Mi suegra y otros animales de compañía

Yo leyendo el foro veo que tengo suerte mi suegra, en general ,no se mete en nada y tengo mucho que agradecerle pero ultimamente me vuelve loca nos acabamos de comprar una casa y solo hace ponerle pegas a todo .Viviamos en un piso de 70 m y la casa nueva tiene el doble de metros pues no para de decirme que donde vamos a meter todo lo que tenemos que se nos va a quedar pequeña .encima quiere darme de todo lo que tiene en su casa que le sobra pero si segun ella no vamos a caber para que me va a dar nada .Encima no puedo desahogarme con nadie. Por eso pense en el foro gracias chicas de antemano
 
Yo leyendo el foro veo que tengo suerte mi suegra, en general ,no se mete en nada y tengo mucho que agradecerle pero ultimamente me vuelve loca nos acabamos de comprar una casa y solo hace ponerle pegas a todo .Viviamos en un piso de 70 m y la casa nueva tiene el doble de metros pues no para de decirme que donde vamos a meter todo lo que tenemos que se nos va a quedar pequeña .encima quiere darme de todo lo que tiene en su casa que le sobra pero si segun ella no vamos a caber para que me va a dar nada .Encima no puedo desahogarme con nadie. Por eso pense en el foro gracias chicas de antemano


A mí, mi suegra quiere darme todas las mierdas que tiene por casa y que su hija no quiere. Le compraron una casa y todo lo sacaron para reformar y poner todo nuevo... Pues la señora pretendía que me deshiciera de mis muebles (que si los compré será porque me gustan digo yo) y que le quitará a ella todo lo que no quiere del medio!
 
A mí, mi suegra quiere darme todas las mierdas que tiene por casa y que su hija no quiere. Le compraron una casa y todo lo sacaron para reformar y poner todo nuevo... Pues la señora pretendía que me deshiciera de mis muebles (que si los compré será porque me gustan digo yo) y que le quitará a ella todo lo que no quiere del medio!
Como te entiendo me siento un punto limpio
 
Mi suegra siempre dice que para ella lo más importante son sus 3 hijos, que sus 2 hijas se fueron por ahí a estudiar, trabajar y viajar y no han querido saber nada de ellos. Y claro para que sus hijos no se fueran y pudieran manipularlos con el trabajo familiar se encargaron entre ella y mi suegro de hacerles a cada uno una casa bien cerquita de la suya.
Mi marido al ser el más pequeño, pues mi suegra siempre esperaba que se quedará en casa con ella cuidándola y haciendole las tareas. De ahí su odio hacia mi. De hecho a mi marido creo que su madre ya estaba domandolo para eso, sus hermanos son más machistas y nunca hacían ni hacen nada en casa y mi marido un poco más y ya sabía hasta poner un estofado.
Ahora como las hijas están y han estado siempre fuera viviendo y están de vividoras (así lo llama mi suegra), pues a las 3 nueras/3 hijos nos amenazan de vez en cuando con la herencia familiar, diciendo que no van a soltar prenda hasta que se mueran porque si no , no van a tener quien les limpie el culo. Y no quieren precisamente el dinero para meter una mujer, no...lo que quieren es que se lo hagamos las nueras, después de todo lo que nos están haciendo pasar, sobre todo a mi y a la del hijo mediano, porque a la del hijo grande la tienen como una diosa, solo porque es de familia con pasta. Por mi parte que se entierren con las pertenencias como los egipcios...
Muy típico de estos seres. Intentan controlar y manejar a los hijos, siendo tacaños, aguantando la "herencia" hasta el final.

Tengo comprobado ( no sólo en el tema suegros) que las personas tacañas a nivel económico, lo son también a nivel emocional, de amistad, etc, etc...lo miden y lo pesan todo...y se dan y dan lo mínimo.

Se creen q al ser así, te van a tener toda la vida comiendo de la palma de su mano...a la espera de...y no es así para nada. Conozco familias q son piñas, precisamente porque sus padres y suegros son espléndidos dando cariño, ayuda a todos los niveles...y todos felices y unidos...un@ les llora de corazón cuando les pierde. En cambio en las otras reina la desunión, porque esa especie de control económico, lleva otro tipo de problemas implícitos: mezquinos, tacaños, sojuzgadores, humillantes, etc, etc, etc....de esos que cuando se vayan, deseas q descansen en paz, pero a tí te dejan en la gloria...y q se lleven con ellos todo.
 
Sí , sí , son cristianas, pero de qué rama del cristianismo o de qué país? Porque si bien es cierto que el cristianismo es machista yo esos casos que comentas no los oía desde los tiempos de mi abuela. Creo que tiene que ser la suma de religión+cultura, si no, no lo entiendo.


