Mi suegra y otros animales de compañía

Yo tengo unos suegros bastante buenos. Mi suegro es encantador y no se mete en nada. Mi suegra tiene toques en plan de limpieza, cosas con el niño que no me gusta que haga y lo hace igual, algunas contestaciones irónicas como desacreditandome... Pero son cosas aguantables.
Pero es eso, los suegros, suegros son. Lo que hacen tus padres que te pueda molestar, pues se lo dices y listo. Con los suegros cuesta más
Con mi exsuegro yo me llevaba muy bien.
Era una persona muy educada y en su sitio,sin molestar nunca .
Le tenía mucho cariño
 
Ayer me acordé de este debate, estuvimos en su casa con el descendiente jejeje y me puso la cabeza como el bombo de Manolo: que si está muy flaco y es largo- parece que no ve que su hijo es igual- que si lo mismo no come... Montó una para un rato que estuvimos en su casa que no sabía si hacer puenting por la azotea. La puntilla fue cuando nos contó de una pareja de nuestra edad que conocen que van a por el 2º y le dijimos que nosotros estábamos en ese punto, grito en el cielo, que cómo nos íbamos a apañar! Pues como hasta ahora currando mucho y guardando como las hormigas para que no les falte.
 
Ayer me acordé de este debate, estuvimos en su casa con el descendiente jejeje y me puso la cabeza como el bombo de Manolo: que si está muy flaco y es largo- parece que no ve que su hijo es igual- que si lo mismo no come... Montó una para un rato que estuvimos en su casa que no sabía si hacer puenting por la azotea. La puntilla fue cuando nos contó de una pareja de nuestra edad que conocen que van a por el 2º y le dijimos que nosotros estábamos en ese punto, grito en el cielo, que cómo nos íbamos a apañar! Pues como hasta ahora currando mucho y guardando como las hormigas para que no les falte.
pa qué le dices nada, prima!!! qué necesidad de darle motivos para poner gritos en el cielo y opinar. Si vais a por el 2º, cosa vuestra, tu suegra necesita saberlo? ya lo sabrá cuando sean hechos consumados!

yo tb estoy en ese punto, a por el 2º, y me estoy preocupando bastante de que nadie esté enterado. Ya cuando sea una realidad, se enterará todo el mundo. Nadie necesita saber si estás en ello, si te cuesta mucho o poco, si tienes dudas, si este mes ha sido que no.... en fin....
 
Buenas primas, vengo a desahogarme ahora que las cosas están más tranquilas aunque el viernes mi suegra me tocó bastante los huevos hablando mal y pronto.
Os pongo en situación, mi novio vive con sus padres porque aún no se ha podido independizar en un piso de alquiler. En mayo ese piso lo vende el dueño y el nuevo propietario no quería renovarles el contrato de alquiler así que tenían que buscar casa nueva. Para mi sorpresa a mi maravillosa suegra se le planta en el moño que ella quería comprar una casa y no alquiler (ella tiene 60 pico años largos y mi suegro 70 tacos) y encima un pisito normal no, una casa con su jardín y terraza para los perros que tiene porque dice que ahora sale mejor comprar una casa que alquilar. Jubilados y sin ahorros ya me dirás tú qué casa iban a comprar con esos requisitos.
Ahora viene lo que más me mosquea, mi pareja empezó a trabajar en junio por fin después de estar unos meses en paro (el contrato del alquiler acababa en agosto) pues la idea de mi suegra era esperar a septiembre a ver si a mi pareja lo hacían indefinido para poner la casa a su nombre y así poder pedir un préstamo más grande porque lo que le daban a ellos no les llegaba para lo que querían. Cuando a mi mi pareja me contó eso lo quería matar, en un principio estaba muy convencido de firmar porque que si eran sus padres, que no los iba a meter a vivir en una mala zona, que no se qué, que no se cuanto (tiene dos hermanos más, alguno también podría haber aportado algo en la situación digo yo).
Tras varias peleas con mi pareja hablo con una amiga que es abogada para que lo haga entrar en razón, en que en el momento que firmase esa casa para los padres se arruinaba la vida porque todos los pagos iban a ser para él (seamos sinceros, los padres son ya mayores, no iban a poder pagar la casa entera ni de coña). Ahí ya por fin entró en razón y me prometió que no iba a firmar nada. Menos mal que al final encontraron por la zona donde ya vivían un alquiler que se podían permitir sin tener que pringar mi pareja también. Deseando estoy de que mi pareja se pueda independizar de una vez y no tener que ver cada vez que voy a su casa a la bruja de mi suegra.

