Mi suegra y otros animales de compañía

Yo eso no lo entiendo, a mi también me ha dado cosas de aupa. Para que quiero yo ropa vieja y pasada de moda. A veces pienso que es porque le da pena tirarla y dice va... se la doy y sino le gusta que la tire ella.
Una vez me dio un vestido blanco largo ibicenco pero.... super antiguo, creo que sería hasta de su época de soltera porque vivió en la isla. Me quedé muerta, una reliquia. :wtf::ROFLMAO:
A mi lo que me fastidió es el retintín que eran de marca, y como que me hacía un favor dándome algo caro (como que yo no me compraba nada de marca)
 
Cuando nació mi primer hijo mi suegra mando un paquete con dos regalos, uno para el bebé y uno para mì. ( Que maja mi suegri) Para el bebé una colcha de ganchillo q ella le hizo a mi marido cuando nació y a mí me regaló una plancha.
 
Pero yo de esa me cobré venganza, y cuando fuimos de viaje, a mi suegro le llevamos un álbum super chulo con fotos del niño de los primeros primeros meses y a ella un neceser monísimo con potingues antiarrugas, antiflacidez, etc.
Que bueno! Me encanta jajajaja Eso si que es devolverla de forma creativa! La cara q se le debio quedar seria de foto
 
Cuando nació mi primer hijo mi suegra mando un paquete con dos regalos, uno para el bebé y uno para mì. ( Que maja mi suegri) Para el bebé una colcha de ganchillo q ella le hizo a mi marido cuando nació y a mí me regaló una plancha.
Después hablan del machismo de los hombres. Pero hay alguien o algo en este mundo que supere al machismo de las suegras????

Tienen cierta obsesión con las planchas. Recuerdo la peor época de mi vida, con 2 hijos pequeños, un trabajo que me obligaba a viajar mucho, mudanzas, casa, etc....y aparecer mis suegros en casa " de fin de semana"= planazo. Mi suegra iba abriendo todos los armarios de casa para ver si estaban ordenados, habitación por habitación, se metía en la cocina a ver también la nevera...y llegado el domingo, después de 48 horas de opositar a madre del año y limpiadora social, sin ningún éxito.... me decía q no me había visto planchar en ningún momento...:cool:

En fín, novatadas de esas que pagamos las q nos casamos muy jóvenes.

Pd: Hace tiempo q se preguntan y no entienden, por qué tienen q ir a un hotel y no a nuestra casa. Su buen hijo se lo explica.
 
Os pongo en antecedentes: ni estoy embarazada ni en previsión de estarlo...

Pues lleva como dos meses mi suegra repitiendo una y otra vez (parece ser que los cortes de su hijo no la desaniman a volver a repetirlo): que si tenemos una niña ojalá salga igual de rubia y guapa que ella!

A mí suegra le ha llegado el tinte al cerebro de tanto teñirse y se cree rubia!

Lo peor es que yo si soy rubia y mi padre rubio casi albino... Madre mía lo que voy a tener que aguantar!
 
Mi suegra tiene una manera muy especial de ser machista. Las mujeres tienen que seguir a sus maridos, servirles, cuidarles, obedecerles. Las feministas son unas sinvergüenzas y lo que necesitan es que las metan en vereda. Peeero, ella le dice a sus hijos y yernos lo que pueden y no pueden hacer, lo que deben hacer... Incluso con mi suegro cuando aún vivía. Ella hacia lo q le daba la gana y el nunca tuvo ni voz ni voto. Y él acababa haciendo todo lo que ella quería solo por no escucharla.
Osea que las mujeres se deben a los hombres excepto ella. Que es la matriarca mesías! :p
 
