa y que a ese le costean todo, lo tienen entre algodones y ahora necesitan mucho dinero para multas e historias. Pero oye que se apañen, tienen un hijo desgraci*** y quieren desgraciar al otro a base de mangoneos? Yo con lo mal que se han portado con mi novio (ya conté todo) hice cruz y raya, no quiero saber nada de ella, si la tengo que ver la veo por obligación pero no por decisión mía. Una vez al año, jijijaja y ala a tu casa y hasta el año que viene.

Y después de este comentario de "deberías pagarle algo a tu padre, que se lo ha ganado no?" de mi ya que se olvide, y si quiere ya le explico el motivo. Menuda... ya os cuento mañana primas en caso de que haya novedad. Mi novio se hizo el loco ante ese mensaje y fin, a ver en qué queda todo.
 
Primas, alguna vez habéis tenido suegra enamorada de la exnuera?? Yo a la mía aún no la conozco pero me queda nada para ello, y tengo constancia por mi chico que por X motivos la madre quiere muchísimo a la ex nuera y tiene relación con ella (cortaron hará 7 años y eran unos críos :ROFLMAO:). Me da un poco de inseguridad el tema y me veo venir que va a haber movidas (mi chico no tiene relación con ella, hola y poco más)
Yo llevo muchos años con mi pareja y cada vez que voy a casa de mi suegra allí está, la foto de la boda de mi pareja con su ex. La chica de la limpieza que me entiende, puso delante muchas fotos, pero ahí está. Siempre mirándome jajaja
No te queda otra que tragar, y joderte. Como ya habrás visto aquí o discutes o te callas. Y va a ganar la suegra, la mami siempre gana. Van a haber movidas si tú quieres, desahógate con tus amigas.
Al principio hablaba de ella y de hecho le pregunta a sus nietos delante mía cómo está (flipante porque al final no se podían ni ver), qué tal le va...
En fin, ánimo
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back