Mi suegra y otros animales de compañía

Como ya he dicho en otras ocasiones en este foro , mis suegros eran de invitar , pero NUNCA pagaban , SIEMPRE SIEMPRE a pagar los hijos.

Benedetta , te entiendo perfectamente , una vez mis suegros vinieron una semana a pasarla con nosotros , menuda semanita, se acostaban tarde viendo la televisión con la luz encendida, por supuesto se levantaban tarde , y nosotros madrugábamos , mi suegra no me ayudó en absoluto , solo se hacia su cama , la comida la hacía yo , menos un día que la hizo ella , aceite con paella , en serio , tiene la " sana " costumbre de hacer TODAS las comidas con litros de aceite, decir aceitosas se queda corto , si me veía planchar me daba camisas de mi suegro para que " de paso " que planchaba que planchara también las de su marido , en una semana que estuvieron no pagaron nada , a mesa y mantel , ni tan siquiera un juguetito para mi hijo , eso si , la señora se trajo pechuguitas desguesadas de uso tan solo para ella y mi suegro.Un encanto , por supuesto la experiencia no se repitió.
Madre mía, es que así viaja cualquiera, hotel de 5 estrellas, plancha, cocina, limpieza...increíble la cara de la gente.

Lo de invitar y que luego paguemos nosotros es mi vida jajaja vamos, como si tuviéramos la misma suegra. No solo a restaurantes. “Venid con nosotros al zoo” o “venid con nosotros a un musical” traducido a su idioma es “venid y nos pagáis las entradas”.

Luego en lo que les interesa se gastan dinero a punta pala, pero para todos estos caprichitos resulta que no tienen dinero. Por lo menos no propongas entonces...
 
Vaya suegros yo que me peleó con la mía para que no lo pague todo ella, en serio es exagerado no me voy de compras con ella porque si veo algo que me guste ella me lo tiene que regalar y a mi me sabe mal.
Su salimos a tomar algo o a cenar y queremos invitarla nos toca pagar disimuladamente para que cuando pida la cuenta le digan que está pagado.
Si mi suegra tuviera un millón de euros en el banco pues no me sabría tan mal, pero no es así, es de clase media tirando a baja.
Así que suegra tate quieta con la cartera! !!!!
 
Vaya suegros yo que me peleó con la mía para que no lo pague todo ella, en serio es exagerado no me voy de compras con ella porque si veo algo que me guste ella me lo tiene que regalar y a mi me sabe mal.
Su salimos a tomar algo o a cenar y queremos invitarla nos toca pagar disimuladamente para que cuando pida la cuenta le digan que está pagado.
Si mi suegra tuviera un millón de euros en el banco pues no me sabría tan mal, pero no es así, es de clase media tirando a baja.
Así que suegra tate quieta con la cartera! !!!!
Pues disfrútala mucho!!!!! Eso si que es una suerte
 
Vaya suegros yo que me peleó con la mía para que no lo pague todo ella, en serio es exagerado no me voy de compras con ella porque si veo algo que me guste ella me lo tiene que regalar y a mi me sabe mal.
Su salimos a tomar algo o a cenar y queremos invitarla nos toca pagar disimuladamente para que cuando pida la cuenta le digan que está pagado.
Si mi suegra tuviera un millón de euros en el banco pues no me sabría tan mal, pero no es así, es de clase media tirando a baja.
Así que suegra tate quieta con la cartera! !!!!

La misma experiencia tengo yo con mi suegra, bueno y con mi suegro también. Se empeñan en pagar, en no hacer gasto. Tanto en nuestra casa como en casa del otro hijo que está soltero.
Mi madre es exactamente igual. Ahora ya no viaja, vamos siempre a verla. Antes cuando venía de visita traía las maletas siempre llenas de cosas que había comprado aquí y allí.
 
Madre mía como te entiendo, yo también tuve que irme con mis suegros de vacaciones (una y no más, Santo Tomás). Mi suegra en el día a día no es de lo peor, se pueden ignorar sus tonterías, pero irme de vacaciones...no se, yo me temía lo peor. Y así fue, os resumo:

Primero tuvimos que darle mil vueltas a donde exactamente podíamos ir, porque la temperatura no puede ser muy calurosa ni muy fría, porque la señora se ve que tiene el termostato roto y no puede abrigarse mejor o coger un abanico, según encarte.