Mi suegra tiene una manera muy especial de ser machista. Las mujeres tienen que seguir a sus maridos, servirles, cuidarles, obedecerles. Las feministas son unas sinvergüenzas y lo que necesitan es que las metan en vereda. Peeero, ella le dice a sus hijos y yernos lo que pueden y no pueden hacer, lo que deben hacer... Incluso con mi suegro cuando aún vivía. Ella hacia lo q le daba la gana y el nunca tuvo ni voz ni voto. Y él acababa haciendo todo lo que ella quería solo por no escucharla.
Osea que las mujeres se deben a los hombres excepto ella. Que es la matriarca mesías! :p
¿A que las mujeres tienen que atender, seguir, servir, cuidar a sus maridos, a sus hijos, su casa....y tambien trabajar fuera mañana, tarde y noche y traer un muy buen sueldo y estar de peluquería, tonificada y siempre sonriendo? Y el fin de semana atenderles a ellos, a los suegros?? Eso sí, ellos, sobretodo ELLA, hacen lo que les sale de los mismísimos. No son machistas...son algo peor. Despuès en la calle, se encuentran con vecinas y son encantadoras....la gente se pregunta, cómo siendo tan encantadoras, sus nueras no les ven el pelo...:cool::whistle::whistle::whistle:
 
Después hablan del machismo de los hombres. Pero hay alguien o algo en este mundo que supere al machismo de las suegras????

Tienen cierta obsesión con las planchas. Recuerdo la peor época de mi vida, con 2 hijos pequeños, un trabajo que me obligaba a viajar mucho, mudanzas, casa, etc....y aparecer mis suegros en casa " de fin de semana"= planazo. Mi suegra iba abriendo todos los armarios de casa para ver si estaban ordenados, habitación por habitación, se metía en la cocina a ver también la nevera...y llegado el domingo, después de 48 horas de opositar a madre del año y limpiadora social, sin ningún éxito.... me decía q no me había visto planchar en ningún momento...:cool:

En fín, novatadas de esas que pagamos las q nos casamos muy jóvenes.

Pd: Hace tiempo q se preguntan y no entienden, por qué tienen q ir a un hotel y no a nuestra casa. Su buen hijo se lo explica.


TEnia una compañera de trabajo cuya suegrita machista le decía que su hijito no debía de cambiarle el pañal a su beba por cuidar el pudor de la nena!!! . . . Tremenda vieja machista y metiche, lo que en realidad quería era evitar que su hijito se llenara los dedos de caca y persibiera olores no gratos, el nene como era muy obediente de mami no cambiaba pañales y mi companerita lo comentaba como quien estaba orgullosa del buen cuidado que se le estaba dando a su hija!!!. . . Si hubiera sido mi marido me hubiera escuchado la letanía y ya estaría cambiando pañales al regresar de trabajar!!!
 
Os pongo en antecedentes: ni estoy embarazada ni en previsión de estarlo...

Pues lleva como dos meses mi suegra repitiendo una y otra vez (parece ser que los cortes de su hijo no la desaniman a volver a repetirlo): que si tenemos una niña ojalá salga igual de rubia y guapa que ella!

A mí suegra le ha llegado el tinte al cerebro de tanto teñirse y se cree rubia!

Lo peor es que yo si soy rubia y mi padre rubio casi albino... Madre mía lo que voy a tener que aguantar!


Prima, pues llegado el momento reza por que el bebé te salga moreno, así te quitas a la suegra de encima!!!
 
Mi suegra tiene una manera muy especial de ser machista. Las mujeres tienen que seguir a sus maridos, servirles, cuidarles, obedecerles. Las feministas son unas sinvergüenzas y lo que necesitan es que las metan en vereda. Peeero, ella le dice a sus hijos y yernos lo que pueden y no pueden hacer, lo que deben hacer... Incluso con mi suegro cuando aún vivía. Ella hacia lo q le daba la gana y el nunca tuvo ni voz ni voto. Y él acababa haciendo todo lo que ella quería solo por no escucharla.
Osea que las mujeres se deben a los hombres excepto ella. Que es la matriarca mesías! :p


Tengo un grupo de amigas que son todas cristianas, cuando me llego a reunir con ellas salgo alucinada: que si hay que pedirle permiso al marido, que el marido las regaña, que si el marido les dice que ropa lucir y cual no, que si el marido les dice como deben de comportarse porque ellos ocupan x posición en su congregación, que si ya no deben de ir a fiestas porque esos eventos son cosa de este mundo y ellos ya están casi levitando :LOL::ROFLMAO::LOL: eso si el muy imbecil se larga a jugar billar y a tomar cervezas y eso no es cosa de este mundo :love::ROFLMAO::LOL: y así una larga lista, porque el hombre debe de ser la cabeza de familia y el rebaño obedecer!!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back