AYUDA no se si mi novio se sigue viendo con su casi algo

Yo tuve una pareja que era muy buen hombre, nos llevamos bien tras dejarlo y seguimos hablando. Cuando empezó con su siguiente pareja me dijo que relacionarse conmigo le generaba mucha inseguridad a ella y que durante un tiempo no íbamos a seguir en contacto. Me pareció normal. Con el tiempo la cosa cambió y de vez en cuando hablamos sin problema.

Tener que llorarle y suplicarle a tu pareja que deje de comunicarse con una ex con la que aún tiene "algo" ya es muy mala señal. Es que ahí no es prima...
 
Nada más ver la foto esa sabía que alguien saldría con la privacidad....se supone que aquí somos "primas" o amigas virtuales o X, no la polícia nacional. Aquí lo que está mal es el novio engañando a esta chica, no que haya cotilleado, encima estamos en un foro de cotilleos ...

Yo le tiro el móvil a la cara, así también delito de agresión.
 
Nada más ver la foto esa sabía que alguien saldría con la privacidad....se supone que aquí somos "primas" o amigas virtuales o X, no la polícia nacional. Aquí lo que está mal es el novio engañando a esta chica, no que haya cotilleado, encima estamos en un foro de cotilleos ...

Yo le tiro el móvil a la cara, así también delito de agresión.
Totalmente de acuerdo, además estoy segura de cualquiera en esa situación se pararía a mirar el mensaje, encima la prima no fue a cosa hecha a pillarlo, fue más bien una casualidad
 
Mal asunto toda la historia.
Para mi algo esencial en una relación es la sinceridad para poder tener confianza y vivir tranquilamente con otra persona.
En el momento que aparece la mentira se rompe todo y es muy difícil recuperar la confianza, y si lo dejas pasar es al precio de vivir con dudas, porque ya siempre que veas algo raro volverá el pasado a hacer mella.
Aún así tampoco tienes la certeza de cómo de grave es la mentira.
La única situación que se me ocurre que podría perdonar sería que no tuviesen ningún rollo, pero ella le escriba y él, como buen hombre "bienqueda" (creo que es una característica bastante común), no corte completamente la relación con ella porque no sepa cómo hacerlo o le de cosa, contestándole pero sin quedar, y borre las conversaciones por miedo a que lo veas. Pero vamos, buena fe hay que tener para pensar que sea así...
En el punto en el que estás tienes 2 opciones:
1-no hablar de momento con él y estar atenta a cada movimiento suyo, esto conlleva estar jodida un día tras otro pensando que hará o dejará de hacer.
2- hablar con él y decirle que sabes que te ha mentido porque sigue hablando con esa chica. Te puede preguntar que cómo lo sabes y le dices claramente que saltó su mensaje en la pantalla, no hace falta más explicaciones por tu parte. Ya él a ver por dónde tira, y si dice que solo hablan le puedes decir que te enseñe su WhatsApp si no tiene nada que esconder, y entonces tendrá que explicarte por qué está borrado. Pero claro ya todo lo que te quiera decir pues es creerlo o no.
Y un dato importante es qué hizo esa tarde del mensaje, que ella le pregunta si tiene que hacer algo, por si crees que pusieron quedar...
Mucho ánimo.
 
Independientemente del mensaje que has visto, describes desde el principio la relación como una cosa dramática, donde tú tienes que llorar, ponerte fatal y hacerle elegir entre tú o ella. Una relación sana no es eso. En una relación sana, nadie tiene que pasarlo fatal para que la otra parte la priorice sobre una ex, y nadie tiene que hacer elegir a nadie.
No es ahí.
 
Mira, si alguien se merece un ghosting es este chaval.
Ya no es que te sea fiel o no, es que un chico en que no puedes confiar te va a comer la cabeza y la autoestima; yo que tú le bloqueaba y a otra cosa, mariposa.
Pero claro, hay lecciones que hasta que no las vives no las aprendes.
 