Cuando encontramos el sitio perfecto para ella (probablemente uno de los más aburridos de la tierra, es como el pueblo donde vive ella pero en otro lado, una tontería de vacaciones) el primer día tuve que ponerle stop al tema de las fotos. Lo único que hacía era fotos de todo. No podíamos disfrutar o hablar entre nosotros porque ella iba con su móvil en la mano “ponte ahí” “poneos ahí” “esperad que bajo por aquí y os hago fotos desde aquí”...cuando le dije “es la última que me hago hoy” (os lo aseguro, fue exagerado el número de fotos que hizo y yo estaba hasta la coronilla) puso una cara como si le hubiera deseado una muerte violenta.
Luego habíamos alquilado una casa (porque según ella cenar de restaurantes es muy caro, claro como no cocina ella pues para ella si son vacaciones) entonces yo me hartaba a cocinar, pero vamos es que al final casi que lo agradecía por tener algo que hacer que no fuera visitar riachuelos.
Lo mejor fue que los cuatro días que salimos a cenar por ahí, después de haber cocinado yo siempre, no te creas que nos invitaron. La cuenta encima de la mesa y por supuesto fuimos nosotros quienes pagamos (eso es así siempre en nuestra vida normal, siempre pagamos nosotros, pero esperaba que después de cocinar yo todos los días se iban a estirar).
Un día, por hacer algo con un poco más de acción, fuimos a la ciudad (como a 45 min del pueblo donde estábamos), que es una ciudad pequeña y sin agobios...uf a ella le iba a dar algo...qué de coches (en serio es que para mi esa ciudad es casi un pueblo, hay coches pero sin agobios, aparcamiento por todos lados, etc.), que ella en esos sitios no se encuentra bien, que a ver si terminábamos pronto de ver lo que queríamos ver (no queríamos ver nada, queríamos darnos un paseo en un sitio diferente por un día)...pues queja tras queja...horroroso.

No me vuelvo a ir con ella de vacaciones jamas en la vida. Una pesadilla, contado parece menos pero vivido es un horror.
Lo estás contando tal cual como si fuera mi suegra. Es anti restaurantes porque dice que es un timo, pero ella cocina fatal. Pasó mucha vergüenza cuando vamos a algún sitio medianamente civilizado porque es tan de pueblo, encima le gusta recrearse en ello, es como si llevara un cencerro al cuello. Que se ahoga y que se agobia mucho. Una de las veces mi novio nos llevó a un pueblecito medieval super chulo y ella no quiso ni bajarse del coche. Que fuéramos a ver lo que quisiéramos ver y que luego volvieramos. A veces es muy duro...
 
Madre mía como te entiendo, yo también tuve que irme con mis suegros de vacaciones (una y no más, Santo Tomás). Mi suegra en el día a día no es de lo peor, se pueden ignorar sus tonterías, pero irme de vacaciones...no se, yo me temía lo peor. Y así fue, os resumo:

Primero tuvimos que darle mil vueltas a donde exactamente podíamos ir, porque la temperatura no puede ser muy calurosa ni muy fría, porque la señora se ve que tiene el termostato roto y no puede abrigarse mejor o coger un abanico, según encarte.

Cuando encontramos el sitio perfecto para ella (probablemente uno de los más aburridos de la tierra, es como el pueblo donde vive ella pero en otro lado, una tontería de vacaciones) el primer día tuve que ponerle stop al tema de las fotos. Lo único que hacía era fotos de todo. No podíamos disfrutar o hablar entre nosotros porque ella iba con su móvil en la mano “ponte ahí” “poneos ahí” “esperad que bajo por aquí y os hago fotos desde aquí”...cuando le dije “es la última que me hago hoy” (os lo aseguro, fue exagerado el número de fotos que hizo y yo estaba hasta la coronilla) puso una cara como si le hubiera deseado una muerte violenta.
Luego habíamos alquilado una casa (porque según ella cenar de restaurantes es muy caro, claro como no cocina ella pues para ella si son vacaciones) entonces yo me hartaba a cocinar, pero vamos es que al final casi que lo agradecía por tener algo que hacer que no fuera visitar riachuelos.
Lo mejor fue que los cuatro días que salimos a cenar por ahí, después de haber cocinado yo siempre, no te creas que nos invitaron. La cuenta encima de la mesa y por supuesto fuimos nosotros quienes pagamos (eso es así siempre en nuestra vida normal, siempre pagamos nosotros, pero esperaba que después de cocinar yo todos los días se iban a estirar).
Un día, por hacer algo con un poco más de acción, fuimos a la ciudad (como a 45 min del pueblo donde estábamos), que es una ciudad pequeña y sin agobios...uf a ella le iba a dar algo...qué de coches (en serio es que para mi esa ciudad es casi un pueblo, hay coches pero sin agobios, aparcamiento por todos lados, etc.), que ella en esos sitios no se encuentra bien, que a ver si terminábamos pronto de ver lo que queríamos ver (no queríamos ver nada, queríamos darnos un paseo en un sitio diferente por un día)...pues queja tras queja...horroroso.

