Mi suegra y otros animales de compañía

Ese tipo de madres que consideran a los nietos hijos de sus hijas más nietos que los hijos del hijo porque los ha parido otra mujer. Qué asco dan, de verdad.

En el caso de mis suegra es así, pero yo creo que es porque mi suegra es sexista pero a la inversa. Su hija es como una prolongación de sí misma y su hijo es algo que encontró en la calle.
 
Ayer estuvimos en casa suegra, no hizo demasidos comentarios fuera de lugar, pero salí de allí sin energía, como si me hubiera pasado su negatividad y el mal rollo que lleva siempre encima. No sé si es una vampira energética o nos hace brujería, tiene tanto tiempo libre para maquinar maldades, que a saber, jaja, alguna ha tenido esta sensación?
 
Ayer estuvimos en casa suegra, no hizo demasidos comentarios fuera de lugar, pero salí de allí sin energía, como si me hubiera pasado su negatividad y el mal rollo que lleva siempre encima. No sé si es una vampira energética o nos hace brujería, tiene tanto tiempo libre para maquinar maldades, que a saber, jaja, alguna ha tenido esta sensación?
Salir cansada después d estar con una persona si, agotada y triste.
 
Salir cansada después d estar con una persona si, agotada y triste.
A esas personas las llamo chupacabras jajaja o gente que te chupa/roba energia. Son asi, te quedas asi siempre. No se si es tema de compatibilidades o de energias (para quien crea, yo no sé si creer), pero sí me pasa. Y siempre son las mismas personas. Quizás te parezcan objetivamente buenas incluso, pero siempre hay algo que no encaja y tu acabas igual de destruido xD.
A mi costillo le pasa con su hermano. Es un narcicista acomplejado y attention whore, y mi costillo le hablaba siempre caminando de puntillas, hasta que lo quitó de su vida porque el elemento se ofendía constantemente. Ahora dice que se siente tan aliviado y libre de esa presión o nube negra y pesada que siempre le oprimía al tratarlo.
 
A esas personas las llamo chupacabras jajaja o gente que te chupa/roba energia. Son asi, te quedas asi siempre. No se si es tema de compatibilidades o de energias (para quien crea, yo no sé si creer), pero sí me pasa. Y siempre son las mismas personas. Quizás te parezcan objetivamente buenas incluso, pero siempre hay algo que no encaja y tu acabas igual de destruido xD.
A mi costillo le pasa con su hermano. Es un narcicista acomplejado y attention whore, y mi costillo le hablaba siempre caminando de puntillas, hasta que lo quitó de su vida porque el elemento se ofendía constantemente. Ahora dice que se siente tan aliviado y libre de esa presión o nube negra y pesada que siempre le oprimía al tratarlo.
Si sí, esa sensación es. Que no descarto que nos haga brujería, hubo una época que justo el día que íbamos a su casa o al siguiente mi pareja y yo discutíamos por algo.
 
Yo no sé si comentar esto en este hilo, o en el de las madres tóxicas, pero ahí va.
Gracias a su madre, mi chico se ha quedado sin piso donde vivir y sin ahorros, y todo para pagar las deudas de la madre. No es mala persona, vas a su casa y es todo generosidad, pero no sabe gestionarse, y acaba con deudas y problemas que luego tiene que afrontar su hijo.
Estoy muy triste, porque el abandonar ese piso (se va a vender), supone que se tiene que ir a la ciudad en la que vive su familia. Me parece todo tan injusto y que no puedo hacer nada, ni siquiera aliviarle su carga psicológica, que, una vez pasada la fase de llorar, ahora estoy instalada en una tristeza perpetua, tomando medio trankimazin por las mañanas, porque me despierto con desasosiego y nerviosismo.
Ya sé que esto se sale de la tónica general del hilo, pero es que no me encuentro bien, me afecta demasiado.
 
No puedo con la madre de mi novio, es de lo peor primas.... ya conté una vez de ella un poco. Resumo.

El hermano de mi novio está metido hasta las cejas en la droga. La madre de mi novio siempre ha sido una gastadora, de las que si tienen 100€ prefieren gastarlos de viaje aunque sea en Benidorm y luego va a pedir dinero. El marido ya está jubilado y estuvo en paro antes.

