Mi suegra y otros animales de compañía

Hola primis! En mi caso el problema no es mi suegra, ya que no se suele meter en nada, así que no es algo cansino. Lo que si es cansino y que forma parte de ella es mi pareja :smuggrin: Probablemente esto que voy a decir os moleste incluso a vosotras así que no me hago responsable de los posibles berrinches que pilléis. NO PARA DE ALABAR A SU MADRE. Hasta el punto de decirme que le pida sus recetas porque le hace ilusión que se las prepare. En alguna ocasión me lo ha dicho delante de ella y ella le suele decir "Me llega a decir eso tu padre y lo mando a vivir con su mami". Total, la ultima vez que me lo dijo le contesté que si quería podía casarse con su madre en vez de conmigo jajajaja.
Por suerte eso es algo anecdótico que utilizo para echarme unas risas y no es algo enfermizo como algunas cosas que leo por aquí :love:
 
Hola primis! En mi caso el problema no es mi suegra, ya que no se suele meter en nada, así que no es algo cansino. Lo que si es cansino y que forma parte de ella es mi pareja :smuggrin: Probablemente esto que voy a decir os moleste incluso a vosotras así que no me hago responsable de los posibles berrinches que pilléis. NO PARA DE ALABAR A SU MADRE. Hasta el punto de decirme que le pida sus recetas porque le hace ilusión que se las prepare. En alguna ocasión me lo ha dicho delante de ella y ella le suele decir "Me llega a decir eso tu padre y lo mando a vivir con su mami". Total, la ultima vez que me lo dijo le contesté que si quería podía casarse con su madre en vez de conmigo jajajaja.
Por suerte eso es algo anecdótico que utilizo para echarme unas risas y no es algo enfermizo como algunas cosas que leo por aquí :love:
Dile que se las pida él y que te las haga a ti. Si tanto le gusta la comida de su madre que aprenda a hacerla. Que morro tienen algunos macho, es que me da una rabia... :mad:
 
Hola primis! En mi caso el problema no es mi suegra, ya que no se suele meter en nada, así que no es algo cansino. Lo que si es cansino y que forma parte de ella es mi pareja :smuggrin: Probablemente esto que voy a decir os moleste incluso a vosotras así que no me hago responsable de los posibles berrinches que pilléis. NO PARA DE ALABAR A SU MADRE. Hasta el punto de decirme que le pida sus recetas porque le hace ilusión que se las prepare. En alguna ocasión me lo ha dicho delante de ella y ella le suele decir "Me llega a decir eso tu padre y lo mando a vivir con su mami". Total, la ultima vez que me lo dijo le contesté que si quería podía casarse con su madre en vez de conmigo jajajaja.
Por suerte eso es algo anecdótico que utilizo para echarme unas risas y no es algo enfermizo como algunas cosas que leo por aquí :love:
pues o lo hace directamente para hacerte rabiar, como una broma y porque es plenamente consciente de que es algo que está totalmente fuera de lugar y es una broma que entiende todo el mundo, o yo haría lo que dice tu señora suegra :) cuando las suegras tienen razón, se les da
 
Dile que se las pida él y que te las haga a ti. Si tanto le gusta la comida de su madre que aprenda a hacerla. Que morro tienen algunos macho, es que me da una rabia... :mad:
Aquí otra a la que le dijo su pareja que fuera a casa de su madre a que la enseñara como le gustaba a el la comida o_O....la cosa se resolvió con que quien cocina en casa es el con las recetas de su mami y aquí paz y después gloria.... (y)
 
Hola primis! En mi caso el problema no es mi suegra, ya que no se suele meter en nada, así que no es algo cansino. Lo que si es cansino y que forma parte de ella es mi pareja :smuggrin: Probablemente esto que voy a decir os moleste incluso a vosotras así que no me hago responsable de los posibles berrinches que pilléis. NO PARA DE ALABAR A SU MADRE. Hasta el punto de decirme que le pida sus recetas porque le hace ilusión que se las prepare. En alguna ocasión me lo ha dicho delante de ella y ella le suele decir "Me llega a decir eso tu padre y lo mando a vivir con su mami". Total, la ultima vez que me lo dijo le contesté que si quería podía casarse con su madre en vez de conmigo jajajaja.
Por suerte eso es algo anecdótico que utilizo para echarme unas risas y no es algo enfermizo como algunas cosas que leo por aquí :love:
Tu novio es demasiado sibarita (algo que le ocurre a muchxs). Es normal que al principio se prepare la comida de la misma forma que se ha hecho toda la vida en la casa de los padres, pero luego vas cogiendo ideas de aquí y de allí y vas adquiriendo tu propio estilo.

