Mi suegra y otros animales de compañía

La mía es tan organizadora de vidas que se cree hasta con derecho a decidir si podemos tener mascota o no en NUESTRA casa. Te entiendo...


Regálale tres perritos para que a la doña ya no le quede tiempo de meterse en tu vida!!!
 
Pues yo vengo a contar la otra cara de la moneda. Mi suegra pasa olímpicamente de nosotros. No nos llevamos con su novio porque es mala gente pero con ella ahí vamos. Pues bien, somos papás de dos niñas preciosas. Según ella son su vida!! Sabéis cuantas veces la semana ha visto en dos meses? 0000000. En navidad 000000. Se puede pasar los meses y como mi marido no llame ella pasa. Luego las ve y las colma de regalos y lo mejor de todo de dulces, que maldita la gracia. Y cuando las ve, lo que os digo, ayyyy mi vida ayyyy mi reina Mora. Yo no puedo con ella ya. Pues el otro día se lo expliqué por wasap. Le dije básicamente que a ver qué excusa ponía para estar dos meses sin preguntar x ellas siquiera. Nosotros llamamos, y tenemos que ser siempre. En su cumpleaños que íbamos a comer con ella ni nos cogió el tfno y nos dejo con todo preparado.pues bien le he puesto eso, y que si cree que lo está haciendo bien( como siempre se las da) allá su conciencia. Que ella es la que se las está perdiendo. Que me ha respondido??? nADa!!! Como me he quedado yo? Muy a gusto. Es muy malo tener una suegra meticona pero tener a una que pasa de tus hijas tb. Los hijos duelen y mucho


Prima estás en el cielo, si tú suegri fuera una doña entrometida te darían ganas de mudarte de país!!!
 
Hoy la mia se ha coronado. Se ha enterado que la otra nuera esta embarazada. Y estabamos ambas en su casa porque hoy habia cena familiar. Le dije que tenia hambre y me dijo a mi:hay pan. Asi tal cual. Y la otra que recien empieza el embarazo y con la cual me llevo mal (por su culpa me llevo mal con mi suegra) aprovechó y se hizo la mareada. Os podeis imaginar el panorama. Todos preocupaso, llevandola a la habitación de mis suegros, pidiendo que por favor no la molestasemos..
Y a mi que me empieza a doler la espalda y la parte baja me dice dejala sentarse a ella en la silla mullida y tu en un taburete ya que no cabiamos todos. Menos mal mi marido me dio su silla y el se sento en el taburete. No hace falta decir que vine llorando todo el camino s mi casa. Ese feo me ha sentado muy mal..
A mi me hace eso y no vuelvo a compartir mesa con ella en toda mi vida.
Menuda mala pécora...
Lo más gracioso es que el hijo (pareja) nunca se da cuenta de las "suegradas".
Debe ser algo que venga en los genes como especie, como un mecanismo de protección maternofilial (siempre de madre a hijo varón)
 
A mi me hace eso y no vuelvo a compartir mesa con ella en toda mi vida.
Menuda mala pécora...
Lo más gracioso es que el hijo (pareja) nunca se da cuenta de las "suegradas".
Debe ser algo que venga en los genes como especie, como un mecanismo de protección maternofilial (siempre de madre a hijo varón)
Eso digo yo ... están ciegos ... bueno no se lo hacen , en mi caso por no discutir con ella... a mi me hierve la sangre
 
Mi pareja si ve estas situaciones y me consuela. Pues me dice que haz lo que quieras como si quieres alejarte de mi familia. Pero claro, en esta situación en concreto no tiene nada que decirle. No puede ir y decirle trata mejor a mi mujer que la mujer de mi hermano. Porque mi suegra le dira lo de siempre es que la tuya se lo toma todo a mal y tiene un caracter de mierda. Porque la otra le hace la pelota a mas no poder y eso a mi suegra le gusta y no lo encuentra en mi.
No me molesta ni me agobia mi suegra. Peores putadas nos hemos hecho pero estando embarazada me haga feos es de ser muy hija de put*. Y mas cuando la mujer de mi cuñado se quedo embarazada al mismo tiempo y se ve la diferencia de relacion
No me gustaria que el dia de mañana mi hijo vea que tratan mejor a su primo de la misma edad porque su abuela es hija de put*
 
La mía hasta ha llegado a decirnos qué filetes eran para mi y cuales para mi novio, porque, según ella, los de mi chico tenían mejor pinta. Feos así, a puñados y peores. Entiendo que es su hijo y que tiene preferencia por él, pero coxx, cuando él viene a mi casa, lo tratan genial, como uno más, y le ponen de comer lo mejor.
 