Y a modo bonus os cuento lo que pasó el viernes jajajaja El viernes voy a casa de mi pareja para cenar allí y claro estaba él, mis suegros y los perros. Un perro cada vez que me lame me da alergia y me salen ronchas que pican una barbaridad por lo que no me acerco a ninguno de los perros. Cuando llego a la casa no se que le pasa a uno de ls perros que se vuelve loco al verme y me empieza a lamer las piernas y yo que no me lo podía quitar de encima. Total que pasado el rato se me ponen las piernas llenas de ronchas que daba miedo verlas, nunca se me habían puesto así la verdad. Pasado el rato decido irme a mi casa porque el picor y las ronchas no se me iban y al irnos le dice mi pareja a mi suegra que nos vamos porque no veas como tengo las piernas, a lo que contesta mi suegra con tono de vacileo: sabes que la perra te da alergia y vienes en pantaloncitos cortos?; yo soy una persona con mucho carácter y ahí le hubiera soltado una bordería pero me contuve por respeto.

Asi que nada deseando estoy perderla de vista, menos mal que paso olímpicamente de lo que diga que si no ya habríamos tenido más de una pelea.
 
Aquí nadie tiene suegras normales de ir a comer a su casa y tener un trato cordial?
Jajajaja

Jajajajaj!! Yo la anterior que tuve de mi exnovio psicopata eran un amor... yo que soy muy especialita pa comer me hacia hasta tuppers de lo que me gustaba para que me llevara :shame: Y cuando iba a comer, como sabia que no me gustaba el potaje, a mi me hacia otra cosa, jajajaja tengo que reconocer que lo que echo de menos de esa relación es a su familia!
 
Bueno, yo ya comenté creo hace tiempo por aqui que hasta ahora no habia tenido ningún problema, pero cada vez veo mas situaciones que me huelen mal.. empiezo a numerar:
Mi pareja tampoco es que tenga una relacion super super estrecha con sus padres, pero si es cierto que siempre “coincide” que va a ver a sus padres o a hacer algo con ellos cuando a mi me toca trabajar y el libra... (recordar que yo solo he visto a su madre 1 vez y cruzarnosla alguna que otra, desde año y pico que estamos juntos y a su padre 0)
ya hace unas semanas se lo comenté, le pregunté si sus padres tenían algún problema conmigo, o si es que no les caía bien.. y me dijo que no, que no era nada personal conmigo si no que ellos “eran así”. No quise saber mucho mas tampoco y pasé del tema.
Pues el siguiente punto es:
Este verano es el primero en el que cuadramos parte de las vacaciones para estar juntos y da la casualidad que el en agosto es cuando va a ver a su familia fuera. Pues yo le dije que a ver, q me hacia ilusión que hicieramos algo juntos pero que si el queria ir a ver a su familia que fuera.. total que nos organizamos nosotros por nuestra cuenta.
Pues el mes pasado cuando fue a ver a sus padres y les dijo que no iba a ver a la familia y nos ibamos nosotros juntos de viaje, le empezaron a soltar comentarios tipo: no deberían pensar en ahorrar? No todo van a ser viajes y disfrutar, hay que pensar en el futuro o_O
A mi la verdad que me molestó este comentario.. :bored: me quede en plan pero que sabras tu lo que ahorro yo de mi vida o no? Tengo dos planes de ahorro... y mi pareja tiene el suyo.. y si puedo permitirme el “capricho” de irme de viaje.. sin tocar el 90% de mis ahorros y solo me gasto un 10%... no se que hay de malo.
Obviamente le dije a mi chico que me sentaba mal ese comentario, que quizás no lo hicieron con maldad... pero si no sabes nada de mi vida, porque sueltas eso?


Prima a tus queridísimos suegros les importa un pimiento si ahorran o no, lo que les jode es que su hijito no vaya a pasar las vacaciones con ellos por irse de vacaciones contigo, ese es SU bebé y mami lo quiere pegado a sus faldas!!! . . . Que pasen a tomar aire fresco, o que acaso ya no recuerdan que en su momento ellos hicieron lo mismo???!!!
 
Prima a tus queridísimos suegros les importa un pimiento si ahorran o no, lo que les jode es que su hijito no vaya a pasar las vacaciones con ellos por irse de vacaciones contigo, ese es SU bebé y mami lo quiere pegado a sus faldas!!! . . . Que pasen a tomar aire fresco, o que acaso ya no recuerdan que en su momento ellos hicieron lo mismo???!!!

