Mi suegra y otros animales de compañía

A mi el telefono fijo me duró ni 15 días en casa, al segundo domingo que se le ocurrió llamar a las 9 de la mañana para preguntar que tal estábamos mi propio costillo lo apagó para siempre. Parece que lo pilló pero aún y así los móviles están en silencio a partir de cierta hora y hasta que nos despertemos, y si tienen una emergencia que llamen a una ambulancia que los ayudará más que nosotros.
 
Mi chico tiene dos hermanos y la madre no se hablaba con ninguna de las nueras cuando yo la conocí por primera vez. Eso evidentemente me echaba un poco para atrás porque que casualidad que no se hable con ninguna por problemas que han tenido de manera independiente. Pues el primer día que entré en esa casa, me contó con pelos y señales su versión de los hechos, despellejandolas vivas a las dos...Pasaron los años y tuve un encontronazo con ella ya que a mi chico únicamente le llamaba para meterle mierda contra sus hermanos hasta que un día probablemente me metí donde no me llamaban y le dije que dejará de llamar para eso ya que mi chico sufría mucho por esta situación. Al final se calentó el tema y tomé la decisión de tirar por mi camino solo con mi pareja y dejar de tener relación con su madre (aunque el si la tenía y a mi no me molestaba ni nada, me parecía bien) y he de decir que es lo mejor que he hecho. Se acabaron las discusiones con mi chico y estamos mejor que nunca y ella está sola porque sus hijos saben que no es una buena persona y sus nueras no la queremos ver ni en pintura...
 
Última edición:
A mi el telefono fijo me duró ni 15 días en casa, al segundo domingo que se le ocurrió llamar a las 9 de la mañana para preguntar que tal estábamos mi propio costillo lo apagó para siempre. Parece que lo pilló pero aún y así los móviles están en silencio a partir de cierta hora y hasta que nos despertemos, y si tienen una emergencia que llamen a una ambulancia que los ayudará más que nosotros.
Te voy a copiar la idea porque además sé que en cuanto llaman a mi marido se le agria el caracter que ni bebiéndose una botella entera de vinagre...
 
A mi el telefono fijo me duró ni 15 días en casa, al segundo domingo que se le ocurrió llamar a las 9 de la mañana para preguntar que tal estábamos mi propio costillo lo apagó para siempre. Parece que lo pilló pero aún y así los móviles están en silencio a partir de cierta hora y hasta que nos despertemos, y si tienen una emergencia que llamen a una ambulancia que los ayudará más que nosotros.
Prima pues yo tengo el fijo, y mi suegra muy cuca llamaba para ver si estaba en casa con el bebe, sino sabia que estaba con mis padres. Y cuando llamaba y estabamos en casa contestaba yo, y a todo lo que decia la contestaba que no, se acabó. Solo y únicamente llama a su hijo
 
Primas, alguna vez habéis tenido suegra enamorada de la exnuera?? Yo a la mía aún no la conozco pero me queda nada para ello, y tengo constancia por mi chico que por X motivos la madre quiere muchísimo a la ex nuera y tiene relación con ella (cortaron hará 7 años y eran unos críos :ROFLMAO:). Me da un poco de inseguridad el tema y me veo venir que va a haber movidas (mi chico no tiene relación con ella, hola y poco más)
 
Te voy a copiar la idea porque además sé que en cuanto llaman a mi marido se le agria el caracter que ni bebiéndose una botella entera de vinagre...
Yo no tengo fijo en casa, es lo mejor. O sea tengo la línea pero no el teléfono con tal de evitar que llame, paso, así si quiere algo que llame a su hijo y fin. Y como mi novio siempre lo tiene en silencio, va lista ??
 
Primas, alguna vez habéis tenido suegra enamorada de la exnuera?? Yo a la mía aún no la conozco pero me queda nada para ello, y tengo constancia por mi chico que por X motivos la madre quiere muchísimo a la ex nuera y tiene relación con ella (cortaron hará 7 años y eran unos críos :ROFLMAO:). Me da un poco de inseguridad el tema y me veo venir que va a haber movidas (mi chico no tiene relación con ella, hola y poco más)
No prima, pero a mi al principio me la nombraba mucho. A mi me daba igual pero de tanto nombrarla le pregunté a mi novio si tan importante fue y qué había pasado. Él me dijo que eran unos crios y que únicamente la llevó alguna vez a comer a casa y fin, y a una comunión pero que... nada más que eso. Pues eso, una novieta de la adolescencia. Tuvo que hablar él con su madre para que dejara tema ya que de haber seguido si quiere me pongo yo a contarle de uno en uno con todos los que he frungido antes que con su hijo.

Si no te resulta agradable dile a tu novio que hable con ella y le diga que su pareja eres tú y todos tenemos un pasado, y que como pasado que es, ahí lo deje y no renueva temas que nos son nada hoy en día. Que si se llevan bien ok pero que a ti no te nombre nada que no te incumba. Qué tias más cansinas, prima, hay cosas que jamás entenderé.
 
