Mi suegra y otros animales de compañía

Cada vez que me ve mi suegra me pregunta dos cosas:
¿Os habeis bañado hoy en la piscina? (Hemos puesto una desmontable este verano en el jardín)
¿Habeís encendido el aire acondicionado hoy?

Da igual que me vea hoy, mañana o ayer. Le ha dado por preguntarme eso.

Buahhh, mi marido y yo cuando vamos a verla, de camino a su casa hacemos un listado de todas las preguntas que nos va a hacer y luego conforme las va haciendo y vemos que no hemos fallado en ninguna nos descojonamos por lo bajini:

¿Que hicisteis ayer?
¿Dónde cenasteis anoche?
¿Pagasteis muy caro?
¿Había mucha gente?
¿A qué hora volvisteis?

Alguna vez le he contestado que hemos cenado un sitio muy pijo, que hemos salido a 200€ por persona y que volvimos a las 5 de la mañana borrachos como cubas. Y ella toda escandalizada.

Me lo tomo a risa pero es de traca que pueda llegar a ser tan entrometida.
 
Pues nos hemos comido las 2. Pasamos de su cara, casados y con un hijo.

Vaya tela!

La mía cuando le dijimos todos ilusionados que nos casábamos nos dijo que para qué, que hoy día no era necesario, que ella era muy moderna y no lo veía necesario. Me llevé un disgusto... y mira que iba preparada porque mi chico se esperaba algo así.
 
Vaya tela!

La mía cuando le dijimos todos ilusionados que nos casábamos nos dijo que para qué, que hoy día no era necesario, que ella era muy moderna y no lo veía necesario. Me llevé un disgusto... y mira que iba preparada porque mi chico se esperaba algo así.
Flipo en 3d, es que te quedas que cómo lo encajas?
 
Yo a cuadros directamente! No daba crédito y he de decir que su actitud en todo el proceso preboda fue asquerosa. Con deciros que una vez la pillamos diciendo la boda de la m**** a una amiga...
La mía también se portó mal, es más en la boda no paró de quedarse por todo -nos lo contaron los invitados-y vino vestida normal como si fuera a comprar al mercado. Una semana antes nos preguntó por la fecha...imagina la ilusión que tendría.
 
Vaya tela!

La mía cuando le dijimos todos ilusionados que nos casábamos nos dijo que para qué, que hoy día no era necesario, que ella era muy moderna y no lo veía necesario. Me llevé un disgusto... y mira que iba preparada porque mi chico se esperaba algo así.
Deben ser hermanas la tuya y la mía . De verdad, me consuela saber que hay más así.
 
Anoche fuimos a cenar a la casa de unos familiares de mi chico, al llegar yo me quedé hablando con la anfitriona y mi suegra estaba justo al lado, me mira de arriba a abajo y suelta sin venir a cuento"este cuerpo tambien lo he tenido yo cuando era joven" y salta la anfitriona "bueno si , pero eras más baja". He de decir que siempre he estado como ahora, que soy una mujer normal,pero estoy mucho más delgada que ella, tengo 26 años y ella 63 y es baja y regordetilla. Pero sigo sin entender a que vino ese comentario.
 
Anoche fuimos a cenar a la casa de unos familiares de mi chico, al llegar yo me quedé hablando con la anfitriona y mi suegra estaba justo al lado, me mira de arriba a abajo y suelta sin venir a cuento"este cuerpo tambien lo he tenido yo cuando era joven" y salta la anfitriona "bueno si , pero eras más baja". He de decir que siempre he estado como ahora, que soy una mujer normal,pero estoy mucho más delgada que ella, tengo 26 años y ella 63 y es baja y regordetilla. Pero sigo sin entender a que vino ese comentario.
Envidia y celos
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back