Mi novio sigue hablando con su casi algo

Registrado
10 Dic 2020
Mensajes
107
Calificaciones
920
Hola, no se si soy una emparanollada o es que realmente la situación no es normal.

Tengo un novio con el que llevamos 7 meses, relación muy sana pero antes de mi tuvo un casi algo de 1 mes. Ella no quiso tener nada con el y el fue detras de ella porque si queria algo.
Empezó conmigo para olvidarse de ella y ahora dice que ya no siente nada por ella.

Son compañeros de trabajo y tienen amigos en común por lo que se ven en el trabajo y salen de fiesta juntos porque según el son amigos y nada mas.

El me dijo una vez de las muchas que me ha hablado de ella que no hablaba con ella, simplemente un hola y adiós en el trabajo. Y hace poco me enteré que si lo hacia (el problema no es que le hable el problema es que me mienta).

Entonces hace poco le dije que no me parecía normal la relación que tenia con ella y me dijo que a el si le parece normal, que son amigos y punto. Yo le dije "Entonces si yo salgo con mi ex de fiesta te parecería normal?" Y el me dijo "No". Cuando basicamente el la trataba como su novia y hacian todo lo que hacian unos novios). Vamos que si se da la situacion al reves no le gusta, pero como segun el un casi algo no es nada pues a mi me deberia dar igual.
Y también le dije que el me había dicho que no hablaba con ella y me enteré que sí, y su respuesta fue que enviarse algún mensaje gracioso, con algún meme o cualquier tontería no es tener una conversacion por lo que no me ha mentido porque eso el no lo considera "hablar".

En fin el caso de todo esto es que ese día que le comente como me sentía no pude evitar llorar durante horas porque era tanto el dolor que tenia dentro que lo solté todo. Todo quedó en que según el le parece todo bien, hablar con ella, quedar con ella, regalarle alguna cosa muy puntual, etc.
Y el otro día estábamos los dos tumbados hablando con la tele de fondo y empezó a escribir por el móvil al lado mía, cuando me doy cuenta esta respondiéndole a ella.

Necesito opiniones, por favor :( .
 
¿De verdad ha tenido la cara de decirte que empezó contigo para olvidarse de otra? La peña no tiene vergüenza.

Edito que me había quedado en esa frase y no había terminado. NO se puede ser amigo de alguien que te gusta o al que le gustas. Y al tipo este claramente le gusta ella. Lo siento prima pero a la mínima que ella le de pie a algo vas a tener más cuernos que bambie y si ella acepta una relación con él te va a hacer una liana de escándalo dejándote de un día para otro.
 
Huye como de la peste. Para que quieres a alguien que te da tantos problemas? Hablar con ex siempre significa problemas. Y encima te dice a la cara que empezó contigo para olvidarse de ella... increíble.

Los argumentos que utiliza tu novio son del tipo "no te mentí porque claro, para mi no es mentir (porque le conviene ese argumento)" cuando sí que te mintió. Excusas de manipulador, yo ya los veo venir de lejos. Y además te muestra el solito su doble rasero, diciéndote que obviamente a el no le gustaría que tu hicieras lo mismo, pero si lo hace el entonces esta bien porque "son amigos" (no se lo cree ni el).

Y encima, compañera de trabajo. No hay que ser muy listo para saber que liarse con compañeros no es de ser listo.

Cuanto llevas con el?

Edit: vale, acabo de leer que lleváis 7 meses. Eso es nada, mandalo a fregar.
 
Lo primero de todo es que aceptes que eso de que vuestra relación es "muy sana" no es cierto.

No se puede cimentar una relación sana en empezar con alguien para olvidar a otro alguien, nunca de una liana va a salir una relación sana.

No se puede tener una relación sana con alguien que te afea que te moleste algo que, de darse la situación, a él le molestaría.

Si te quieres un poco a tí misma, ya estás tardando en romper con esa persona, antes de que rompa él contigo para volver con su ex, o con cualquier otra que se le cruce por delante.

Eres la novia tirita, y él se conforma contigo porque no puede tener a la que realmente quiere.

Edito: Que concepto de relación sana tienes en mente, para definir esto como relación sana?
 
Con esta chica no te va a engañar, pero porque ella no quiere.. en cuanto se le presente una que le diga que si, no va a tener el mínimo miramiento en serte infiel… cuando un chico te quiere se nota pero cuando no también prima y empezar contigo para olvidar a otra eso ni es amor ni es nada! Te mereces algo mejor!!
 
¿De verdad ha tenido la cara de decirte que empezó contigo para olvidarse de otra? La peña no tiene vergüenza.

Edito que me había quedado en esa frase y no había terminado. NO se puede ser amigo de alguien que te gusta o al que le gustas. Y al tipo este claramente le gusta ella. Lo siento prima pero a la mínima que ella le de pie a algo vas a tener más cuernos que bambie y si ella acepta una relación con él te va a hacer una liana de escándalo dejándote de un día para otro.
Al menos ha sido sincero, así que ella sabe lo que se cuece y decide si sigue (a sabiendas de lo que hay) o huye escopetada de ahí.
 
Creo que tienes que dejarlo, aunque entiendo que te sea muy difícil.
te entiendo muy bien porque yo estoy en una situación parecida sólo que con su ex sí que tuvo una relación larga y la casi algo soy yo... No me entra en la cabeza por qué los hombres se sienten tan atraídos por mujeres que no les corresponden o tienen con ellos relaciones tóxicas y con las personas con las que todo es más sencillo no sienten lo mismo. Igual se podría decir lo mismo de nosotras pero yo creo que ellos empiezan la relación o el rollo fingiendo que están al 100% y cuando van pasando los meses van enseñando su verdadera cara, que es que no han superado a su ex... Entonces nos están vendiendo algo que no es y encima nos dejan en la tesitura de tener que mandar a la mierda a alguien que realmente nos gusta mucho. Es una mierda todo, pri. Si necesitas cualquier cosa o hablar, yo estoy por aquí...
 
Al menos ha sido sincero, así que ella sabe lo que se cuece y decide si sigue (a sabiendas de lo que hay) o huye escopetada de ahí.
Tiene pinta de que le ha dicho que inició la relación con ella para olvidarse de la otra hace poco, en plan; "tranqui, ya no tienes de qué preocuparte que me he olvidado de ella". Cuando es evidente que no.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back