Mi suegra y otros animales de compañía

eres la prima que contó que su suegra contaba y comparaba las veces que veía al perro respecto tus padres no? Y la que hacía chantaje emocional al hijo diciéndole que se iba a morir no!?
Lo siento mucho prima, la verdad es q me duele leer que una relación se rompa por culpa de una suegra tóxica y de un hijo que no sepa marcar límites...
Mucho ánimo
Sí, justo, prima, que memoria jeje. Ha sido una pena, y como la relación fue muy larga, duele mucho. Pero al pensar en no formar parte de la vida de esa gente, siento alivio.
 
Prima, leí tu caso y creeme que es lo mejor que te ha podido pasar. Ahora obviamente estas destrozada. Pero mejor ahora y no haberla liado con un niño. Esta claro que tus suegros son gente tóxica.
Gracias prima, eso sí es verdad. Duele mucho, el hijo era un bendito pero la familia que le tocó al pobre, una cruz. Espero que con el tiempo todo cure.
 
Primas, me paso para contaros que finalmente nos hemos separado. Justo después de que pasase unos días con sus padres. En fin chicas, una relación de años a la basura, lo estoy pasando fatal.
Gracias a todas por los consejos a mi último post.
Prima... yo a riesgo de meter la pata te diré una cosa. Entiendo perfectamente tu dolor. Entiendo lo duro que es. Darte cuenta que has invertido tanto en una persona que al final no resultó ser como pensabas... esa sensación de fracaso es dura.

Pero piensa una cosa. Quién ha salido perdiendo en realidad? Él ha perdido a una persona que le quiere por encima de la familia destructiva que tiene, a una familia política (la tuya) que siempre lo trató como uno más de la familia y encima ayudaba en todo. Tú has perdido a una familia política que se empeña en complicarte la vida. Y has perdido a una persona influenciable que siempre pondrá a su familia antes que a ti. Quieres vivir toda la vida así? Pendiente de si tu pareja te deja o no tras hablar con esa gente? Supongo que no, así no se puede vivir.

Puedes encontrar a alguien que te de tu sitio, alguien que no permita que nadie se meta en vuestra relación. Ahora entiendo que es muy duro. Pero créeme que si resistes esto, el futuro solo te depara cosas buenas. Mucho ánimo guapa, ya verás que te va mejor de lo que crees. Un abrazo
 
Cada vez que me ve mi suegra me pregunta dos cosas:
¿Os habeis bañado hoy en la piscina? (Hemos puesto una desmontable este verano en el jardín)
¿Habeís encendido el aire acondicionado hoy?

Da igual que me vea hoy, mañana o ayer. Le ha dado por preguntarme eso.
Jajajaja menuda le ha dado entonces! No tiene más tema de conversación? La mía suele hablar de política y divide a los políticos en "los nuestros" y "los otros".
 
Primas, me paso para contaros que finalmente nos hemos separado. Justo después de que pasase unos días con sus padres. En fin chicas, una relación de años a la basura, lo estoy pasando fatal.
Gracias a todas por los consejos a mi último post.
Tu suegro era el gilipollas que editaba tus fotos, me acuerdo de tu caso, de lo último que contaste no me di cuenta creo o no lo recuerdo, pero lo acabo de leer.

Prima, no te interesaba un novio con tan poca personalidad y manipulable. Bastantes tonterías has aguantado ya. Mucha fuerza.
 
Me estoy desorinando yo solita. Me acabo de acordar de cuando fueron a ponerle la fibra a mi suegra. La brasa que le dio al pobre técnico no tiene nombre... Al principio lo interpreté como educación, le ofreció agua y eso es muy buen gesto. Pero es que se acopló allí con él a hablarle de su vida y no le dejaba irse, vamos hasta le pidió su número por si "le iba mal internet o tenía alguna duda". El chaval era jóven y pecó de inocente, terminó dándoselo ?. Días después lo molestó para una tontería y el chico le dijo que llamase a la compañía ? Yo creo que se lo quiso ligar descaradamente! Si es que es lo que le falta a la pobre, un buen casquete que le quite la amargura del cuerpo, pero como es tan insoportable a ver quién la aguanta.

Que igual me equivoco y es normal ser así de amable con los técnicos, pero yo no le veo ni pies ni cabeza.
 
Añado que tiene unos 60. Si analizamos la situación del revés (chica técnico y señor mayor pidiéndole el número) ¿cómo lo interpretaríamos? ¿Sería un "viejo verde"?
 
Gracias prima, eso sí es verdad. Duele mucho, el hijo era un bendito pero la familia que le tocó al pobre, una cruz. Espero que con el tiempo todo cure.
Ojalá él espabile y les mande a tomar por .... y tú date unos días y luego aprovecha que es verano aunq sea atípico, con el tiempo verás de la que t has librado. Un abrazo
 
Lanzó pregunta.
Como os tomariais que vuestra suegra os dijera que no necesitáis casaros ni tener hijos que para qué?
 
Lanzó pregunta.
Como os tomariais que vuestra suegra os dijera que no necesitáis casaros ni tener hijos que para qué?
Como una intromisión igual que si dijera lo contrario que hay que casarse y tenerlos eso es la vida privada de la pareja no de la madre de tu novio ; haréis lo que deseéis no ? hay que na casa límites ... yo ni loca me hubiera ido con los suegros de vacaciones me hubiera quedado en mi casa y el hijo si quiere ir que vaya . para que ? Eso trae confianzas y discusiones que una no quiere . No es lo mismo estar en casa de los padres que de los suegros.
 
Primas, me paso para contaros que finalmente nos hemos separado. Justo después de que pasase unos días con sus padres. En fin chicas, una relación de años a la basura, lo estoy pasando fatal.
Gracias a todas por los consejos a mi último post.

Mucho ánimo prima! No leí tu caso pero he visto lo que han ido comentando las prima. Te mando un abrazo grande ?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back