Mi suegra y otros animales de compañía

Hoy me ha pasado algo que me ha confirmado que mi suegra es una versión 2.0 de mi ex suegra. Mi chico me ha pedido que me case con el, en una cena preciosa, el sabe que no era algo que me hiciera mucha ilusión, pero lo vi tannnn ilusionado y feliz, se lo ha currado tanto que dije que si. Pues bueno, hoy se lo hemos dicho a sus padres, y su señora madre se ha puesto a llorar, con un hipo que no me lo paso a creer aún, mi chico me ha pedido que recogiera mi bolso que nos íbamos...... Y así hemos hecho. No se, y si la cago de nuevo casándome con él.
Al principio pensé que lloraba de alegría o en plan de pena pero alegrandose porque se le hace mayor el hijo. Pero si dices que el mismo se quiso ir ipso facto... Flipo. Menuda pose si vidad.

Te ha hecho feos más veces?
Conozco suegras que chantajean a sus hijos en plan..." Tu quedas con tu novia y yo me quedo aquí, sola... "
 
Hoy me ha pasado algo que me ha confirmado que mi suegra es una versión 2.0 de mi ex suegra. Mi chico me ha pedido que me case con el, en una cena preciosa, el sabe que no era algo que me hiciera mucha ilusión, pero lo vi tannnn ilusionado y feliz, se lo ha currado tanto que dije que si. Pues bueno, hoy se lo hemos dicho a sus padres, y su señora madre se ha puesto a llorar, con un hipo que no me lo paso a creer aún, mi chico me ha pedido que recogiera mi bolso que nos íbamos...... Y así hemos hecho. No se, y si la cago de nuevo casándome con él.
Entiendo que lloraba de pena por quitarle a su hijo, ¿no? La verdad es que la actitud de tu chico me ha parecido genial.
 
Ufff cuando se nos murió el gatito fuimos a comer a casa de mis suegros porque lo enterramos allí en la naturaleza en su finca y claro, una llorera los dos. Mi suegra entre divertida y fascinada de ver a su hijo tan mal por un gato. Haciendo comentarios de mal gusto riéndose porque cómo llorábamos por un gato que ahora mismo nos traía ella otro y jajaja y jojojo. Una cara de mearse de la risa y venga a reírse, yo le metí un corte pero ella se tiró toda la comida de risas y qué exagerado eres hijo mío por un gato. Y vaya cara los dos de pena jijiji.
Este cachondeo le duró un tiempo, yo soy amante de los animales y siempre que encontraba uno o me daba pena alguno de la calle se partía de la risa con su humor ácido en plan: Uy pobrecitos los perritos. Uy que no tendrán para comer.
Ahí es cuando empecé a separarme un poco. No soporto su humor.
Leyendo tu post...sinceramente, a mí esto no me parece humor ácido. Me parece una falta de empatía de una indigente emocional que además se está poniendo por encima de vosotros tratándoos como sí fuerais niños, con un tema muy doloroso para cualquier persona que ame a su mascota. Es como si tú te partes de la risa el día q a ella le diagnostiquen una enfermedad, total tú no la tienes...ni la entiendes...en fín.

Es algo que se aprende con el tiempo, pero delante de este tipo de suegros es mejor no mostrar emociones, ni demostrar ese tipo de sensibilidad absolutamente normal de la que ellos carecen....porque os van a tratar con esa superioridad, como si fueseis niños, siempre. Por un gato, por un perro, porque hoy tu hijo no come el potito......límites, límites y más límites. Saludos y ánimo.
 
Leyendo tu post...sinceramente, a mí esto no me parece humor ácido. Me parece una falta de empatía de una indigente emocional que además se está poniendo por encima de vosotros tratándoos como sí fuerais niños, con un tema muy doloroso para cualquier persona que ame a su mascota. Es como si tú te partes de la risa el día q a ella le diagnostiquen una enfermedad, total tú no la tienes...ni la entiendes...en fín.

Es algo que se aprende con el tiempo, pero delante de este tipo de suegros es mejor no mostrar emociones, ni demostrar ese tipo de sensibilidad absolutamente normal de la que ellos carecen....porque os van a tratar con esa superioridad, como si fueseis niños, siempre. Por un gato, por un perro, porque hoy tu hijo no come el potito......límites, límites y más límites. Saludos y ánimo.
Gracias muy ciertas tus palabras ?
 
Lo primero, enhorabuena!!!! Y si tú chico no ha entrado al chantaje emocional y os ha dos ido, estate tranquila! Y disfruta!
Gracias, la verdad que viendo como se esta portando mi chico se me han quitado todos los miedos. La ha dicho a su madre que ella es su madre pero que yo soy su mujer, que si va ha organizar una escenita en la boda como la del otro día que mejor que se quede en su casa, y no he tenido que decirle nada. Así que estoy muy feliz.
 
Al principio pensé que lloraba de alegría o en plan de pena pero alegrandose porque se le hace mayor el hijo. Pero si dices que el mismo se quiso ir ipso facto... Flipo. Menuda pose si vidad.

Te ha hecho feos más veces?
Conozco suegras que chantajean a sus hijos en plan..." Tu quedas con tu novia y yo me quedo aquí, sola... "
No, porque no he tenido relación con ella. Pero no la caigo muy bien. Y si mi chico es genial.
 
Mi suegra lleva la mitad del confinamiento sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad, cumpleaños, fiestas, cenas con amigos... Le he advertido a mi chico que cuando venga de visita me pondré la mascarilla y estaré a dos metros de ella. Y si sale día bueno me escapo a la playa. Manda narices.
 
Mi suegra lleva la mitad del confinamiento sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad, cumpleaños, fiestas, cenas con amigos... Le he advertido a mi chico que cuando venga de visita me pondré la mascarilla y estaré a dos metros de ella. Y si sale día bueno me escapo a la playa. Manda narices.
Tu suegra es mi ídola.
 
Parte del problema es que España es un país mariano, y el culto a la Virgen se convirtió en culto a la madre. Las madres están divinizadas y blindadas por ideas como "Madre no hay más que una", "Donde esté una madre..." que les da carta blanca para todo tipo de actitudes tóxicas que entran de lleno en el terreno del abuso psicológico, pero es tabú decir nada malo de una madre, y si te sientes mal por la actitud de una madre en seguida te entra la culpa inducida por la sociedad y el chantaje psicológico de las propias madres. La realidad es que cagar un bebé no te convierte en una semidiosa.
 
En mi caso, algo raro hay, porque si ha intentado suicidarse supuestamente, unas diez veces como mínimo, como puede ser posible que la policía nos diga que no tiene antecedentes psicológicos?
Yo creo que a la familia le dice que se está intentando su***dar y en el hospital y a la policía le dice que algo le ha sentado mal o vete a saber, porque mucha explicación no tiene.
Ella mucho interés en mis hijos no ha tenido nunca, espero no tener que llegar a denuncias la verdad... Pero de un bicho tan malo nada bueno te puedes esperar.
Tenemos nuestros as en la manga de todas formas.
A los médicos no los engaña fácilmente, a lo mejor a quien engaña es a la familia, quiero decir: monta un numerito, llamais a la policia o la llevais al hospital....
Pero ya digo: a los médicos no los engaña.
Y otra cosa: la policia no puede saber si tiene o no antecedentes psicológios. Son policias, no psiquiatras..
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back