AYUDA no se si mi novio se sigue viendo con su casi algo

Registrado
10 Dic 2020
Mensajes
107
Calificaciones
922
Estoy muy nerviosa, el caso es que antes de mi el estuvo intentado algo con otra. El se enamoró muchísimo y ella le hizo creer que eran novios solo para darle celos a su ex. En fin. Ella nunca me ha caído bien, y se lo he dicho muchísimas veces a mi novio que me hace sentir mal, insegura, incomoda,. Yo lo he pasado muy mal porque ellos dos se seguían viendo, saliendo de fiesta, hablando y yo sentía que a mi novio todavía le gustaba algo de ella. Después de mil veces que me expresé lo mal que estaba, llorando, desesperada le dije que no podía más y que si seguía así iba a haber un momento que me iba a alejar por mi bien. El ahí entonces me dijo que prefería seguir conmigo y dejar de hablar con ella aunque eso le suponía un gran sacrificio porque como ya puse le encantaba hablar con ella.
También recalcar que durante todo ese proceso, como el sabía lo mal que me hacía sentir que ellos dos todavía tuvieran relación pues me mentia en ciertas cosas, me ocultaba cosas etc.

LO IMPORTANTE, anteayer justo cuando estaba moviendo cosas de la mesa me lleve su móvil junto el mio a su cuarto, la pantalla se encendió y en la pantalla de bloqueo salía la siguiente notificación de ella:

IMG-20230609-WA0000.jpg

Yo me quedé impactada porque se suponía que no hablan desde hace meses y es raro un mensaje así, como si la chica quisiese quedar.
Bueno yo no le dije nada de que había visto eso y el no me dijo nada de que ella le dijo eso.
Ahora, hice mal porque jamás pensé en revisarle el móvil pero esque literalmente siento que aquí hay algo muy extraño y no me gustaría que este jugando a dos bandas o mintiendome. Justo hace un rato he revisado su conversación con ella Y ESTABA VACIA. Me da la sensación de que hacer eso significa que estás haciendo algo mal y no quieres que nadie lo vea de ninguna manera. Que pensáis? Fue hace dos días que le escribió eso y la conversación totalmente vacía.
 
Lo siento mucho, prima, no pinta nada bien y además, el hecho de que él te haya ocultado cosas o te haya mentido es muy mala señal de por sí, incluso sin esa notificación que viste.

Desde fuera, y sin tener más datos, da la impresión de que no ha superado lo de esta chica. Piensa en qué tipo de pareja quieres y mereces en tu vida, y mucho ánimo.
 
Estás en lo cierto. Hablan a escondidas, esto está probado y tiene pinta de que quedan también. Si te engaña con esto ya me creería que pase de todo con ella.
No te mereces alguien así y si preguntas no te puedes fiar de lo que te responda 🥺
 
Última edición:
Prima lo siento mucho... Si hablan a escondidas y borra los mensajes, o ya se están viendo o planean verse en breves. Yo le preguntaría directamente, a ver cuántas veces lo niega.
 
Siento mucho todo, pero no pinta bien. Aunque solo hayan tomado algo juntos y hablado sin nada más, como te está mintiendo igualmente, creo que la confianza ya está dañada y no vas a estar tranquila y feliz en esa relación. Valora si quieres estar así.

Yo como mínimo tendría una discusión con el y le exigiría explicaciones.

Por otro lado, vaya pieza tu chico... Lo utiliza la otra para darle celos al ex y él sigue dándole coba, poniendo en peligro una relación de verdad con alguien que sí tiene interés genuino en él. Se va a arrepentir toda su vida, estoy segura.
 
pues pinta mal....,en lo de revisar el movil a la pareja no entro poque quien esté libre de pecado que tire la primera piedra
Yo en este caso lo veo totalmente lícito. A la prima le saltaron las alarmas nada ver ese mensaje en la pantalla de bloqueo, y confirmó sus sospechas cuando vio las conversaciones de él con ella. Otra cosa ya es mirar las conversaciones sin que tengas motivos para dudar.
 
