Mi novio sigue hablando con su casi algo

Qué poquito respeto debes tenerte a ti misma para que un mamarracho te diga claramente que eres su tirita para pasar el duelo de la que le gusta con s*x* y cuidados por lo menos y encima digas que es una relación muy sana, o incluso que lo llames relación.
Todos merecemos ser la primera opción de nuestra pareja, primi, me gustaría recomendarte que trabajes tu autoestima, para que te sientas mejor contigo misma y para que no toleres esas mierdas nunca más. Un abrazo.
 
Mi opinion en general es algo diferente al de las demás primas. Por ejemplo, creo que es normal que si trabajan juntos, hablen entre ellos, y en ocasiones salgan juntos. De qué tamaño es la plantilla? Eso tambien me ayudaría a saber si evitarse es sencillo o no. Dices que la trataba de novia, pero no estuvieron NI UN MES, que es un casi algo.... buf nena, yo he tenido 900 casi algos y me he olvidado hasta de sus nombres. Creo que igual le estás dando una importancia que no es, por ese lado. Quieres decir que después de 7 meses ha sido incapaz de olvidar un 'casi algo' de menos de un mes?

Eso de que empezó contigo para olvidarse de ella, te lo dijo él? Él le siguió yendo detrás? Ahí si que veo que, como otras primas te han dicho, igual por ella no te tienes que preocupar, pero sí de la inteligencia emocional de este cenutrio. Porque si te ha dicho esto sin tener en cuenta como te iba a sentar a ti eso, se vienen curvas de cara a las discusiones que tengais en un futuro (porque ahora a los 7 meses es chupiguay todo).

No sé, yo creo que tienes un poquillo de dependencia emocional hacia él, por como reaccionas (sin querer ir a ofender, pero creo que estás metiendole muchísimo gas a la desdicha). Y tu reacción, no digo que sea determinante, pero va a poder alejarlo mas (aunque tampoco te perderías gran cosa).

Afronta esto, las dudas que tengas respecto a ellos dos, y entiende que tienen que seguir relacionandose por trabajo. Si tu ves que ni con esas no puedes, mira de cuidar tu autoestima y mandalo a paseo
 
-

Exactamente lo que hago yo con mis amigos con novia y sin novia. No porque hables con alguien y te caiga bien te tiene que gustar. Si ella le rechazó es que no le interesa como pareja ni como rollo.
Bueno, eso si nos creemos la versión de él, que igual tiene unos cuernos que no pasa por la puerta la prima
 
Qué poquito respeto debes tenerte a ti misma para que un mamarracho te diga claramente que eres su tirita para pasar el duelo de la que le gusta con s*x* y cuidados por lo menos y encima digas que es una relación muy sana, o incluso que lo llames relación.
Todos merecemos ser la primera opción de nuestra pareja, primi, me gustaría recomendarte que trabajes tu autoestima, para que te sientas mejor contigo misma y para que no toleres esas mierdas nunca más. Un abrazo.
Últimamente todos los hilos con problemas de pareja radican en lo mismo. Una falta bestial de autoestima.
Falta tanto amor propio que al final se aguantan cosas impensables desde fuera.
 
A mí me gustaría saber qué entendemos por "casi algo". O es algo, o no es. Con 30 y tantos que tendrá y pelitos en los huevos me parece a mí que no procede todo esto, ni que tú lo aguantes, claro. Que no te manipule.
 
Y esto no es triangulación? Osea está con ella pero para olvidar a la otra y encima se lo dice a la OP. Así sin pelos en la lengua ..

Triangulación? En mi pueblo eso se llama tener un morro de aquí a Lima...

Yo es que sigo flipando con que tenga los GÜEVAZOS de decirle a la cara a la novia que está con ella para olvidar a otra

Este no es bandera roja, es que es directamente un destacamento entero
Ver el archivo adjunto 2762092
Mandalo directico a la mierda, de una vez, no esperes mas.

No es bandera roja, es la Plaza Roja de Moscú el 1 de mayo 😵‍💫
 
Desde fuera todo se ve más claro, a ese tipo no le importas. Quiérete, cuídate y busca a alguien de calidad para tener una relación bonita. Y también piensa por qué estás aceptando ser el segundo plato de alguien, qué creencia interna o carencia te hace normalizar eso.
 
Últimamente todos los hilos con problemas de pareja radican en lo mismo. Una falta bestial de autoestima.
Falta tanto amor propio que al final se aguantan cosas impensables desde fuera.
Lo peor es que se cataloguen como relaciones "sanas", porque eso indica que el concepto de amor está totalmente viciado.
 
Lo siento mucho pero creo que te está usando.
Para que vea q está con otra usarte de comodín emocional y validación .
Y ahora seguir tonteando y cuando le haga caso dejarte.
Yo le diría que deje de hablar con ella o adiós .
 
Hola, no se si soy una emparanollada o es que realmente la situación no es normal.

Tengo un novio con el que llevamos 7 meses, relación muy sana pero antes de mi tuvo un casi algo de 1 mes. Ella no quiso tener nada con el y el fue detras de ella porque si queria algo.
Empezó conmigo para olvidarse de ella y ahora dice que ya no siente nada por ella.

Son compañeros de trabajo y tienen amigos en común por lo que se ven en el trabajo y salen de fiesta juntos porque según el son amigos y nada mas.

El me dijo una vez de las muchas que me ha hablado de ella que no hablaba con ella, simplemente un hola y adiós en el trabajo. Y hace poco me enteré que si lo hacia (el problema no es que le hable el problema es que me mienta).

Entonces hace poco le dije que no me parecía normal la relación que tenia con ella y me dijo que a el si le parece normal, que son amigos y punto. Yo le dije "Entonces si yo salgo con mi ex de fiesta te parecería normal?" Y el me dijo "No". Cuando basicamente el la trataba como su novia y hacian todo lo que hacian unos novios). Vamos que si se da la situacion al reves no le gusta, pero como segun el un casi algo no es nada pues a mi me deberia dar igual.
Y también le dije que el me había dicho que no hablaba con ella y me enteré que sí, y su respuesta fue que enviarse algún mensaje gracioso, con algún meme o cualquier tontería no es tener una conversacion por lo que no me ha mentido porque eso el no lo considera "hablar".

En fin el caso de todo esto es que ese día que le comente como me sentía no pude evitar llorar durante horas porque era tanto el dolor que tenia dentro que lo solté todo. Todo quedó en que según el le parece todo bien, hablar con ella, quedar con ella, regalarle alguna cosa muy puntual, etc.
Y el otro día estábamos los dos tumbados hablando con la tele de fondo y empezó a escribir por el móvil al lado mía, cuando me doy cuenta esta respondiéndole a ella.

Necesito opiniones, por favor :( .
Pues nada prima, consejo que te está faltando al respeto riéndose de ti y que tienes que dejarlo sin lugar a dudas. Lo siento lo que te voy a decir, pero él siempre quiso estar con la otra y como tú misma dices, empezó contigo para olvidarla. Quiérete y sal de ahí, hay muchos hombres que te van a valorar y vas a ser muy querida. Déjalo pero ya mismo ya de ya. Que parece que la otra sea su novia y no tú.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back