¿Cómo superar a un casi algo?

Registrado
3 Ago 2020
Mensajes
129
Calificaciones
781
Hola queridas primas,

Una persona muy cercana a mi está pasando una "ruptura", si es que se le puede llamar así, de su casialgo.

Está siendo un drama porque conectaban de 10, pero por circunstancias de la vida no pueden estar juntos (intentando resumir pero para que lo entendáis, hay lazos entre sus familias y una relación entre ellos sería un problemón gordo pero gordo).

Se adoran, pero ha llegado el punto en el que tienen que tomar distancia porque lo suyo no puede ser.

Mi persona cercana las está pasando canutas, dice que le está doliendo más que dejar una relación consolidada. Le aconsejé el típico contacto cero pero le cuesta, ellos han cerrado esto en buenos términos y cortar el lazo le parece antinatura.

Que ocurre? Como se superan los "qué felices podríamos haber sido"?
 
Tiempo, espacio y mucho autocuidado... Por desgracia no hay más.
Lo que no entiendo es que pinta la familia en un asunto de pareja, siempre que no sean temas de consanguinidad no creo que nadie deba entrometerse ni ser motivo de ruptura, yo le daría una vuelta a ese tema la verdad...
 
¿Pero qué son, Romeo y Julieta? Me suena muy raro eso de la familia. Entre personas adultas, lo que digan las familias tiene que importar bien poco.

Por lo demás, lo mismo que en cualquier ruptura: tiempo.
 

Tiempo, espacio y mucho autocuidado... Por desgracia no hay más.
Lo que no entiendo es que pinta la familia en un asunto de pareja, siempre que no sean temas de consanguinidad no creo que nadie deba entrometerse ni ser motivo de ruptura, yo le daría una vuelta a ese tema la verdad...
La historia es rocambolesca.

Se han enamorado dos ex-cuñados. Mi persona cercana se separó hace unos años y tiempo después y por temas varios, la vida le ha acercado al hermano de su ex, con el que siempre había tenido una muy muy buena relación.

Según me dice empezaron a tener más
contacto y todo evolucionó con tanta naturalidad que cuando se dieron cuenta, estaban hasta las trancas.

Por qué "no pueden" estar juntos, a parte de lo evidente: su ex y su casialgo trabajan juntos y comparten mucho, y esa relación implosionaría con el consiguiente jaleo en la familia. Además, hay un crío por el medio y tienen claro que no quieren hacerle pasar por este trance.
 
¿Pero qué son, Romeo y Julieta? Me suena muy raro eso de la familia. Entre personas adultas, lo que digan las familias tiene que importar bien poco.

Por lo demás, lo mismo que en cualquier ruptura: tiempo.
Pues Romeo y Julieta no, pero casi casi :')

Aprovecho para aclarar que ella me asegura que esto no venía de atrás, que siempre lo había visto como un familiar más y que también está alucinada con esta situación. No lo ha buscado pero así ha venido.
 
Cómo me gustan las historias de amor difíciles e "imposibles". Qué bonito.

Pues yo creo que cuñados y nada es lo mismo, por ej si me enamoró de mi cuñado cuando está con mi hermana, es una putada. Pero si ya lo dejaron y ella no lo quiere...a menos que el tipo sea un cerdo y que lo dejase por eso o que sé yo. Hombre la situación fácil no es, pero reciclar siempre suele estar bien.
 
Ay he pensado al leer el primer mensaje que se habían enterado de que eran hermanos!

Creo que depende de cómo lo dejara con el ex. Si fueron sanos y fue porque dejaron de quererse, dejan pasar algo de tiempo y lo hablan como adultos tampoco veo que sea una relación imposible la verdad
 
A ver, sinceramente me dicen que mi ex ahora quiere salir con mi hermana y no vuelvo a hablarme con mi hermana en la vida, y seguro que mis padres tampoco tolerarían eso y menos con un niño en medio.

Asi que entiendo perfectamente que no puedan estar juntos, y para superarlo, tiempo, distancia
 

La historia es rocambolesca.

Se han enamorado dos ex-cuñados. Mi persona cercana se separó hace unos años y tiempo después y por temas varios, la vida le ha acercado al hermano de su ex, con el que siempre había tenido una muy muy buena relación.

Según me dice empezaron a tener más
contacto y todo evolucionó con tanta naturalidad que cuando se dieron cuenta, estaban hasta las trancas.

Por qué "no pueden" estar juntos, a parte de lo evidente: su ex y su casialgo trabajan juntos y comparten mucho, y esa relación implosionaría con el consiguiente jaleo en la familia. Además, hay un crío por el medio y tienen claro que no quieren hacerle pasar por este trance.
¿El hijo es de ella con el ex? Es decir, ¿el de ahora es el tío del niño?
 

La historia es rocambolesca.

Se han enamorado dos ex-cuñados. Mi persona cercana se separó hace unos años y tiempo después y por temas varios, la vida le ha acercado al hermano de su ex, con el que siempre había tenido una muy muy buena relación.

Según me dice empezaron a tener más
contacto y todo evolucionó con tanta naturalidad que cuando se dieron cuenta, estaban hasta las trancas.

Por qué "no pueden" estar juntos, a parte de lo evidente: su ex y su casialgo trabajan juntos y comparten mucho, y esa relación implosionaría con el consiguiente jaleo en la familia. Además, hay un crío por el medio y tienen claro que no quieren hacerle pasar por este trance.

Tengo un caso muy cercano de una mujer que se juntó con el ex marido de su hermana mayor. No es lo mismo pero al caso más o menos y fue mal la verdad, la familia no lo apoyó y hubo un hermano incluso que le dejó de hablar a la hermana que se fue con el ex cuñado... Pero fue un tiempo, después de ver que la hermana mayor rehizo su vida, se casó de nuevo, la nueva pareja eran felices también...Pues no quedó de otra que aceptarlo. Claro que sin haber niños es todo mucho más sencillo...
 
A ver, sinceramente me dicen que mi ex ahora quiere salir con mi hermana y no vuelvo a hablarme con mi hermana en la vida, y seguro que mis padres tampoco tolerarían eso y menos con un niño en medio.

Asi que entiendo perfectamente que no puedan estar juntos, y para superarlo, tiempo, distancia

Me va a llover aspas como panes, pero pri a mi me rechina muchísimo eso de ''mis padres no tolerarian eso''... Es como ¿qué?, es decir, es que los padres no pintan nada de nada no se si me explico... Todavía que el hermano se ofenda con su hermano... Pues no sé, podría entenderlo, pero ¿los padres? A los padres puede gustarles más o menos la nueva situación, pueden ayudar a sus hijos a superarla, pueden hacer muchas cosas pero eso de tolerar o no tolerar como que se sale un poco de sus competencias...
 
Yo, si no hubiera hijo, diría que palante, al menos por parte de tu amiga. La parte de él ya... A mí no se me ocurriría jamás de los jamases estar con una ex pareja de mi hermano/a, me parece un poco fuerte.
Pero ya con un niño en medio y esas relaciones familiares...
Que dejen de alimentarlo, porque no se establecen lazos tan fuertes si no se alimenta. Y que pongan distancia y tiempo de por medio.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back