Son latinas pero criadas desde pequeñas en Estados Unidos, pertenecen a diversos extractos económicos. De que rama del cristianismo lo desconozco, solo oigo que mencionan mucho a Jeova, quuzas eso te pueda dar una pista. Cuando le platico a mi esposo sobre sus comentarios retrogradas se asombra mucho.

Tengo otros dos grupos de amigas donde todas somos latinas y en ninguno oigo esos compirtamientos machista, bueno ni siquiera los vi con mi mamá o mis tías!!!
 
Son latinas pero criadas desde pequeñas en Estados Unidos, pertenecen a diversos extractos económicos. De que rama del cristianismo lo desconozco, solo oigo que mencionan mucho a Jeova, quuzas eso te pueda dar una pista. Cuando le platico a mi esposo sobre sus comentarios retrogradas se asombra mucho.
Con razon, eso es otra historia.... Los testigos de Jehová es una secta , donde se cuestiona todo y dónde la mujer tiene un papel secundario... Yo no sabía mucho de ellos, tan solo que es una secta y les sacan el dinero, pero a raíz de estar en el foro he leído mucho sobre ellos ya que una youtuber (Ratolina) es testigo. En su hilo se habla mucho sobre el tema. Te aconsejo que te pases y/o leas sobre el tema y así entenderás muchas cosas
 
Me he acordado de otra de las de mi suegra. Los muebles que tenía en mi primer piso los habían pagado mis padres (muebles de ikea, tampoco fue un pastón pero me supuso una ayuda increíble). Cuando nos mudamos, algunos muebles de esa casa no cabían en la nueva así que antes de mudarnos decidí venderlos. Bueno pues ella empezó a decir “no, el armario no lo vendas, yo tengo sitio en mi casa”, “el cabecero ese para que lo vais a vender, le saco uso yo”, “lo mismo os mudáis otra vez y tal mueble lo podéis utilizar”, “a mi me harían falta cómodas porque no tengo suficientes cajones”, etc etc. yo intentaba darle largas porque no estaba para regalar muebles cuando ellos no nos ayudan en nada y encima esos los habían pagado mis padres, pero tampoco se lo iba a decir tan claro. Pues cuando no paró de dar por saco le dije:
- mira no te voy a dar ningún mueble porque mis padres me los regalaron y si les puedo sacar un dinero y comprarme otros pues prefiero hacerlo así.
Y me dice “ahhh siii, si es que yo no sabía que eran regalos suyos, bueno bueno ya ves...nooo si yo lo decía porque como a mi me hacen MUCHA falta los muebles....”(de pronto era mucha falta)...a esto le dije “claro, pero si te hacen mucha falta los muebles seguro que te los puedes comprar tú y no hace falta que mis padres te los regalen a ti, que al fin y al cabo es eso”..ahí se quedó callada, pero yo sabía que no acababa ahí la historia...al par de horas viene y me dice “bueno, pero y tus padres cuanto dinero se gastaron en los muebles?????” A TI QUE coj*nes TE IMPORTA!!!! Te tiene que importar lo que te has gastado tú, es decir, CERO euros! Que impotencia
 
Me he acordado de otra de las de mi suegra. Los muebles que tenía en mi primer piso los habían pagado mis padres (muebles de ikea, tampoco fue un pastón pero me supuso una ayuda increíble). Cuando nos mudamos, algunos muebles de esa casa no cabían en la nueva así que antes de mudarnos decidí venderlos. Bueno pues ella empezó a decir “no, el armario no lo vendas, yo tengo sitio en mi casa”, “el cabecero ese para que lo vais a vender, le saco uso yo”, “lo mismo os mudáis otra vez y tal mueble lo podéis utilizar”, “a mi me harían falta cómodas porque no tengo suficientes cajones”, etc etc. yo intentaba darle largas porque no estaba para regalar muebles cuando ellos no nos ayudan en nada y encima esos los habían pagado mis padres, pero tampoco se lo iba a decir tan claro. Pues cuando no paró de dar por saco le dije:
- mira no te voy a dar ningún mueble porque mis padres me los regalaron y si les puedo sacar un dinero y comprarme otros pues prefiero hacerlo así.
Y me dice “ahhh siii, si es que yo no sabía que eran regalos suyos, bueno bueno ya ves...nooo si yo lo decía porque como a mi me hacen MUCHA falta los muebles....”(de pronto era mucha falta)...a esto le dije “claro, pero si te hacen mucha falta los muebles seguro que te los puedes comprar tú y no hace falta que mis padres te los regalen a ti, que al fin y al cabo es eso”..ahí se quedó callada, pero yo sabía que no acababa ahí la historia...al par de horas viene y me dice “bueno, pero y tus padres cuanto dinero se gastaron en los muebles?????” A TI QUE coj*nes TE IMPORTA!!!! Te tiene que importar lo que te has gastado tú, es decir, CERO euros! Que impotencia
A mi la mía un juego de sartenes y como comenté anteriormente pretendía dividir una cubertería del banco en dos ...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back