Estoy muy nerviosa, el caso es que antes de mi el estuvo intentado algo con otra. El se enamoró muchísimo y ella le hizo creer que eran novios solo para darle celos a su ex. En fin. Ella nunca me ha caído bien, y se lo he dicho muchísimas veces a mi novio que me hace sentir mal, insegura, incomoda,. Yo lo he pasado muy mal porque ellos dos se seguían viendo, saliendo de fiesta, hablando y yo sentía que a mi novio todavía le gustaba algo de ella. Después de mil veces que me expresé lo mal que estaba, llorando, desesperada le dije que no podía más y que si seguía así iba a haber un momento que me iba a alejar por mi bien. El ahí entonces me dijo que prefería seguir conmigo y dejar de hablar con ella aunque eso le suponía un gran sacrificio porque como ya puse le encantaba hablar con ella.
También recalcar que durante todo ese proceso, como el sabía lo mal que me hacía sentir que ellos dos todavía tuvieran relación pues me mentia en ciertas cosas, me ocultaba cosas etc.

LO IMPORTANTE, anteayer justo cuando estaba moviendo cosas de la mesa me lleve su móvil junto el mio a su cuarto, la pantalla se encendió y en la pantalla de bloqueo salía la siguiente notificación de ella:

Ver el archivo adjunto 3054964

Yo me quedé impactada porque se suponía que no hablan desde hace meses y es raro un mensaje así, como si la chica quisiese quedar.
Bueno yo no le dije nada de que había visto eso y el no me dijo nada de que ella le dijo eso.
Ahora, hice mal porque jamás pensé en revisarle el móvil pero esque literalmente siento que aquí hay algo muy extraño y no me gustaría que este jugando a dos bandas o mintiendome. Justo hace un rato he revisado su conversación con ella Y ESTABA VACIA. Me da la sensación de que hacer eso significa que estás haciendo algo mal y no quieres que nadie lo vea de ninguna manera. Que pensáis? Fue hace dos días que le escribió eso y la conversación totalmente vacía.
Pues mira, es el mismo caso que le pasó a mi mejor amiga con su ahora ex, calcado. ¿Tú con un amigo normal tienes ese comportamiento tan extraño? Que ya no es que queden, salgan etc, es la sensación del comportamiento que te da. Primero de todo que él por respeto a ti y sabiendo que con esa chica si estuvo saliendo, no dejó ni una distancia. Se rio de ti vaya (para mí es una falta de respeto). Y encima cuando ya le dices que te puede perder, te empiezan a mentir. ¿Por qué? Por que os quieren tener a las dos, pero demuestra todo el egoísmo pues le da igual lo que está haciendo, no reflexiona sobre ello y prefiere seguir haciéndolo pero ocultarlo para no perderte.
Encima borra la conversación por si le preguntas si habla con ella o quizá para sentirse moralmente mejor.
Casos así no es un caso aislado de mi amiga o tu, sino que muchíiiisimos hombres actúan así (mujeres también claro).
Te va a seguir mintiendo incluso si te pone los cuernos, no servirá de nada que le saques la verdad. Lo importante aquí es el egoísmo que demuestra y sobre todo el poco amor. La cosa seria diferente si sí fueran amigos normales, yo ahí no diría todo esto a la ligera, pero hay un bagaje super claro de relación con ella.

Sin duda cortaría con él. Hay hombres muy normales y que de verdad quieren estar contigo. Mi amiga consiguió el valor y lo hizo. Ahora está con un chico mil veces mejor y que la valora de verdad.
 
Yo en este caso lo veo totalmente lícito. A la prima le saltaron las alarmas nada ver ese mensaje en la pantalla de bloqueo, y confirmó sus sospechas cuando vio las conversaciones de él con ella. Otra cosa ya es mirar las conversaciones sin que tengas motivos para dudar.

No hay situaciones lícitas para esto Prima, la ley tampoco las contempla, lo siento, no sirve que para según quién y cómo sea o no lícito.

Otra cosa es que nadie sea ejemplo de nada porque todos hacemos cosas que no debemos, como este ejemplo, por eso no juzgo esto porque yo tambien lo he hecho y a mi me lo han hecho y en ambas ocasiones estaba mal hecho

...pero es solo mi opinion...
 
Creo que tienes razón.. Están hablando a escondidas.. no se con que intenciones, pero si dices que él estaba muy pillado por ella y que ella lo utilizó.. puede ser que sus sentimientos por ella no hayan desaparecido y por el motivo que sea ella ahora le reclama.. No tienes otra que hablar con él, dile que viste el mensaje en su pantalla al ir a coger el movil y que te explique, a ver por dnde sale.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back