Mi suegra y otros animales de compañía

Al final reporte mi mensaje, en un momento de deshago di demasiados datos.. Agradezo a las primas que si lo leyeron sus reacciones, y a las primas que me habéis contestado, gracias de corazón.

Ha pasado algo, que afecta directa o indirectamente a mis hijos, no sabemos que es verdad y que no, si se ha inventando todo o si es cierto. Creemos que es mentira, como tantas otras cosas, pero no sabemos más.


Yo ya he tomado la decisión, no la quiero en la vida de mis hijos, ni en la mía. Ellos no se tienen que ver envueltos en esta mierda. Como dije le pese a quien le pese es la decisión que he tomado, prefiero una decisión a tiempo que acabar viendo sufrir a mis hijos, o verlos envueltos en cosas raras que tengan que ver con su abuela...
Gracias de corazón por el apoyo, porque en momentos así todo sobrepasa, y más cuando las cosas llegan demasiado lejos.
Yo te aconsejo que hagas lo de ir a preguntar a una comisaría. Es importante que quede constancia de estos hechos porque en España los abuelos tienen derecho a ver a sus nietos, pero si tenéis pruebas de lo que hace el juez estaría de vuestro lado. Mucho ánimo!
 
Yo te aconsejo que hagas lo de ir a preguntar a una comisaría. Es importante que quede constancia de estos hechos porque en España los abuelos tienen derecho a ver a sus nietos, pero si tenéis pruebas de lo que hace el juez estaría de vuestro lado. Mucho ánimo!
Exacto, también lo pensé cuando lo leí. Y como muchas veces me pongo en lo peor, me he ido informando en algunos foros y, según he visto, en el caso de que los abuelos no estén bien de la cabeza, se puede hablar con un abogado y solicitar unas pruebas psicológicas para demostrar que no están en sus cabales para cuidar a un niño.
 
A mi me encantaría poder meterme en su cabeza para saber lo que le pasa. El verano pasado recuerdo que hacía mucho calor y me metí dentro de la casa, y justo se le antojó comer unos helados y yo me lo comí dentro de la casa porque estaba mareada afuera con el calor y el sol que me quemaba. Pues que fue una falta de respeto y que era una antisocial, básicamente.
No me ha vuelto a decir nada de lo del gato, tampoco es que hayamos hablado, pero se pasó muchísimo y esperaba al menos unas disculpas.
 
Exacto, también lo pensé cuando lo leí. Y como muchas veces me pongo en lo peor, me he ido informando en algunos foros y, según he visto, en el caso de que los abuelos no estén bien de la cabeza, se puede hablar con un abogado y solicitar unas pruebas psicológicas para demostrar que no están en sus cabales para cuidar a un niño.
En mi caso, algo raro hay, porque si ha intentado suicidarse supuestamente, unas diez veces como mínimo, como puede ser posible que la policía nos diga que no tiene antecedentes psicológicos?
Yo creo que a la familia le dice que se está intentando su***dar y en el hospital y a la policía le dice que algo le ha sentado mal o vete a saber, porque mucha explicación no tiene.
Ella mucho interés en mis hijos no ha tenido nunca, espero no tener que llegar a denuncias la verdad... Pero de un bicho tan malo nada bueno te puedes esperar.
Tenemos nuestros as en la manga de todas formas.
 
En mi caso, algo raro hay, porque si ha intentado suicidarse supuestamente, unas diez veces como mínimo, como puede ser posible que la policía nos diga que no tiene antecedentes psicológicos?
Yo creo que a la familia le dice que se está intentando su***dar y en el hospital y a la policía le dice que algo le ha sentado mal o vete a saber, porque mucha explicación no tiene.
Ella mucho interés en mis hijos no ha tenido nunca, espero no tener que llegar a denuncias la verdad... Pero de un bicho tan malo nada bueno te puedes esperar.
Tenemos nuestros as en la manga de todas formas.
Bueno, prima, céntrate en el presente y no le des vueltas a lo que te hemos dicho, lo importante es que estés prevenida por si las moscas. Y respecto a lo que te dijo la policía, yo creo que es porque si no están fatal de la cabeza, piensan que están cuerdos. Muchos narcisistas y psicópatas pasan desapercibidos en incluso llegan a engañar a los psicólogos. Supongo que será muy bien quedada en público. Por eso mismo, el psicólogo tendría que ser alguien especializado en trastornos de la personalidad o algo así.
 
