Mi novio sigue hablando con su casi algo

Ella no quiso tener nada con el y el fue detras de ella porque si queria algo.

Empezó conmigo para olvidarse de ella y ahora dice que ya no siente nada por ella.

Son compañeros de trabajo y tienen amigos en común por lo que se ven en el trabajo y salen de fiesta juntos porque según el son amigos y nada mas.

El me dijo una vez de las muchas que me ha hablado de ella que no hablaba con ella, simplemente un hola y adiós en el trabajo.

Y hace poco me enteré que si lo hacia (el problema no es que le hable el problema es que me mienta).

Vamos que si se da la situacion al reves no le gusta, pero como segun el un casi algo no es nada pues a mi me deberia dar igual.

enviarse algún mensaje gracioso, con algún meme o cualquier tontería no es tener una conversacion por lo que no me ha mentido porque eso el no lo considera "hablar".

Todo quedó en que según el le parece todo bien, hablar con ella, quedar con ella, regalarle alguna cosa muy puntual, etc.

Y el otro día estábamos los dos tumbados hablando con la tele de fondo y empezó a escribir por el móvil al lado mía, cuando me doy cuenta esta respondiéndole a ella.

ATTACH]

45-45s.gif


amiga-date-cuenta-enga%C3%B1o.gif
 
Última edición:
Empezó conmigo para olvidarse de ella y ahora dice que ya no siente nada por ella.
No he leído más, menudas tragaderas, niña. Que lleves 7 meses con un señor que te dice directamente que estaba contigo para olvidarse de otra me sorprende, pero que tuvieses expectativas de que fuese bien me sorprende aún más.

En serio, si no os respetais a vosotras mismas un Macareno aleatorio mucho menos lo va a hacer. Estad con quien os quiera y os haga felices, no con quien os use para olvidarse de otras o para que le mantengáis la cama caliente.
 
Última edición:
La tía esta no quiere nada con él. El problema es que si ella lo quisiera él salía corriendo detrás.
No quiere nada con el pero le acepta regalos, salir a cenar con mas amigos, mensajearse por teléfonopara no querer nada al menos le hace gracia que al compañero le haga tilin, vamos que le gusta tenerlo ahí por si acaso un día le apeteciese algo, si no quieres nada con alguien no lo quieres y punto. La novia actual...mejor ve plegando amiga, ve distanciándote desde ya, haciendo planes con amig@s, quedando con otra gente, vamos no lo tengas como prioridad porque tu no eres la suya, vete mostrándole desapego y dando lo mismo que recibes, es la manera que tiene esta gente de aprender, Y ten claro que es una relación sin futuro, eso ante todo.
 
Sin leer lo demás, lo que me hace pensar el título es que la tiene en el banquillo por sino funciona contigo, lo que quiere decir que no está muy comprometido con que funcione. Voy a leer todo a ver si coincido con las primas o no.

Posdata, no quiero ser mala pero...
El = artículo. El coche, el novio, el foro...
Él= pronombre personal. Él me dijo, Él sabe, Él mintió....
 
Última edición:
Sin leer lo demás, lo que me hace pensar el título es que la tiene en el banquillo por sino funciona contigo, lo que quiere decir que no está muy comprometido con que funcione. Voy a leer todo a ver si coincido con las primas o no.
Si fuese eso desde el punto de la vista de la prima pues casi que sería mejor, pero por desgracia para ella más bien es al revés. Encima se lo dice, es que cagate lorito a los extraños que estamos llegando jaja
 
No quiere nada con el pero le acepta regalos, salir a cenar con mas amigos, mensajearse por teléfonopara no querer nada al menos le hace gracia que al compañero le haga tilin, vamos que le gusta tenerlo ahí por si acaso un día le apeteciese algo, si no quieres nada con alguien no lo quieres y punto. La novia actual...mejor ve plegando amiga, ve distanciándote desde ya, haciendo planes con amig@s, quedando con otra gente, vamos no lo tengas como prioridad porque tu no eres la suya, vete mostrándole desapego y dando lo mismo que recibes, es la manera que tiene esta gente de aprender, Y ten claro que es una relación sin futuro, eso ante todo.
-
No quiere nada con el pero le acepta regalos, salir a cenar con mas amigos, mensajearse por teléfonopara no querer nada al menos le hace gracia que al compañero le haga tilin, vamos que le gusta tenerlo ahí por si acaso un día le apeteciese algo, si no quieres nada con alguien no lo quieres y punto. La novia actual...mejor ve plegando amiga, ve distanciándote desde ya, haciendo planes con amig@s, quedando con otra gente, vamos no lo tengas como prioridad porque tu no eres la suya, vete mostrándole desapego y dando lo mismo que recibes, es la manera que tiene esta gente de aprender, Y ten claro que es una relación sin futuro, eso ante todo.
Exactamente lo que hago yo con mis amigos con novia y sin novia. No porque hables con alguien y te caiga bien te tiene que gustar. Si ella le rechazó es que no le interesa como pareja ni como rollo.
 
-

Exactamente lo que hago yo con mis amigos con novia y sin novia. No porque hables con alguien y te caiga bien te tiene que gustar. Si ella le rechazó es que no le interesa como pareja ni como rollo.
El problema no es la otra, es el novio que es quien tiene pareja. Que si fuera por él estaría con esa, no con su novia y eso sí que es una falta de respeto.
 
Back