Con el hermano se han endeudado hasta las cejas, ella y el marido responden a todos sus créditos y deudas en vez de ayudarlo llevándolo a alguna clínica de desintoxicación o algo. Vendieron el coche del hermano de mi novio porque no podía acabar de pagarlo, ni mantenerlo y para cobrarse deudas. Ahora bien, el padre le deja su coche y ha acabado rompiéndolo como hace con todo. A parte de eso el hermano está en paro pero le dan dinero para salir, tabaco, para todo. Ellos en esos días, por si no tenían gastos, se fueron a Benidorm de viaje... mi novio se enteró de que se iban de viaje porque el hermano rompió el coche del padre y este se lo pidió a mi pareja para poder ir a Benidorm. Él se quedó a cuadros viendo que estando de deudas hasta el cuello, con el hermano como está de mal y todo lo que tienen se vayan de viaje. Meses antes de esto, el hermano robó una tarjeta a mi pareja que tenía tirada en un cajón desactivada, se hizo pasar por él y la reactivó e hizo una deuda de 1.200€. Mi novio lo denunció y la madre le dijo a mi novio que era un mal hijo, que si el hermano tenía problemas por la denuncia se quedaba sin familia. Mi novio no cedió y la madre acabó pidiendo un préstamo para pagarle a mi novio los 1.200€ que le había robado el hermano para que quitara la denuncia. A parte de eso le robó la playstation, el ipad y 100€ para droga. La madre le dijo que seguro que eran imaginaciones suyas.

Acabaron pidiendo dinero a mi pareja para arreglar el coche que rompió el hermano, mi pareja se negó, discutió con ellos y se fue de casa a vivir con una tía suya que le ha prestado vivienda dond estar. Le ha dado su cariño, un techo y mucha comprensión, algo que la madre no hizo.

Total, la madre lo tiene como el malo, como el hijo que se ha ido de casa y no ha querido ayudar, como el culpable de que se vendiera el coche del hermano, como el que no lo ayuda.

La otra noche la madre lo llamó porque su hermano estaba convulsionando e inconsciente en su casa. Mi pareja flipó en que ni llamaran a una ambulancia ni nada. Ella dijo.. al final se le ha pasado solo y se ha dormido. En fin... así ayudan a su hijo.

Total en ningún momento le han dicho a mi pareja que vuelva a casa, que lo sienten ni nada, no. Ayer le escribió para decirle que fuera el domingo a celebrar el cumpleaños de la abuela. Él dice que flipa viendo como con el panorama que tienen tan malo en casa sigan celebrando y haciendo el falso. Dice que irá por no tener mala relación con ellos pero que vaya familia...

Yo de esta señora no quiero saber nada. Cuando tengamos más ahorrado nos compraremos una casa y viviremos juntos, pero de ella no quiero saber nada, si he de ir a comer en navidad y poco más iré, pero no quiero mucho más primas. Qué personaje.
Ay primas, no sé si recordaréis que yo hace meses conté. Fue esto.

Pues bien, él y yo nos hemos comprado una casa (la verdad, grande y muy bonita) en una zona muy tranquila y, obviamente, su madre vino a verla... acompañada de su padre, la abuela de mi novio, su tia, etc.

Mi suegra todo el rato hablando de la casa como si la conociera o hubiese puesto los ladrillos ella: "como veis la cocina es muy grande, y los armarios empotrados son preciosos y dejan mucho espacio blabla", "mi hijo y Button lo han hecho magnífico, y mejor gusto no pueden tener blabla" e hizo un comentario que me dejó helada de la tía que le ha dado vivienda gratis a mi novio y un apoyo que ni su madre: "yo sé que mi hijo está flaco porque viviendo con X no ha comido lo que debía, si lo sabré yo!!!! pero no quise discutir con ella ni decir nada, yo no me meto".

Me dieron ganas de decirle... señora?! su tía le ha dado un techo y apoyo cuando más lo necesitaba, cuando vosotros lo apretasteis y manipulasteis tanto que tuvo que irse de casa de un momento para otro sin saber donde ir. Tu hijo tiene 34 años y en este tiempo ha comido lo que él ha querido, no lo que ella le ha hecho pues él tiene edad de cocinarse, no te metas ni opines ya que tú cuando más lo necesitaba, le diste la patada.

