Mi suegra y otros animales de compañía

Tuve un aborto y cuando lo dije lo único que se le ocurrió a mi suegra fue decirme que como fue al principio del embarazo no pasaba nada , me dolió muchísimo ese comentario , cuando estaba embarazada de mi hijo , tuve que guardar reposo , cuando venía de visita , solamente sabia hablarme de abortos de hijas de conocidas y de cesáreas , ahí dando ánimos
Hay gente q tiene el tacto de un cactus...
 
Pues menos mal que huíste!!!
Al mío le podía la culpa con su padre, hijo único, madre muere de cáncer bastante joven. El padre no vuelve a tener pareja y piensa que su hijo se va a dedicar a él el resto de su vida. Se enfadó cuando nos fuimos a vivir juntos a una casa vacía que él tenía porque pensaba que nos iríamos con él. Aclaro que por entonces estaba sano, trabajaba... Simplemente quería al mundo girar alrededor de él.

Ninguna conexión sana padre-hijo, por supuesto. Hablo de cariño, diálogo, normalidad.
Machista, homófobo, racistar siempre protestando por todo... Una joya. Sí, lo que tu dices. Diciendo pamplinas que piensa que son graciosas.

Tuvimos muchas peleas mi novio y yo por su culpa. Muchas! Y a mí también me dolía ver cómo lo trataba su padre "vaya mierda de comida has hecho", le dijo un día, con 17 años, acababa de morir su madre

Menos mal que mi novio quiso siempre salir a ver mundo. Con mucho esfuerzo y muchos dolores de cabeza (incluso viviendo con nosotros un buen tiempo cuando empezó a estar enfermo) compatibilizamos nuestra familia con atenderlo en su final.

Si no, no sé si estaríamos juntos!


Perdón por el vocabulario, pero a carajo con la factura que tú suegro le quería pasar al hijo: sin derecho a hacer su vida lejos del viejete y tienes la obligación de cuidarme en mi vejez como pago a que yo decidí libremente cuidarte a ti, toma pues, como agua para chocolate!!!
 
Mendiga bruja, hay algunas a las que la mala leche les grita a chorros!!!
Yo tuve un embarazo muy bueno, tanto que no tuve ningún síntoma, y me preguntaba continúamente, no tienes ningún síntoma? Y yo pues no, hasta que ya un día me dice, pues no te confíes, porque así estaba yo del primero y de repente empecé a sangrar y lo perdí.
 
Mi suegra es un cielo así que no me puedo quejar, por ponerle una pega es muy exagerada con la comida si voy a comer, hace comida para 20 siendo solo 4
 
Mi suegra es un cielo así que no me puedo quejar, por ponerle una pega es muy exagerada con la comida si voy a comer, hace comida para 20 siendo solo 4



Mi madre también es muy exagerada, su frase SIEMPRE es " prefiero que sobre a que falte " , sin embargo cuando voy a casa de mi suegra siempre me quedaba con hambre , ahora porque sólo voy dos veces al año , pero con decir que había veces que antes de ir a su casa a comer picoteaba algo en mi casa porque ya me conocía el percal , en navidad no sacó ni turrón.
 
Mi madre también es muy exagerada, su frase SIEMPRE es " prefiero que sobre a que falte " , sin embargo cuando voy a casa de mi suegra siempre me quedaba con hambre , ahora porque sólo voy dos veces al año , pero con decir que había veces que antes de ir a su casa a comer picoteaba algo en mi casa porque ya me conocía el percal , en navidad no sacó ni turrón.

Ufff pues mi suegra te saca el turrón, los bombones, el postre que ha hecho su madre, el de su hermana, el de la vecina (ella no es de hacer dulces, menos mal...)

Siempre está probando recetas que ve en libros o revistas y luego dice que a ella no le gusta cocinar, si le llega a gustar el Ferran Adria a su lado sería un mindundi, porque encima tiene mano y todo está super bueno.
Mi madre es muy pasota algo que sea sencillo y rápido de hacer, ero eso sí en cantidades industriales.
 
th

Se ha comido mi hija un caramelo de estos, que se llaman Adoquines de Aragón. Dentro tienen una letrilla con una jota.
Y la que le ha salido hoy os la pongo porque no tiene desperdicio:
Si quieres ser buena suegra
Y de la nuera alabada...
Ten la bolsa siempre abierta...
Y la boca bien cerrada.

Cuando se muera mi suegra...
Que la entierren boca abajo...
Por si acaso resucita...
Que se meta más abajo.

(Vamos, y luego dicen de las chirigotas de Cadiz)
 
[

Pues menos mal que huíste!!!
Al mío le podía la culpa con su padre, hijo único, madre muere de cáncer bastante joven. El padre no vuelve a tener pareja y piensa que su hijo se va a dedicar a él el resto de su vida. Se enfadó cuando nos fuimos a vivir juntos a una casa vacía que él tenía porque pensaba que nos iríamos con él. Aclaro que por entonces estaba sano, trabajaba... Simplemente quería al mundo girar alrededor de él.

Ninguna conexión sana padre-hijo, por supuesto. Hablo de cariño, diálogo, normalidad.
Machista, homófobo, racistar siempre protestando por todo... Una joya. Sí, lo que tu dices. Diciendo pamplinas que piensa que son graciosas.

Tuvimos muchas peleas mi novio y yo por su culpa. Muchas! Y a mí también me dolía ver cómo lo trataba su padre "vaya mierda de comida has hecho", le dijo un día, con 17 años, acababa de morir su madre

Menos mal que mi novio quiso siempre salir a ver mundo. Con mucho esfuerzo y muchos dolores de cabeza (incluso viviendo con nosotros un buen tiempo cuando empezó a estar enfermo) compatibilizamos nuestra familia con atenderlo en su final.

Si no, no sé si estaríamos juntos!


Anda y que le hubieran dado si pretendía ser el centro del Universo. Detesto a la gente así, personalmente me he dado cuenta que dentro de la generación de padres y madres nacidos en la postguerra son unos egocéntricos increíbles algunos de ellos.



Yo tuve un embarazo muy bueno, tanto que no tuve ningún síntoma, y me preguntaba continúamente, no tienes ningún síntoma? Y yo pues no, hasta que ya un día me dice, pues no te confíes, porque así estaba yo del primero y de repente empecé a sangrar y lo perdí.


QUOTE="Hera 33, post: 5122373, member: 17051"]Tuve un aborto y cuando lo dije lo único que se le ocurrió a mi suegra fue decirme que como fue al principio del embarazo no pasaba nada , me dolió muchísimo ese comentario , cuando estaba embarazada de mi hijo , tuve que guardar reposo , cuando venía de visita , solamente sabia hablarme de abortos de hijas de conocidas y de cesáreas , ahí dando ánimos[/QUOTE]


Ostras qué fuerte. Menudas hijas de put*.
 
La maldad dialéctica de estas brujas es digna de una tesis doctoral, jamás las entenderé. A sensu contrario, mi madre me ve feliz con mi marido y lo trata divinamente, mejor que a mí incluso.
 
Back