Mi suegra y otros animales de compañía

De verdad primis q os acompaño en el sentimiento. Leo las historias y me parecen terroríficas...vamos, casi de ciencia ficción. Yo no soy para nada una “madre tierra hippy” pq tengo mi carácter....pero no soporto pelear / mandar recaditos/ soltar pullitas a nadie y menos en mi día a día con la gente que quiero a menos q no sea para defenderme...y aun así me callo muchas pq me parece un gasto de energía innecesario. Si es q lo q yo quiero es vivir en paz y Harmonía (de verdad lo digo) y no en plan happy flower si no por un tema meramente práctico y de salud mental. La vida ya se encarga de mandarte tus retos, sea en forma de momentos difíciles o de gente gilipuertas así q para q añadir mas lio, dolor y mala leche??? Es q de verdad q no lo entiendo. Putear al personal requiere canalizar tu atención y energía hacia este cometido y como ambos son limitados, si los usas para eso no los puedes usar para cosas más productivas y positivas q te den satisfacción...no se, solo se me ocurre q a eestas mujeres-harpias o les falte un tornillo o son unas desequilibradas o directamente están consumidas por la maldad. No me lo explico.

Verdaderamente, me duele el corazón leeros. Lo siento mucho. Ojalá primis las cosas se os arreglen, lo deseo de verdad xxx
 
Pues primas, yo tengo que decir que mis suegros son una verdadera maravilla, tanto ella como él. Tienen un corazón que no les cabe en el pecho, y desde que empecé a salir con mi chico (hace 12 años ya) me tratan como a una reina. Mi suegra lo pasó muy mal cuando conoció a su marido porque su suegra y sus cuñadas no la aceptaban y le hacían unos feos muy grandes, así que ella sabe lo que se siente, y por eso nos ha tratado a todas sus nueras y yernos tan bien siempre. Mis cuñad@s igual, siempre super majos y muy buenos conmigo. A veces me llevo las manos a la cabeza con las cosas que contáis de vuestras suegras, tenéis el cielo ganado con tanto aguante y paciencia primas!! Mucho ánimo a todas.
 
Pues primas, yo tengo que decir que mis suegros son una verdadera maravilla, tanto ella como él. Tienen un corazón que no les cabe en el pecho, y desde que empecé a salir con mi chico (hace 12 años ya) me tratan como a una reina. Mi suegra lo pasó muy mal cuando conoció a su marido porque su suegra y sus cuñadas no la aceptaban y le hacían unos feos muy grandes, así que ella sabe lo que se siente, y por eso nos ha tratado a todas sus nueras y yernos tan bien siempre. Mis cuñad@s igual, siempre super majos y muy buenos conmigo. A veces me llevo las manos a la cabeza con las cosas que contáis de vuestras suegras, tenéis el cielo ganado con tanto aguante y paciencia primas!! Mucho ánimo a todas.





¿ Pueden adoptarme tus suegros ? , mi suegra también lo pasó mal , pero no le sirvió para nada, me tenía unos celos horrorosos y me hizo muchos feos y comentarios que me hicieron bastante daño , falleció el año pasado
 
Pues primas, yo tengo que decir que mis suegros son una verdadera maravilla, tanto ella como él. Tienen un corazón que no les cabe en el pecho, y desde que empecé a salir con mi chico (hace 12 años ya) me tratan como a una reina. Mi suegra lo pasó muy mal cuando conoció a su marido porque su suegra y sus cuñadas no la aceptaban y le hacían unos feos muy grandes, así que ella sabe lo que se siente, y por eso nos ha tratado a todas sus nueras y yernos tan bien siempre. Mis cuñad@s igual, siempre super majos y muy buenos conmigo. A veces me llevo las manos a la cabeza con las cosas que contáis de vuestras suegras, tenéis el cielo ganado con tanto aguante y paciencia primas!! Mucho ánimo a todas.
Pues que suerte! Mi suegra siempre cuenta lo mala que fue su suegra con ella y que por eso cortó toda relacion con ellos, incluidos sus hijos que tuvieron 0 trato con sus abuelos paternos. Però resulta que la mala experiencia con su suegra no le impide hacer a sus nueras/yernos y a sus hij@s la vida imposible.... 0 empatia. Aunque ella se considera la madre y suegra perfecta y la culpa siempre para los demas. Suerte tiene de que nosotros no seamos como ella y de poder disfrutar de sus nietos pase lo que pase entre los adultos...
 
Jo primas. Hace casi 4 meses que me dejó mi pareja y leyendo el foro me ha dado miedo tener una futura suegra peor que Cruela de Vil.. era un poco marujilla pero muy buena mujer, de hecho se preocupó mucho por mi y hace unos días quiso hablar conmigo pero le dije que no..
 
