Mi suegra y otros animales de compañía

Bueno bueno, yo no tengo suegra precio menuda tiene mi hermana. Se ha llevado el completo.
La bendita suegra de mi hermana es el ser más choni que me he echado en la cara, una choni de¿64 años? Pues imaginad.
Un rubio oxigenado, una voz que se te clava en el cerebro y no se va increíble.
La señora, parece que no tiene casa, cada vez que sale mi hermana y el marido ella va detrás,como si fuera un llavero.
Ahora se ha sumado también la hermana que hace vida ahí,en casa de mi hermana. Cómo no trabaja se va de paseo ahí. Una cosa muy rara la verdad.
A mí me enervante y uno de los motivos por los que no veo a mi hermana es pq los tengo que aguantar a todos. Sin educacion y sin saber estar. Solo se comunican mediante voces,insultos.
 
Ahora que tengo un rato de tranquilidad aprovecho para explicaros las nuevas historias de mi querida suegra.
Cómo mi suegra es una dramaqueen os podeis imaginar que le ha sacado provecho al hecho de que su hija y yerno le quitaran las llaves. Fue llorando a tooooda la familia haciendose la víctima. Osea que ahora toda la familia ( tios, primos, hermanos, cuñados, sobrinos mayores.... TODOS) saben que mis cuñados tienen un vibrador. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No suficiente con eso tb lo ha contado a vecinas, amigas y conocidas. Pero la señora seguía presentandose a cenar cada día en su casa. Llegó a oídos de mi cuñado y tuvieron bronca. Así que ahora se ha quedado bastante sola. Y se lo merece encarecidamente.
Nosotros vamos a ir de visita en semana santa y cuando su hijo se lo comentó ella dijo directamente: Pues esta vez os tendreis que quedar en mi casa porque estoy muy sola. Mi marido le dijo que no, que iriamos a un apartamento y oootra vez modo víctima ON llorando bla bla bla Como siempre.
Al dia siguiente hablando con el ( sí, tienen que hablar cada dia) le dice que quiere hablar conmigo :eek: Me empieza a decir que pq le hago eso... q pq no dejo que su hijo y sus nietos vayan a su casa para lo poco que los ve... bla bla bla Y yo le corté el rollo y le dije que yo no soy nadie para prohibir nada a mi marido que si el quiere q vaya a su casa y si se lleva a los niños que por mi genial ( eso si serian unas vacaciones y por el precio del apartamento para la familia me quedo en un hotel yo sola como una reina) que yo no soy ningún impedimento que lo hable con su hijo q nosotras no tenemos nada que hablar.
Llevaba dias intentando convencer al hijo pero es que el no quiere!!
La cosa es que ayer llama y le dice que nos ha alquilado un piso enfrente del suyo de unos vecinos que ya no viven ahí y q solo van de vacaciones. Y cuando el hijo le dice que no. Que nosotros ya tenemos reservado un apartamento ( y evidentemente lo suficientemente lejos de su casa) ha armado el pifostio del siglo. Llantos, gritos, insultos hacia mi persona y un largo etc...
Y aún le extraña estar sola!!!
 
Pues yo no sé qué les pasa ahora a los míos que se presentan cada fin de semana y sin avisar (dios, que rabia me da eso). Antes no venían nunca y ahora...
El otro día se me notó demasiado y me fui a duchar porque mi cara de mala hostia se veía desde el Google Earth. Lo bueno es que me llamaron al móvil y no se lo cogí porque estaba durmiendo y su hijo igual. Pues se presentaron igualmente eh.
Al día siguiente se vuelven a presentar!!!!!!
Y el otro día les salió mal la jugada porque ya nos habíamos ido de casa y lo llamaron "Dónde estáis? Qué hemos ido a tu casa y no había nadie".
:mad:
 
Pues yo no sé qué les pasa ahora a los míos que se presentan cada fin de semana y sin avisar (dios, que rabia me da eso). Antes no venían nunca y ahora...
El otro día se me notó demasiado y me fui a duchar porque mi cara de mala hostia se veía desde el Google Earth. Lo bueno es que me llamaron al móvil y no se lo cogí porque estaba durmiendo y su hijo igual. Pues se presentaron igualmente eh.
Al día siguiente se vuelven a presentar!!!!!!
Y el otro día les salió mal la jugada porque ya nos habíamos ido de casa y lo llamaron "Dónde estáis? Qué hemos ido a tu casa y no había nadie".
:mad:
Que pesadilla!!!
 
Pues yo no sé qué les pasa ahora a los míos que se presentan cada fin de semana y sin avisar (dios, que rabia me da eso). Antes no venían nunca y ahora...
El otro día se me notó demasiado y me fui a duchar porque mi cara de mala hostia se veía desde el Google Earth. Lo bueno es que me llamaron al móvil y no se lo cogí porque estaba durmiendo y su hijo igual. Pues se presentaron igualmente eh.
Al día siguiente se vuelven a presentar!!!!!!
Y el otro día les salió mal la jugada porque ya nos habíamos ido de casa y lo llamaron "Dónde estáis? Qué hemos ido a tu casa y no había nadie".
:mad:
Que jeta.
Sin avisar no me presento ni a casa de mis padres.
Todo el mundo tiene una vida,para salir,entrar hacer lo que le salga del toto,que no tenemos 12 años.