No me vuelvo a ir con ella de vacaciones jamas en la vida. Una pesadilla, contado parece menos pero vivido es un horror.



Irse de vacaciones con los suegros: no lo hagáis jamás. Ni siquiera los que os llevéis bien con ellos, vamos, que no vuelvo en la vida, porque os puede pasar lo que me pasó a mi con mi ex suegra que era majísima: que le gustó tanto estar con nosotros que se quiso quedar en el apartamento y no veas qué miedo pasé, anda que no respiré a gusto cuando veía que su coche se iba perdiendo en el horizonte camino de Madrid. Los suegros para ocasiones especiales, y fuera, como la ropa de los domingos y los adornos de Navidad o la mantelería buena: una vez al año.
 
Jop, pues mi suegra es tan tan tan adorable que es cansina ya de lo mucho que se esfuerza. Mi pareja (de hace años ya) no hay día que no vaya a verla y en su tiempo libre pasa más tiempo con ella que conmigo (haciendo qué? nada), le engancha para lo que sea y él pica... no lo ve como lo veo yo xDD
 
Jop, pues mi suegra es tan tan tan adorable que es cansina ya de lo mucho que se esfuerza. Mi pareja (de hace años ya) no hay día que no vaya a verla y en su tiempo libre pasa más tiempo con ella que conmigo (haciendo qué? nada), le engancha para lo que sea y él pica... no lo ve como lo veo yo xDD

Yo la veo casi todos los días me llevo muy bien con ella, me ayuda mucho porque me mude de Valencia a la mancha y es como una segunda madre para mi.
 
aquí otra que está hasta las narices de su suegra!!!! llevo un montón de tiempo callando pero este finde ha sido la gota que colma el vaso.
Hace años mi pareja trajo a su casa (vivía con sus padres) un perro, cuando nos fuimos a vivir juntos nos ofrecimos para quedarnoslo en dos ocasiones nosotros y ella no quiso, es más, decía (literal) que el perro sin ella se iba a morir, pues este finde por sus coj*nes el perro tenía que salir de su casa, se puso a gritarle a mi novio encplena calle que el le había impuesto al perro y mil mierdas más, al final el pobre animal se ha venido a nuestra casa (con los dos que ya teníamos) y estoy hasta las narices, no está educado, no hemos podido dormir y la cabrona de mi suegra ésta mañana llamando a mi novio preocupándose de cómo había pasado la noche. ¿Cómo quiere que la pase? el animal se siente abandonado, además, era vergonzoso como estaba el perro, lleno de mierda. Ni siquiera fue capaz de bajar a despedirse de su perro ( del que tanto presumía, por cierto) ¿que hace ahora llamando y haciendo como si se preocupara? este tema me saca de quicio.
ella siempre haciéndose la put* víctima, en serio, estoy más que harta de ver como se aprovecha de mi chico (tanto su madre como sus hermanas), se pasa semanas diciendo que no le llama ni le va a ver cuando ella pasa por debajo de nuestra casa todos los días para ir a trabajar (si tanto lo hecha de menos puede subir ella no?), también puede llamar ella o enviarle un WhatsApp, pero es más fácil culpar a la otra parte sin mover un dedo.
uff, son mil cosas, disculpad porque me estoy desahogando aquí pero llevo mucho tiempo callada y aguantando.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back