Mira, si alguien se merece un ghosting es este chaval.
Ya no es que te sea fiel o no, es que un chico en que no puedes confiar te va a comer la cabeza y la autoestima; yo que tú le bloqueaba y a otra cosa, mariposa.
Pero claro, hay lecciones que hasta que no las vives no las aprendes.
Hay veces que el ghosting es hasta sano
 
Yo tuve una pareja que era muy buen hombre, nos llevamos bien tras dejarlo y seguimos hablando. Cuando empezó con su siguiente pareja me dijo que relacionarse conmigo le generaba mucha inseguridad a ella y que durante un tiempo no íbamos a seguir en contacto. Me pareció normal. Con el tiempo la cosa cambió y de vez en cuando hablamos sin problema.

Tener que llorarle y suplicarle a tu pareja que deje de comunicarse con una ex con la que aún tiene "algo" ya es muy mala señal. Es que ahí no es prima...
Yo me he encontrado en tu posición con uno de mis ex (con el que volví en diciembre y acabamos dejándolo de nuevo), y ante esa situación llegó a querer mentir a su pareja de aquel entonces diciéndole que yo solo era una amiga y omitir completamente que habíamos estado juntos durante dos años, según él porque era causar inseguridad a una persona sin motivo, que así podíamos seguir teniendo contacto y quedar sin que ella se sintiera mal. Obviamente dije que no, y estuvimos años sin hablar, pero escudar esa forma de actuar dentro del concepto de mentira piadosa me parece de ser bastante egoísta..
 
Estoy muy nerviosa, el caso es que antes de mi el estuvo intentado algo con otra. El se enamoró muchísimo y ella le hizo creer que eran novios solo para darle celos a su ex. En fin. Ella nunca me ha caído bien, y se lo he dicho muchísimas veces a mi novio que me hace sentir mal, insegura, incomoda,. Yo lo he pasado muy mal porque ellos dos se seguían viendo, saliendo de fiesta, hablando y yo sentía que a mi novio todavía le gustaba algo de ella. Después de mil veces que me expresé lo mal que estaba, llorando, desesperada le dije que no podía más y que si seguía así iba a haber un momento que me iba a alejar por mi bien. El ahí entonces me dijo que prefería seguir conmigo y dejar de hablar con ella aunque eso le suponía un gran sacrificio porque como ya puse le encantaba hablar con ella.
También recalcar que durante todo ese proceso, como el sabía lo mal que me hacía sentir que ellos dos todavía tuvieran relación pues me mentia en ciertas cosas, me ocultaba cosas etc.

LO IMPORTANTE, anteayer justo cuando estaba moviendo cosas de la mesa me lleve su móvil junto el mio a su cuarto, la pantalla se encendió y en la pantalla de bloqueo salía la siguiente notificación de ella:

Ver el archivo adjunto 3054964

Yo me quedé impactada porque se suponía que no hablan desde hace meses y es raro un mensaje así, como si la chica quisiese quedar.
Bueno yo no le dije nada de que había visto eso y el no me dijo nada de que ella le dijo eso.
Ahora, hice mal porque jamás pensé en revisarle el móvil pero esque literalmente siento que aquí hay algo muy extraño y no me gustaría que este jugando a dos bandas o mintiendome. Justo hace un rato he revisado su conversación con ella Y ESTABA VACIA. Me da la sensación de que hacer eso significa que estás haciendo algo mal y no quieres que nadie lo vea de ninguna manera. Que pensáis? Fue hace dos días que le escribió eso y la conversación totalmente vacía.

Básicamente es una cuestión de idiotez.
Si no eres idiota no sigues enamorado de alguien que te ha utilizado para dar celos a su ex.
Porque es una mala persona y no la quieres en tu vida. Punto.

Pero si eres idiota, valoras a quien juega contigo y desprecias a quien te quiere, porque los idiotas nacen para eso, para fracasar.

Así que apuntatelo y no hagas tú la misma idiotez que tu novio. Como no está por tí 100%, ATPC.

Espabila. Hoy por hoy tener un hombre no es nada a nivel social ni económico, sólo sirve para darte amor y apoyo. NO para preocuparte ni darte el coñazo.
 
Sí la persona con la que estás te hace pasarlo mal, tener nervios, palpitaciones y sudoraciones por miedo a lo que pueda estar pasando, las cosas que te cuentan no encajan con lo que ves (ojo, no con lo que suponemos) ... Ahí no es, esa persona no es para ti.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back