Nunca pensé escribir aquí pero... resulta que he cogido un piso de alquiler con mi novio, entre mudanza y que nos hemos ido unos días por ahí no nos ha dado tiempo a hacer una limpieza general, mi querida suegra, fue a ver el piso y me llamó por teléfono para decirme todo lo que le faltaba y que un día quedábamos ella y yo para hacer limpieza general, y le dije que en todo caso seríamos su hijo y yo quienes la hicieramos, pues bien, este finde nos hemos ido de viaje y le pidió permiso a mi novio para ir al piso para dejar unas cosas, cual es mi sorpresa cuando me envía un whatsapp diciéndome que habia Limpiado toda la casa que así no podíamos vivir, me ha cogido las medidas de un baño que le falta un mueble y ha decidido quitar uno porque estaba en mal estado, se que lo hace por ayudar pero esque es MUY PESADA le he dicho a mi novio que le pare los pies y claro, es su madre, me entiende pero me dice que ella es así... yo no lo veo ni medio normal, mis padres viven lejos pero no son nada pesados vamos hamacas me harían eso
 
Nunca pensé escribir aquí pero... resulta que he cogido un piso de alquiler con mi novio, entre mudanza y que nos hemos ido unos días por ahí no nos ha dado tiempo a hacer una limpieza general, mi querida suegra, fue a ver el piso y me llamó por teléfono para decirme todo lo que le faltaba y que un día quedábamos ella y yo para hacer limpieza general, y le dije que en todo caso seríamos su hijo y yo quienes la hicieramos, pues bien, este finde nos hemos ido de viaje y le pidió permiso a mi novio para ir al piso para dejar unas cosas, cual es mi sorpresa cuando me envía un whatsapp diciéndome que habia Limpiado toda la casa que así no podíamos vivir, me ha cogido las medidas de un baño que le falta un mueble y ha decidido quitar uno porque estaba en mal estado, se que lo hace por ayudar pero esque es MUY PESADA le he dicho a mi novio que le pare los pies y claro, es su madre, me entiende pero me dice que ella es así... yo no lo veo ni medio normal, mis padres viven lejos pero no son nada pesados vamos hamacas me harían eso


Pues vaya manera de apoyarte! Es que parece que si, ella es así, pero él es igual...... A lo mejor si fueran tus padres quienes fueran a la casa a hacer y deshacer lo veía de otra manera....

Yo no entenderé jamás que nadie tenga que ir a casa de otro salvo que se lo pidan. Ni ayudar ni leches!
Yo tengo llaves de casa de dos herman@s (y ellos de la mia) pero jamás de los jamases cuando están ellos voy yo con las llaves. Toco el timbre y ya abren. Cuando se van de vacaciones sí que tengo que ir (me lo piden) por aquello de regar las plantas, recoger la correspondencia, ver que no haya ocupas....
Ell@s en la mía lo mismo.
 
Pues vaya manera de apoyarte! Es que parece que si, ella es así, pero él es igual...... A lo mejor si fueran tus padres quienes fueran a la casa a hacer y deshacer lo veía de otra manera....

Yo no entenderé jamás que nadie tenga que ir a casa de otro salvo que se lo pidan. Ni ayudar ni leches!
Yo tengo llaves de casa de dos herman@s (y ellos de la mia) pero jamás de los jamases cuando están ellos voy yo con las llaves. Toco el timbre y ya abren. Cuando se van de vacaciones sí que tengo que ir (me lo piden) por aquello de regar las plantas, recoger la correspondencia, ver que no haya ocupas....
Ell@s en la mía lo mismo.

Él tampoco lo ve normal pero no le para los pies, su pobre marido es un santo porque lo que aguanta de esta señora... me dice como tengo que cocinar o qué le gusta a mi novio, cuando obviamente yo también le conozco, yo creo que algún día me llamará para decirme como tengo que f**** con él porque ella es quién más le conoce:ROFLMAO::ROFLMAO:.. no se cada cuanto es normal hacer comida con ellos porque es la primera vez que vivo en pareja, pero espero que poco, un día y esto me sentó FATAL, me quedé a dormir q su casa, total que me duché y le di las toallas a mi novio porque no sabía que hacer con ellas, él las colgó detrás de la puerta y se debieron de caer, al cabo de unos días me suelta “ dame la toalla que tú al tener servicio en casa debes de pensar que es como un hotel” me quedé sin saber qué decir, solo me entraron ganas de llorar y le dije que en mi casa me habían enseñado educación y así unas cuantas
 