Madre mía la de cosas que estoy leyendo aquí. ¡Flipo en colores!
Si yo os contase las que ha tenido mi suegra, me daban aquí las 8 de la mañana, pero del día siguiente. Os contaré el gesto más "bonito" que tuvo, así de paso también me desahogo yo un poco.
Resulta que por temas médicos, yo llevo años sin trabajar porque por mi condición no puedo optar a cualquier tipo de trabajo y es complicado encontrar algo que se ajuste. Mi pareja y yo lo hablamos y como gracias a Dios él tiene un puesto estable con el que vamos tirando, me dijo que no me agobiase porque siendo temas de salud ya bastante tenía yo. Poco después decidimos comprarnos una casa porque llevábamos mucho tiempo de alquiler y con los ahorros que teníamos más un poco de hipoteca al mes la vamos pagando. Cuando fuimos de visita a casa de sus padres, mi chico se lo contó como es lógico, y la madre, llevando ya nosotros más de 10 años juntos, lo primero que le dijo y EN MI CARA, fue que tuviera cuidado a ver si es que yo quería aprovecharme de su dinero y luego lo dejaba tirado para quedarme con la mitad. Me dieron ganas de llamarla de todo menos bonita.
Creo que aguantamos demasiado, después de este comentario, cualquier persona cortaría la relación de raíz con esa mujer. Y nuestros novios deberían entenderlo.
 
ay primas! ayer encontré este hilo y no sabéis lo feliz que me siento, viendo que no soy la única que aguanta llamadas a destiempo y cuando quiere. contestaciones y comentarios fuera de lugar, con el consiguiente "así es ella"," ella es un alma libre"...y un largo etc de parte de nuestros queridos churris. Yo la verdad que en 10 años de relación, siempre me he llevado genial con ella, cosa que me extrañaba, pero dije, seré de las pocas afortunadas.
A los 7 años, me quedé embarazada por sorpresa, esperando a que nos den nuestro piso, nos tuvimos que ir de alquiler, cosa que la sentó fatal. Ella, acostumbrada a manejar casas ajenas, topó con la iglesia. En mi casa mando YO. Desde entonces, fatal...no nos aguantamos y las contestaciones son mininas. Estoy en mi segundo embarazo, y como ni pregunta ni se interesa, ella dice a todo el mundo que estoy muy bien, pero no sabe que llevo devolviendo 4 meses.....en fin. Lo de los comentarios a nuestros churris me da mucha pena, al mío también le hace comentarios del tipo "quítate esa camiseta que se te marca", "tienes que adelgazar", claro, como ella tiene el cuerpo de modelo...En fin primas, muchas gracias, he encontrado mi lugar de desahogo, os leo!
La mía igual, y cuando más se metía con su peso (y el mío, en alguna ocasión) fue cuando ella se puso bastante gorda. Y aunque no suele regalarle nada nunca (ni cumples ni navidades...) cada X años le regala algo para vestir y la mujer tiene un gusto... Le compra ropa muy hortera, no es ni del estilo de mi chico, y luego ella tiene más gusto con la elección de su ropa. No creo que lo haga para "disfrazarlo", no?

Y yo ahora, que quiero limar asperezas con ella (para que mi novio esté contento porque le cogí mucha tirria) no sé cómo decirle que es horrible lo que le ha regalado recientemente. Le va a sentar mal si se lo digo, porque tened en cuenta que es un regalo de su madre después de muuucho tiempo y lo valora mucho el pobre. Yo sé que a él no le ha gustado mucho por la cara que puso... Igual le digo que es cómodo para andar por casa o para salir a correr ? No paso la foto para que no me pillen, pero es que es una prenda que se pondría un niño de 12 años y mi novio tiene ya más de 30.
 
No siquiera le dijo nada a su madre. Yo por educación me callé (y porque me quedé alucinada, la verdad) y cuando llegué a casa le pregunté por qué no me había dado mi lugar. Me dijo que pasaba de pelearse con su madre porque para que? Al final tienes que pasar página pero eso me dolió mucho.
Pasar página? Por qué? Puedes ser diplomática y hacer como que no ha pasado nada, pero no lo olvides jamás y seguro que próximamente recibes otro dardo envenenado y así hasta que la señora pase a mejor vida. Yo es que soy más radical, corto por lo sano. No aguantaría toda la vida a alguien que me tiene ese trato. Estás saliendo con tu novio, no con su madre, ella no es tu familia.
 
No siquiera le dijo nada a su madre. Yo por educación me callé (y porque me quedé alucinada, la verdad) y cuando llegué a casa le pregunté por qué no me había dado mi lugar. Me dijo que pasaba de pelearse con su madre porque para que? Al final tienes que pasar página pero eso me dolió mucho.
Madre mía prima... qué fuerte, es para mandarla a la ?. Mi novio las primeras veces de hacer algún comentario no decía nada, por no discutir decía. Pero al final ya vio quién es su madre y él pasa 8 cuartos de ella. Aguantamos mucho, eso comentario es muy fuerte.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back