Ay, pris. Os leo y alucino. Debe ser un tormento tener que pasar por situaciones así sabiendo que os tocará cargar con la familia de otro.
Yo he tenido mucha suerte. Con la madre de mi ex me iba de compras, la ayudaba a cocinar y a preparar celebraciones familiares y aún me felicita cariñosamente las fiestas y mi cumpleaños pese a que hace años que rompí con su hijo y la abuela de él hasta me dijo que me echaban de menos en la familia. Solo veo una vez al año a mi actual suegra y es muy agradable, ni se nota que está porque es una mujer muy comedida y le da apuro molestar. Por algún comentario en privado que me ha hecho mi costillo, creo que mi suegra con mi cuñada se llevan “cordialmente” por el carácter de esta última, pero mi suegra no dice nada en público y se limita a ser amable y no visitarlos mucho (viven lejos).
Le comentaba a mi costillo algunas historias que os he leído contar con vuestras suegras y lo primero que me ha dicho ha sido:”Eso pasa cuando el hombre no tiene carácter y no sabe dar su lugar a su pareja ante su familia ni hacer que la respeten como se merece. Al final la que sufre es su pareja porque él no ha sabido poner límites”.
Perdona pero no, la culpa no es del marido por no saber poner a la madre en su lugar. La culpa es de la madre por ser una cabrona y no saber cual es su lugar desde un primer momento. No es tarea de un hijo decirle a su madre que no tiene que ser irrespetuosa con su nuera o yerno. Vamos, lo que me faltaba por leer.
 
Perdona pero no, la culpa no es del marido por no saber poner a la madre en su lugar. La culpa es de la madre por ser una cabrona y no saber cual es su lugar desde un primer momento. No es tarea de un hijo decirle a su madre que no tiene que ser irrespetuosa con su nuera o yerno. Vamos, lo que me faltaba por leer.


Vamos que la suegra metiche y tóxica va a ser así porque la doña es una desubicada, sin un proyecto de vida que no sea el de ser madre, nadie tiene por que aguantar sus impertinencia y a quien le corresponde pararle los pies es al hijo o a la hija de la madre impertinente a ver si entiende la doña que los roles en la vida van cambiando y que ella hizo lo mismo en su momento, por lo que no tiene que ir de chinga quedito con las parejas de sus retoños, él o ella sabe cómo hablar que la frustrada señora para que no salgan tantas chispas (que van a salir porque la doña se niega a pasar a un segundo plano) pero después de un rato el corage se le pasará, en cambio si lo hace la nuera o el yerno la doña más tirria le va a agarrar. Cada uno de los conyujes es responsable de mantener a ralla a los ejemplares de su familia!!!

O tú propones que una tenga que aguantar la mala baba de la suegrita???!!!
 
Hablemos de un tema interesate, los "regalos envenenados". La mía desde que ha cobrado el dinero de una herencia (que tardo nada y menos en cobrar una parte :rolleyes:) para que le quema el dinero en las manos. Y se quiere hacer la samaritana comprándonos algo de casa que necesitemos (solo necesitamos unas sillas de comedor), pero claro, quiere venir ella de "ordo y dispongo". Yo creo que si quisiera hacer un regalo de verdad le diría a su hijo te doy x y te lo gastas en lo que tu necesites/veas/quieras, sin meterse. Y si fuera poco, es MUY PESADA con el tema, no para de sacarlo y su hijo se ha puesto de muy mala leche y la ha mandado a pastar (menos mal por esa parte).
Conclusión, hay que huir de esos actos como alma que lleva el diablo.
 
El otro día, mi suegra me ofreció unas prendas que tenía a estrenar de "alta costura", que si las quería que no las iba a usar. Gracias por la indirecta... :rolleyes:
 
El otro día, mi suegra me ofreció unas prendas que tenía a estrenar de "alta costura", que si las quería que no las iba a usar. Gracias por la indirecta... :rolleyes:
A mí la mía con la ropa me tiene cabreada, se compra cosas porque ponen que está de oferta, cosas que luego no le están bien, pero piensa que para sus hijas. A sus hijas no les gusta y luego va nuera por nuera a ver cuál la quiere, hasta que llega a mi y por sus coj* me la tengo que quedar; y por los míos se la vuelvo a dar. Y si compra de hombre antes de pasar por los otros hijos y cuñado o esposo pasa por mi marido, da igual que sea ropa de viejo. Osea que yo soy la última de 5 mujeres y el es el primero de 6 hombres.
Aparte del montón de ropa antigua que me quiere endosar que alguna es de cuando ella no había ni nacido casi. Con la comida pasa igual siempre me da las sobras o lo que los demás no quieren. Es tacaña, hortera y patética.
 
A mí la mía con la ropa me tiene cabreada, se compra cosas porque ponen que está de oferta, cosas que luego no le están bien, pero piensa que para sus hijas. A sus hijas no les gusta y luego va nuera por nuera a ver cuál la quiere, hasta que llega a mi y por sus coj* me la tengo que quedar; y por los míos se la vuelvo a dar. Y si compra de hombre antes de pasar por los otros hijos y cuñado o esposo pasa por mi marido, da igual que sea ropa de viejo. Osea que yo soy la última de 5 mujeres y el es el primero de 6 hombres.
Aparte del montón de ropa antigua que me quiere endosar que alguna es de cuando ella no había ni nacido casi. Con la comida pasa igual siempre me da las sobras o lo que los demás no quieren. Es tacaña, hortera y patética.
Yo le dije que se los diera a sus sobrinas que seguro que le quedaban mejor :p
 
Yo le dije que se los diera a sus sobrinas que seguro que le quedaban mejor :p
Yo eso no lo entiendo, a mi también me ha dado cosas de aupa. Para que quiero yo ropa vieja y pasada de moda. A veces pienso que es porque le da pena tirarla y dice va... se la doy y sino le gusta que la tire ella.
Una vez me dio un vestido blanco largo ibicenco pero.... super antiguo, creo que sería hasta de su época de soltera porque vivió en la isla. Me quedé muerta, una reliquia. :wtf::ROFLMAO:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back