Por otro lado odio a la gente que va de visita a una casa y se piensan que están en un todo incluido con servicio de mayordomo. Mueve el culo, leñe!
Yo si estoy de invitada en una casa, no dejo que me hagan las cosas, vamos, se me caería la cara de vergüenza... otra cosa es que no te dejen, pero no hacer ni el amago, es que no me entra en la cabeza.
De acuerdísimo, encima que tu presencia, por más bienvenida que sea, altera la rutina doméstica, cómo no vas a ofrecerte a ayudar en lo que sea? Y por supuesto encargarte de tus cosas. No soporto a los que creen que tu casa es un hotel.
Ufff cuando se nos murió el gatito fuimos a comer a casa de mis suegros porque lo enterramos allí en la naturaleza en su finca y claro, una llorera los dos. Mi suegra entre divertida y fascinada de ver a su hijo tan mal por un gato. Haciendo comentarios de mal gusto riéndose porque cómo llorábamos por un gato que ahora mismo nos traía ella otro y jajaja y jojojo. Una cara de mearse de la risa y venga a reírse, yo le metí un corte pero ella se tiró toda la comida de risas y qué exagerado eres hijo mío por un gato. Y vaya cara los dos de pena jijiji.
Este cachondeo le duró un tiempo, yo soy amante de los animales y siempre que encontraba uno o me daba pena alguno de la calle se partía de la risa con su humor ácido en plan: Uy pobrecitos los perritos. Uy que no tendrán para comer.
Ahí es cuando empecé a separarme un poco. No soporto su humor.
Pero qué asquete de persona... De acuerdo en que pueden no gustarle los animales, pero un poco de empatía y respeto, caramba...
 
De acuerdísimo, encima que tu presencia, por más bienvenida que sea, altera la rutina doméstica, cómo no vas a ofrecerte a ayudar en lo que sea? Y por supuesto encargarte de tus cosas. No soporto a los que creen que tu casa es un hotel.

Pero qué asquete de persona... De acuerdo en que pueden no gustarle los animales, pero un poco de empatía y respeto, caramba...
Pues ahora no te lo pierdas, cada vez que llama hay que ponerle al gato que tenemos desde hace unos meses porque ella hace video llamada porque quiere ver a su hijo y al gato. Ya le he dicho al Sieno a ver qué coxx le ha dado ahora a su madre con este gato, que le deje tranquilo.
 
Ufff cuando se nos murió el gatito fuimos a comer a casa de mis suegros porque lo enterramos allí en la naturaleza en su finca y claro, una llorera los dos. Mi suegra entre divertida y fascinada de ver a su hijo tan mal por un gato. Haciendo comentarios de mal gusto riéndose porque cómo llorábamos por un gato que ahora mismo nos traía ella otro y jajaja y jojojo. Una cara de mearse de la risa y venga a reírse, yo le metí un corte pero ella se tiró toda la comida de risas y qué exagerado eres hijo mío por un gato. Y vaya cara los dos de pena jijiji.
Este cachondeo le duró un tiempo, yo soy amante de los animales y siempre que encontraba uno o me daba pena alguno de la calle se partía de la risa con su humor ácido en plan: Uy pobrecitos los perritos. Uy que no tendrán para comer.
Ahí es cuando empecé a separarme un poco. No soporto su humor.
La mia directamente me dijo que estaba mejor sin mi gato que asi no tenia que limpiarlo se alegro que muriera y yo con una llorera porque me sentia culpable de su muerte (que era muy viejito pero me dio por decir que era mi culpa)
 
Hoy me ha pasado algo que me ha confirmado que mi suegra es una versión 2.0 de mi ex suegra. Mi chico me ha pedido que me case con el, en una cena preciosa, el sabe que no era algo que me hiciera mucha ilusión, pero lo vi tannnn ilusionado y feliz, se lo ha currado tanto que dije que si. Pues bueno, hoy se lo hemos dicho a sus padres, y su señora madre se ha puesto a llorar, con un hipo que no me lo paso a creer aún, mi chico me ha pedido que recogiera mi bolso que nos íbamos...... Y así hemos hecho. No se, y si la cago de nuevo casándome con él.
 
Hoy me ha pasado algo que me ha confirmado que mi suegra es una versión 2.0 de mi ex suegra. Mi chico me ha pedido que me case con el, en una cena preciosa, el sabe que no era algo que me hiciera mucha ilusión, pero lo vi tannnn ilusionado y feliz, se lo ha currado tanto que dije que si. Pues bueno, hoy se lo hemos dicho a sus padres, y su señora madre se ha puesto a llorar, con un hipo que no me lo paso a creer aún, mi chico me ha pedido que recogiera mi bolso que nos íbamos...... Y así hemos hecho. No se, y si la cago de nuevo casándome con él.
Lo primero, enhorabuena!!!! Y si tú chico no ha entrado al chantaje emocional y os ha dos ido, estate tranquila! Y disfruta!
 
Hoy me ha pasado algo que me ha confirmado que mi suegra es una versión 2.0 de mi ex suegra. Mi chico me ha pedido que me case con el, en una cena preciosa, el sabe que no era algo que me hiciera mucha ilusión, pero lo vi tannnn ilusionado y feliz, se lo ha currado tanto que dije que si. Pues bueno, hoy se lo hemos dicho a sus padres, y su señora madre se ha puesto a llorar, con un hipo que no me lo paso a creer aún, mi chico me ha pedido que recogiera mi bolso que nos íbamos...... Y así hemos hecho. No se, y si la cago de nuevo casándome con él.
Entiendo tus dudas. Pero creo que en estos temas la clave es siempre la actitud de la pareja. Si tu pareja justifica a la madre, MALO. MALISIMO. Pero si es él el primero en marcar la distancia y darse cuenta del problemon de su madre, tienes las de ganar. Felicidades por cierto ;)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
13K
Back