Mi suegra y otros animales de compañía

Hacia los dos, aunque cómo no... él es tonto por dejarse manejar por mi, que soy un mal bicho, una aprovechada y cosas mas heavys...
Normalmente cuando vamos yo no voy a su casa jamás ni quedo con ella. A veces mi marido va a verla con los niños y yo hago turismo o me voy de compras. Pero ya hemos hablado y él irá a verla primero a solas sin los niños a ver como va...
Yo esq ni iría a su ciudad, que se va sola y aprenda
 
Yo esq ni iría a su ciudad, que se va sola y aprenda
Mi suegra es de otro país y si vamos de visita no es por ella la verdad. Tenemos muy buena relación con los hermanos y cuñados de mi marido. Mis hijos disfrutan de sus primos. Quedamos con amigos. Hacemos turismo. Etc... De hecho siempre que vamos yo quedo con los otros yernos y nueras de mi querida suegra, hacemos una comida sin nuestras parejad y la ponemos a caldo perejil!! Jajaja.

Hasta ahora no nos había dado demasiados problemas para ser ella. Como que estaba mentalizada de que tuvieramos relación nula y solo la veía en alguna comida familiar con mucha otra gente. Saludo cordial y nada mas. Pues que no tengamos ninguna relación es culpa suya... algún día que esté aburrida lo cuento que esa historia es muy larga y tiene mucha chicha.
Pero a raíz de que le han cortado el grifo en casa de la única hija que aún le daba bola a la señora pues ha vuelto a la carga con nosotros. Un horror.
 
Ufff prima!! Cuánto se parecen nuestras suegras. Yo almenos tengo la suerte de vivir muy lejos. Si no, ya lo he dicho en otra ocasión, seguramente no seguiría con mi pareja!!


Misma situación prima. Yo también vivo muy lejos, sino... Y de momento no tengo hijos, no me quiero imaginar lo que me espera...

Tengo la suerte de que mi marido no está ciego y me apoya. Sino no aguantaría está situación. Mi cuñada huyó precisamente por el nulo apoyo de mi cuñado y por vivir excesivamente cerca.
 
Pues yo no sé qué les pasa ahora a los míos que se presentan cada fin de semana y sin avisar (dios, que rabia me da eso). Antes no venían nunca y ahora...
El otro día se me notó demasiado y me fui a duchar porque mi cara de mala hostia se veía desde el Google Earth. Lo bueno es que me llamaron al móvil y no se lo cogí porque estaba durmiendo y su hijo igual. Pues se presentaron igualmente eh.
Al día siguiente se vuelven a presentar!!!!!!
Y el otro día les salió mal la jugada porque ya nos habíamos ido de casa y lo llamaron "Dónde estáis? Qué hemos ido a tu casa y no había nadie".
:mad:


Poned el freno , pero ya, o vais a acabar amargados. Habla con tu pareja y que les diga que hay unas normas básicas, entre ellas llamar antes de ir a casa y otra respetar sí si no queréis que vayan a casa. Es vuestro espacio, hogar e intimidad.
 
Ya se lo he dicho y él a sus padres, pero oye, como quien oye llover...
Creo que ya lo puse en mensajes anteriores pero mi amiga X al final estaba todas las tardes con las ventanas abajo y ni abría. Se plantaban en su casa a ver Salvame toda la tarde y ya de pasa esperaban a que llegara su hijo sobre las 21.00 de la noche y les daba igual que la niña llorara, que les apeteceria salir o q mi amiga estuviera sin dormir toda la noche y quisiera echarse la siesta o darse un baño relajante. NADA. Incluso tuvo una vez el suegro un detalle horroroso: ella le dijo vamonos (sobre las 20.00) y él miro el reloj y dijo que no,q no eran las 21.00 horas.
 
Creo que ya lo puse en mensajes anteriores pero mi amiga X al final estaba todas las tardes con las ventanas abajo y ni abría. Se plantaban en su casa a ver Salvame toda la tarde y ya de pasa esperaban a que llegara su hijo sobre las 21.00 de la noche y les daba igual que la niña llorara, que les apeteceria salir o q mi amiga estuviera sin dormir toda la noche y quisiera echarse la siesta o darse un baño relajante. NADA. Incluso tuvo una vez el suegro un detalle horroroso: ella le dijo vamonos (sobre las 20.00) y él miro el reloj y dijo que no,q no eran las 21.00 horas.

Yo ya tuve una suegra entrometida y metomentodo, desde entonces aprendí. No tolero ni una y el primero en plantar cara debe ser el hijo.

Yo llegue al punto en el que desenchufaba el teléfono y el timbre, la llave metida en la cerradura. Pero eso no es vida. Aquella mujer aparecía cuando no estábamos para ver cómo de limpia estaba la casa, incluso una vez abrió la puerta y entro a casa una mañana que yo estaba solo con unos calzoncillos de su hijo, estábamos jugando en la cocina... Pues la muy jeta dio los buenos días y se me acercó a dar dos besos. ¿qué se les pasa por la cabeza?
 
Yo lo dije ya que no quería a nadie ese día y si era así, yo avisaría. Pero oye, por el forro de los coj*nes...
Como os entiendo... yo tuve q aguantar a la señorona de los coj*nes el día enterito en el hospital, recién parida de cesárea, con unos dolores mortales y la otra ahí tocando los bemoles. Encima diciéndome de la que me había librado de no parir vaginalmente.

Tuve que aguantarla (habíamos dicho que NO queríamos a nadie el día del nacimiento) ella se lo pasó x su real c***.

Cada día que pasa le tengo más manía.
 
Yo tengo la suerte de que la mía no tiene mi nº de teléfono ni en las rrss (que casi no tengo), porque sé que es eso del acoso telefónico (porque lo de alguna de vuestras suegras no tiene otro nombre) y es un suplicio. Yo por mi parte espero que siga sin tenerlo.
Al final, la mejor suegra es la que no existe.
 
Mi suegra es de las que está todo el día controlando las últimas conexiones de WhatsApp. No tendrá otra cosa que hacer. En cuanto mi marido se conectaba por la mañana ahí estaba ella para darle los buenos días. Y controlando a ver la última conexión de la noche para ver cuándo se había acostado. A mí, hace ya tiempo cuando la relación no estaba tan mal, igual, en cuanto veía que te conectabas, ya estaba escribiendo o llamando o me decía incluso, “ayer no te conectaste al WhatsApp desde las x de la tarde, ¿te dio guerra la niña?” No, señora, es que yo hago más cosas en la vida que monitorizar las vidas ajenas y además paso el tiempo con mi niña y no pegada al teléfono. O preguntarle a mi marido si había dormido bien la niña por la noche porque había visto que yo me había conectado de madrugada. Vamos, que el gran hermano con mi suegra se queda corto. Hasta que me harté y quité la opción de ver la hora de última conexión del WhatsApp y mano de santo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back