Francamente, aqui quien tendría que pararle los pies es el hijo,y si se enfada la señora pues mejor.
Así os deja una temporada tranquilos.
 
Necesito contar esto. Mi suegra lleva todo el dia llamando via WhatsApp y yo al principio no se lo cogía. Pero después de la décima llamada he empezado a colgarle el teléfono. Ni aún así ha parado. Ha llegado mi marido del trabajo y la ha llamado para decirle que no me llame más. Y está montando un cristo... Gritos por teléfono e insultos que alucino... mi marido se ha metido en la habitación pq los niños estan hasta asustados. Y en un mes vamos a estar ahí, me empiezan a entrar dudas si es bueno que los niños convivan aunque sean horas con esta mujer por miedo a que les diga barbaridades. Que haríais vosotras???
 
Necesito contar esto. Mi suegra lleva todo el dia llamando via WhatsApp y yo al principio no se lo cogía. Pero después de la décima llamada he empezado a colgarle el teléfono. Ni aún así ha parado. Ha llegado mi marido del trabajo y la ha llamado para decirle que no me llame más. Y está montando un cristo... Gritos por teléfono e insultos que alucino... mi marido se ha metido en la habitación pq los niños estan hasta asustados. Y en un mes vamos a estar ahí, me empiezan a entrar dudas si es bueno que los niños convivan aunque sean horas con esta mujer por miedo a que les diga barbaridades. Que haríais vosotras???


No sé ni qué decirte. Estoy flipando... Pero no sé porqué si se que es lo que me espera con la mía...

Cuando nos independizamos nos llamaba al fijo y cuando no lo cogíamos (porque no estábamos en casa), en vez de llamar al móvil, nos dejaba mensajes en el buzón de voz poniéndonos a caer de un burro.

He asumido que no está bien de la cabeza y he cogido la máxima distancia posible. Pero claro, aún no tengo hijos y no se qué pasará en ese momento.

Mucho ánimo prima!
 
Mi suegra siempre ha sido así de mala, manipuladora, egocentrista y loca. Pero empiezo a pensar que ahora está mas desequilibrada que nunca. Yo le acabo de decir a mi marido que yo en su lugar hablaria con mis hermanos y trataria de buscar ayuda profesional.
 
Necesito contar esto. Mi suegra lleva todo el dia llamando via WhatsApp y yo al principio no se lo cogía. Pero después de la décima llamada he empezado a colgarle el teléfono. Ni aún así ha parado. Ha llegado mi marido del trabajo y la ha llamado para decirle que no me llame más. Y está montando un cristo... Gritos por teléfono e insultos que alucino... mi marido se ha metido en la habitación pq los niños estan hasta asustados. Y en un mes vamos a estar ahí, me empiezan a entrar dudas si es bueno que los niños convivan aunque sean horas con esta mujer por miedo a que les diga barbaridades. Que haríais vosotras???
Pero insultos hacia ti,hacia él...? Porqué???¿??¿ Yo creo que te respondes tu misma con la duda de ir o no.
 
Mi suegra siempre ha sido así de mala, manipuladora, egocentrista y loca. Pero empiezo a pensar que ahora está mas desequilibrada que nunca. Yo le acabo de decir a mi marido que yo en su lugar hablaria con mis hermanos y trataria de buscar ayuda profesional.


Ojalá tengas suerte prima


Mi suegra volvía del psicólogo diciendo que le había dicho que era todo culpa nuestra.... No le servía para absolutamente nada! Siempre está riñendo con todo el mundo. Tiene que tener alguna guerra abierta para ser feliz. Si no es con nosotros, es con sus hermanos, con la vecina o con el pescadero..
 
Pero insultos hacia ti,hacia él...? Porqué???¿??¿ Yo creo que te respondes tu misma con la duda de ir o no.
Hacia los dos, aunque cómo no... él es tonto por dejarse manejar por mi, que soy un mal bicho, una aprovechada y cosas mas heavys...
Normalmente cuando vamos yo no voy a su casa jamás ni quedo con ella. A veces mi marido va a verla con los niños y yo hago turismo o me voy de compras. Pero ya hemos hablado y él irá a verla primero a solas sin los niños a ver como va...
 
Ojalá tengas suerte prima


Mi suegra volvía del psicólogo diciendo que le había dicho que era todo culpa nuestra.... No le servía para absolutamente nada! Siempre está riñendo con todo el mundo. Tiene que tener alguna guerra abierta para ser feliz. Si no es con nosotros, es con sus hermanos, con la vecina o con el pescadero..

Ufff prima!! Cuánto se parecen nuestras suegras. Yo almenos tengo la suerte de vivir muy lejos. Si no, ya lo he dicho en otra ocasión, seguramente no seguiría con mi pareja!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back