Menuda petarda. Yo ya he cumplido enseñándole la casa y ella presumiendo delante de su familia de nuestros "logros" como si ella tuviera ahí algo que ver o hubiese aportado nada. Y venga decir que quiere nietos ya y que nos demos aire. Yo no le contesté, paso de ella 8 kilos.
 
Ay primas, no sé si recordaréis que yo hace meses conté. Fue esto.

Pues bien, él y yo nos hemos comprado una casa (la verdad, grande y muy bonita) en una zona muy tranquila y, obviamente, su madre vino a verla... acompañada de su padre, la abuela de mi novio, su tia, etc.

Mi suegra todo el rato hablando de la casa como si la conociera o hubiese puesto los ladrillos ella: "como veis la cocina es muy grande, y los armarios empotrados son preciosos y dejan mucho espacio blabla", "mi hijo y Button lo han hecho magnífico, y mejor gusto no pueden tener blabla" e hizo un comentario que me dejó helada de la tía que le ha dado vivienda gratis a mi novio y un apoyo que ni su madre: "yo sé que mi hijo está flaco porque viviendo con X no ha comido lo que debía, si lo sabré yo!!!! pero no quise discutir con ella ni decir nada, yo no me meto".

Me dieron ganas de decirle... señora?! su tía le ha dado un techo y apoyo cuando más lo necesitaba, cuando vosotros lo apretasteis y manipulasteis tanto que tuvo que irse de casa de un momento para otro sin saber donde ir. Tu hijo tiene 34 años y en este tiempo ha comido lo que él ha querido, no lo que ella le ha hecho pues él tiene edad de cocinarse, no te metas ni opines ya que tú cuando más lo necesitaba, le diste la patada.

Menuda petarda. Yo ya he cumplido enseñándole la casa y ella presumiendo delante de su familia de nuestros "logros" como si ella tuviera ahí algo que ver o hubiese aportado nada. Y venga decir que quiere nietos ya y que nos demos aire. Yo no le contesté, paso de ella 8 kilos.
El hecho de que su hijo esté mas delgado es por tu culpa?? Jajajaja, no pensé que quedaran muchas suegras machistonas pero ya veo que si.
No sé como pudiste controlarte prima, yo no hubiese podido.
 
El hecho de que su hijo esté mas delgado es por tu culpa?? Jajajaja, no pensé que quedaran muchas suegras machistonas pero ya veo que si.
No sé como pudiste controlarte prima, yo no hubiese podido.
Dijo que era culpa de la tía con la que ha estado viviendo un año (cuando ellos lo apretaron tanto y él no cedió y se fue de casa, se fue con ella a vivir, le ofreció vivienda gratis con ella) y yo me quedé loca.... encima que la mujer le abrió las puertas de su casa cuando él se vio más solo que la una, ella dice eso? Que está flaco porque esa mujer no le hacía la comida que tocaba? Tiene huevos la cosa... yo no le dije nada, la mire con cara de poker y me fui a la cocina para no verla.
 
Pues yo soy feliz con mi hijo y no lo cambio por nada, pero a cualquiera que me pregunte le diré que no sea madre si no está segura, porque esa idea de no ser mujer completa hasta que no se es madre ha hecho mucho daño. A las que los tienen sin realmente querer y a las que lo desean y por más que intentan no lo consiguen. La felicidad puede estar en cualquier sitio, con o sin hijos y la infelicidad también.
 
Ayer estuvimos en casa suegra, no hizo demasidos comentarios fuera de lugar, pero salí de allí sin energía, como si me hubiera pasado su negatividad y el mal rollo que lleva siempre encima. No sé si es una vampira energética o nos hace brujería, tiene tanto tiempo libre para maquinar maldades, que a saber, jaja, alguna ha tenido esta sensación?
Continuamente y como su hijo sutilezas y la vía diplomática no la entiende, pues he pasado a la vía dura. No voy porque no quiero/no me da la gana/no me sale del coxx.
Que la quiere meter por los ojos y no la trago, vampira de la vida, derrochadora, doctora liendres y parásita. Que le den.
Y ahora esta intentando pedir la paga de invalidez por un problema de espalda y piernas que nadie sabe y se mete 10 km minimos diarios de caminata. Tiene más cuento que calleja. Parásita. Que le denx2
 
Prim@s ¿y aquí que está sucediendo? Más de 20 reportes. Sed buen@s que una tiene unos chatos entre pecho y espalda.

Ains.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back