Mi suegra y otros animales de compañía

Menos mal que no puede beber alcohol y que lo nota mucho!! :ROFLMAO:

Yo no puedo con el victimismo ese de no paso tiempo con mi hijo. Si quieres pasar mas tiempo con tus hijos no crees malos rollos. Y siempre puedes decir lo mismo en positivo: Que bien que estemos juntos pq os echo de menos. por ejemplo.
Mi suegra es muy de eso, cuando vas a verla en lugar de decirte que qué bien que vayas a verla te dice que te ve muy poco, que parece mentira que vivamos cerca...es agotador. Aclaro que su hijo va como mucho cada dos semanas a verla.
 
Lanzo una pregunta/debate.

¿Después de tanta pu**da, tras pu**da... De no interesarse ni lo mas mínimo por el nieto, dejarías que la abuela paterna de tu hijo lo viese?

Mi opinión es que si al niño no le hacen daño físico o psicológico, las 2 partes tienen derecho a verse y conocerse.
A nosotras nuestra suegra/o- cuñada/o, no nos toca nada pero, queramos o no, son familia directa de nuestros hijos. Y aunque conmigo se porten fatal, diferencio una cosa de la otra.
Es más, sé de casos en que los abuelos han tirado de la ley para tener visitas con los peques y lo han conseguido.
Que se preocupa poco de verle a menudo y pasa de él, pues eso que se pierden.
 
De verdad alguna escribis como si estuviéseis en mi pellejo, sera que siempre la relación suegra-nuera va mal por los mismos motivos (celos, que no eres lo suficientemente buena o rica para su hijo, etc). Yo por el tema de niños no puedo hablar totodav, pero se que voy a tener grandes problemas. Ella espera cuidar a sus nietos como si de sus hijos se tratasen y conmigo las lleva claras, y encima viendo cómo los ha cuidado; una de sus nietas se quemo con el brasero y yo acababa de llegar y no se le ocurre nada más que decirle que ni se me ocurra decírselo a la madre de la niña, o cuando el nieto más grande decía q se iba a su casa (con edad de sobra para estar solo en su casa) y se lío a chillarle como una loca diciendo que tenía que quedarse allí y que no iba a ningún lado; y ya ni mencionar el tema de la comida y de los dulces, a escondidas de las madres los tiene hinchados y engañados a base de tortas de chocolate y chucherias y los niños tan contentos y ella tan contenta que así siempre quieren quedarse con ella. Y los niños engordando cada vez más.
Cuánto tenga niños la quiero cuánto cuanto más lejos mejor por eso y por muchos más motivos, no quiero soportar que me diga cómo tengo que educarl@ o que tengo que hacer con el o ella, que si que le tengo que dar de comer y demás. Y ya lo malo es tenerla viviendo a menos de 5 minutos, no quiero ni imaginar a todas horas aquí metida. Vamos se me quitan las ganas de tener niños por ella, aunque supongo que tener a un bebé compensará todos los males...
 
Mi opinión es que si al niño no le hacen daño físico o psicológico, las 2 partes tienen derecho a verse y conocerse.
A nosotras nuestra suegra/o- cuñada/o, no nos toca nada pero, queramos o no, son familia directa de nuestros hijos. Y aunque conmigo se porten fatal, diferencio una cosa de la otra.
Es más, sé de casos en que los abuelos han tirado de la ley para tener visitas con los peques y lo han conseguido.
Que se preocupa poco de verle a menudo y pasa de él, pues eso que se pierden.

Si eso dije, que independientemente de lo que me hayan echo a mi me da igual. Yo no quiero que tengan relacion por que una vez vi como ni suegra le daba el biberon a mi hijo y le hizo un gesto agresivo recien nacido mi hijo y luego no se ha molestado en ni verle, ni nada de nada y sus tios muchisimo menos... Entonces no entiendo que relacion debe a ver si para mi significa familia otra cosa la verdad.... No lo que ellos hacen entonces entiendo que nada bueno puede aportarle a mi hijo...
 
Yo del tema hijos y prohibir que las abuelas los vean opino que cada una puede hacer con sus hijos lo que quiera, pero es un poco cruel prohibir la visita solo porque la suegra nos cae mal... Si es porque la abuela ha tenido malos gestos con el nieto lo entiendo, pero queramos o no es su abuela y ese bebé tiene todo el derecho del mundo a conocerla y tener relación con ella. Eso sí, si la abuela no se preocupa por ver al nieto tampoco estaría detrás de ella para que venga a ver al niño o llevando al niño a visitar a la abuela... Que ponga ella interés y si no lo pone pues no tendrá relación con el niño, pero no por prohibición.
 
Si eso dije, que independientemente de lo que me hayan echo a mi me da igual. Yo no quiero que tengan relacion por que una vez vi como ni suegra le daba el biberon a mi hijo y le hizo un gesto agresivo recien nacido mi hijo y luego no se ha molestado en ni verle, ni nada de nada y sus tios muchisimo menos... Entonces no entiendo que relacion debe a ver si para mi significa familia otra cosa la verdad.... No lo que ellos hacen entonces entiendo que nada bueno puede aportarle a mi hijo...
Me dejas loca!!! Yo ahí sí te digo que si mi suegra tiene un gesto agresivo con mi hijo.... salimos en las noticias.
 
Me dejas loca!!! Yo ahí sí te digo que si mi suegra tiene un gesto agresivo con mi hijo.... salimos en las noticias.

Mi pareja se empeño en que esa señora le diera el biberon... Pues comenzo a darselo y en una de estas el niño hizo gesto de no querer y encima se ponía a llorar monton, pues por gases, molestia, sueño... Da igual pues debe ser que la señora se esteso que fue un gesto como a meterle el biberon si o si en la boca y zarandeandolo y ella rapidamente levanto la vista y me miro y fue como.... Esa era mi cara.... Exacto igual no era la palabra mas acertada la de prohibir si no no tener por que mostrar un interes que ella no tiene... Si no quiere verlo... Pues yo no voy a ser la que se lo lleve y mi suegra no es una persona mayor... Es joven y sabe bien lo que hace no es tonta.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back