Él tampoco lo ve normal pero no le para los pies, su pobre marido es un santo porque lo que aguanta de esta señora... me dice como tengo que cocinar o qué le gusta a mi novio, cuando obviamente yo también le conozco, yo creo que algún día me llamará para decirme como tengo que f**** con él porque ella es quién más le conoce:ROFLMAO::ROFLMAO:.. no se cada cuanto es normal hacer comida con ellos porque es la primera vez que vivo en pareja, pero espero que poco, un día y esto me sentó FATAL, me quedé a dormir q su casa, total que me duché y le di las toallas a mi novio porque no sabía que hacer con ellas, él las colgó detrás de la puerta y se debieron de caer, al cabo de unos días me suelta “ dame la toalla que tú al tener servicio en casa debes de pensar que es como un hotel” me quedé sin saber qué decir, solo me entraron ganas de llorar y le dije que en mi casa me habían enseñado educación y así unas cuantas
Una bruja con escoba! Como tu novio no la ponga en su sitio mal tema.
 
me dice como tengo que cocinar o qué le gusta a mi novio, cuando obviamente yo también le conozco
Son puros celos. Cuando te lo vuelva a decir le contestas que tu novio te dice lo que le gusta y de paso le puedes comentar (aunque sea mentira, pero por joder y para que vea que os organizáis bien) que los fines de semana hacéis una lista con lo que vais a poner de comer esa semana.

no se cada cuanto es normal hacer comida con ellos porque es la primera vez que vivo en pareja
Eso depende de lo cercano o despegado que sea tu chico. Por lo que comentas, no es nada demasiado grave, por lo que yo iría cada dos semanas o así a verlos. Lo haría para que mi chico no se sintiera mal al pensar que no quieres trato con su familia.

me quedé a dormir q su casa, total que me duché y le di las toallas a mi novio porque no sabía que hacer con ellas, él las colgó detrás de la puerta y se debieron de caer, al cabo de unos días me suelta “ dame la toalla que tú al tener servicio en casa debes de pensar que es como un hotel” me quedé sin saber qué decir, solo me entraron ganas de llorar y le dije que en mi casa me habían enseñado educación y así unas cuantas
Está claro que es una mujer muy envidiosa y te tiene bastante cruzada. Si no te atreves a soltarle una chulería o a reírte de lo que te acaba de decir, simplemente ponle cara de asco y no contestes.

Yo a una persona que me hace desprecios no le abro la puerta de mi casa y mucho menos le doy las llaves. A saber cuántos cajones os ha registrado ya la señora. Coméntaselo a tu novio y si se enfada que se desenfade, no le queda otra.
 
Nunca pensé escribir aquí pero... resulta que he cogido un piso de alquiler con mi novio, entre mudanza y que nos hemos ido unos días por ahí no nos ha dado tiempo a hacer una limpieza general, mi querida suegra, fue a ver el piso y me llamó por teléfono para decirme todo lo que le faltaba y que un día quedábamos ella y yo para hacer limpieza general, y le dije que en todo caso seríamos su hijo y yo quienes la hicieramos, pues bien, este finde nos hemos ido de viaje y le pidió permiso a mi novio para ir al piso para dejar unas cosas, cual es mi sorpresa cuando me envía un whatsapp diciéndome que habia Limpiado toda la casa que así no podíamos vivir, me ha cogido las medidas de un baño que le falta un mueble y ha decidido quitar uno porque estaba en mal estado, se que lo hace por ayudar pero esque es MUY PESADA le he dicho a mi novio que le pare los pies y claro, es su madre, me entiende pero me dice que ella es así... yo no lo veo ni medio normal, mis padres viven lejos pero no son nada pesados vamos hamacas me harían eso
Menuda Cruz, contra antes le pareis los pies mejor, porque una vez se cojen confianzas cuesta más quitar las.
Y si tu novio no es capaz de pararle los pies, dile que le pida las llaves, así al menos no podrá entrar libremente.
Y a los chascarrillos yo le contestaría seca y con ironía, o le miraría a los ojos sin ningún gesto y me pondría a hablar de otro tema con mi pareja. Y si te dice algo le dices que prefieres no responder a faltas de respeto.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back