Yo, como soy novata aún en los fogones, hago eso, cocino como mi madre, aunque también me fijo en algunos platos de mi suegra, para ser justa y que el también coma a gusto. Luego voy aprendiendo platos nuevos viendo vídeos de Youtube y la verdad es que hay canales que son muy buenos.
 
Pues yo mi problema es que mi suegra cocina fatal, no, lo siguiente. Pero de un nivel de flipar.... y mi marido, mi cuñada y mi suegro siempre le dicen que está delicioso, que como ella no cocina nadie! Ya no sé qué hacer, porque encima si le dices que no quieres tanta cantidad ( por no decirle mire señora esta mierda no hay quien se la coma) se queda de morros todo el día.
Encima solo me prepara platos que sabe que no me gustan nada, yo creo que lo hace por joder.
Alguna vez he sacado el tema con mi marido y él dice que la comida de su madre está buenísima :dead:
 
No tengo pareja, por lo tanto no tengo suegra pero sí tengo insomnio. Aquí llevo dos hora leyendo, espero que nadie se moleste, no es mi intención, pero estoy LIVING con los comentarios como buena cotilla que soy. Era esto o tragarme el teletienda.

giphy.gif


Un saludo a todas y...ánimo!!
 
Vengo a desahogarme un poco. He tenido comida en casa de la suegra y he acabado agotada. Es muuuuy pesada, tengo un bebé y además de verla cada día porque mi marido se va a pasear con ella cada mañana (no sé cómo la aguanta), cuando comemos y está el resto de familia si yo tengo a la niña encima es como un imán, no se separa de mi. Además la niña está interesada en mirar al resto de gente y ella tiene que ser todo el rato el centro de atención y estar pegada a ella para que solo le haga caso a ella. Es muy agobiante. Y sé que no lo hace con mala intención pero no puedo con tanta intensidad. Ya le he pasado la niña a mi marido para quitarme a la suegra de encima.
 
Vengo a desahogarme un poco. He tenido comida en casa de la suegra y he acabado agotada. Es muuuuy pesada, tengo un bebé y además de verla cada día porque mi marido se va a pasear con ella cada mañana (no sé cómo la aguanta), cuando comemos y está el resto de familia si yo tengo a la niña encima es como un imán, no se separa de mi. Además la niña está interesada en mirar al resto de gente y ella tiene que ser todo el rato el centro de atención y estar pegada a ella para que solo le haga caso a ella. Es muy agobiante. Y sé que no lo hace con mala intención pero no puedo con tanta intensidad. Ya le he pasado la niña a mi marido para quitarme a la suegra de encima.
Yo pasaba por algo parecido cuando mi peque nació y siempre ponía de excusa que el pediatra nos había dicho que los primeros meses solo cerca los papás, que se tenía que acostumbrar a nosotros y para lo demás ya habría tiempo... costó pero funcionó. Entiendo tu agobio porque yo me sentía igual.
 
Vengo a desahogarme un poco. He tenido comida en casa de la suegra y he acabado agotada. Es muuuuy pesada, tengo un bebé y además de verla cada día porque mi marido se va a pasear con ella cada mañana (no sé cómo la aguanta), cuando comemos y está el resto de familia si yo tengo a la niña encima es como un imán, no se separa de mi. Además la niña está interesada en mirar al resto de gente y ella tiene que ser todo el rato el centro de atención y estar pegada a ella para que solo le haga caso a ella. Es muy agobiante. Y sé que no lo hace con mala intención pero no puedo con tanta intensidad. Ya le he pasado la niña a mi marido para quitarme a la suegra de encima.
Animo y a ver si alguien de la familia también tiene un retoño y te deja tranquila.
 
Animo y a ver si alguien de la familia también tiene un retoño y te deja tranquila.
Gracias prima pero por desgracia mi marido es el pequeño y el resto ya han cerrado la etapa de tener críos.
La suegra siempre va a agobiar al más pequeño, ya lo vi con mis otros sobrinos. La gente se obsesiona con los bebés, no lo entiendo.
 
Back