A veces pienso lo mismo...
Este mes nos vamos a ir a su piso (dejo yo el mio porque su alquiler a medias nos sale mucho mas barato) y el no tiene armario ni canapé. Le dije de comprarlo pues porque yo obviamente me parecen indispensables sobretoodo que es un piso.. se habla con el casero y que se lleve lo suyo y ya esta.
Pues empezaron a decir que y que pasaria si el casero nos pide el piso y nos tenemos que ir? Que claro ya seria pagar una mudanza...
Y yo en plan.. really? No sé, todo me lo cuestionan demasiado...
mira que yo soy de darle mil vueltas a todo y ver los pros y los contras, pero coxx, quien le oye que si salimos de ese piso acabaremos debajo de un puente... pues no coxx, con los muebles que tengamos como cualquier persona que vive de alquiler..

No se en fin, no se si me habre explicado bien..
 
Después de todo el verano sin ver a mi suegra, este fin de semana me tocó ir a su casa. De nuevo, en un momentín que me quedé sola con ella porque mi pareja fue a por algo a la habitación, nos organizó la vida: que si yo no tengo ningún problema para encontrar trabajo en una ciudad mediana (aquí nombró una ciudad concreta) porque la profesión a la que me dedico tiene mucha demanda, y que su hijo, en cuanto acabe el master, tampoco tendría problemas para encontrar trabajo por la zona que estaba mencionando ella. Ya ni me molesto en decirle nada, que suelte todas las tonterías que quiera y ya está, pero me j*de que tenga que organizar la vida hasta esos niveles, ya que tanto su hijo como yo tenemos trabajo y estamos bien en la zona de ahora.
 
Después de todo el verano sin ver a mi suegra, este fin de semana me tocó ir a su casa. De nuevo, en un momentín que me quedé sola con ella porque mi pareja fue a por algo a la habitación, nos organizó la vida: que si yo no tengo ningún problema para encontrar trabajo en una ciudad mediana (aquí nombró una ciudad concreta) porque la profesión a la que me dedico tiene mucha demanda, y que su hijo, en cuanto acabe el master, tampoco tendría problemas para encontrar trabajo por la zona que estaba mencionando ella. Ya ni me molesto en decirle nada, que suelte todas las tonterías que quiera y ya está, pero me j*de que tenga que organizar la vida hasta esos niveles, ya que tanto su hijo como yo tenemos trabajo y estamos bien en la zona de ahora.
La mía es tan organizadora de vidas que se cree hasta con derecho a decidir si podemos tener mascota o no en NUESTRA casa. Te entiendo...
 
La mía es tan organizadora de vidas que se cree hasta con derecho a decidir si podemos tener mascota o no en NUESTRA casa. Te entiendo...
A mí también me ha hecho eso. Adoptamos un gato, y cuando lo dijimos, nos dijo que cómo se nos ocurría meter un gato en el piso, que ella siempre había querido un perro y que nosotros adoptábamos un gato...o_O Jajajajaja.
 
Pues yo vengo a contar la otra cara de la moneda. Mi suegra pasa olímpicamente de nosotros. No nos llevamos con su novio porque es mala gente pero con ella ahí vamos. Pues bien, somos papás de dos niñas preciosas. Según ella son su vida!! Sabéis cuantas veces la semana ha visto en dos meses? 0000000. En navidad 000000. Se puede pasar los meses y como mi marido no llame ella pasa. Luego las ve y las colma de regalos y lo mejor de todo de dulces, que maldita la gracia. Y cuando las ve, lo que os digo, ayyyy mi vida ayyyy mi reina Mora. Yo no puedo con ella ya. Pues el otro día se lo expliqué por wasap. Le dije básicamente que a ver qué excusa ponía para estar dos meses sin preguntar x ellas siquiera. Nosotros llamamos, y tenemos que ser siempre. En su cumpleaños que íbamos a comer con ella ni nos cogió el tfno y nos dejo con todo preparado.pues bien le he puesto eso, y que si cree que lo está haciendo bien( como siempre se las da) allá su conciencia. Que ella es la que se las está perdiendo. Que me ha respondido??? nADa!!! Como me he quedado yo? Muy a gusto. Es muy malo tener una suegra meticona pero tener a una que pasa de tus hijas tb. Los hijos duelen y mucho
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back