AYUDA no se si mi novio se sigue viendo con su casi algo

Yo me he encontrado en tu posición con uno de mis ex (con el que volví en diciembre y acabamos dejándolo de nuevo), y ante esa situación llegó a querer mentir a su pareja de aquel entonces diciéndole que yo solo era una amiga y omitir completamente que habíamos estado juntos durante dos años, según él porque era causar inseguridad a una persona sin motivo, que así podíamos seguir teniendo contacto y quedar sin que ella se sintiera mal. Obviamente dije que no, y estuvimos años sin hablar, pero escudar esa forma de actuar dentro del concepto de mentira piadosa me parece de ser bastante egoísta..
El tema de "miento a mi novia para que no sufra" me parece de un nivel de manipulación y jeta impresionantes. Y eso cuando no es "miento porque cómo te pones si te digo la verdad"...
 
Básicamente es una cuestión de idiotez.
Si no eres idiota no sigues enamorado de alguien que te ha utilizado para dar celos a su ex.
Porque es una mala persona y no la quieres en tu vida. Punto.

Pero si eres idiota, valoras a quien juega contigo y desprecias a quien te quiere, porque los idiotas nacen para eso, para fracasar.

Así que apuntatelo y no hagas tú la misma idiotez que tu novio. Como no está por tí 100%, ATPC.

Espabila. Hoy por hoy tener un hombre no es nada a nivel social ni económico, sólo sirve para darte amor y apoyo. NO para preocuparte ni darte el coñazo.
Cuando la novia siente que hay tres personas en la relación siempre siempre siempre es mala señal y rara vez son Paj*s mentales de la novia. O es el segundo plato o en verdad hay un uso de la ex (o de otra mujer concreta) para triangularla y tenerla siempre compitiendo por su interés. Mal plan!
 
Nada más ver la foto esa sabía que alguien saldría con la privacidad....se supone que aquí somos "primas" o amigas virtuales o X, no la polícia nacional. Aquí lo que está mal es el novio engañando a esta chica, no que haya cotilleado, encima estamos en un foro de cotilleos ...

Yo le tiro el móvil a la cara, así también delito de agresión.
Más allá de la privacidad.

Creo que si tienes la necesidad de mirar el móvil de alguien porque desconfías de él está claro que con esa persona no es.
 
En mi opinión si mi pareja tiene relaciones que no me convencen le puedo dar mi punto de vista y esperar que él me entienda y decida, pero si veo que no está seguro, si me dice que “le estoy obligando con mi actitud”, eso me hace saber que no va a funcionar. Porque no hay que obligar a nadie a cambiar, ni a dejar relaciones que tenga y que quiera tener. Tendría que nacer de él que al quererte dejar poco a poco de hablar con ella si como parece por tus comentarios de amistad tenía poco, era más tonteo.

Creo que el que tu pareja sienta cosas como que le cortas las alas en sus relaciones, y encima al principio de la relación va a hacer difícil una relación sana y donde se construyan bases sólidas. Ya ves, ya ha degenerado en mentiras continuas (como prueba la conversación de WhatsApp borrada).

Yo también me llevo bien con mis exs y con alguno hablo a menudo (los sentimientos románticos están muertos y enterrados, eso es clave), y tampoco toleraría que me dijesen que no puedo hacerlo. Así que lo que no acepto para mí no lo impongo en los demás. Pero también te digo que seguramente sí cortaría, al menos por un tiempo, una amistad relativamente nueva si a mi pareja le molesta.

Pinta mal.
 
Yo en este caso lo veo totalmente lícito. A la prima le saltaron las alarmas nada ver ese mensaje en la pantalla de bloqueo, y confirmó sus sospechas cuando vio las conversaciones de él con ella. Otra cosa ya es mirar las conversaciones sin que tengas motivos para dudar.
No lo ha revisado, le salto el mensaje no? Luego la curiosidad pudo al gato, pero creo que lo primero fue totalmente casual
 
No lo ha revisado, le salto el mensaje no? Luego la curiosidad pudo al gato, pero creo que lo primero fue totalmente casual
Se metió en el chat del novio con la chica y solo vio ese mensaje, las conversaciones anteriores estaban borradas. Blanco y en botella, se están viendo, probablemente hasta se estén acostando y lleven mandándose mensajitos desde hace tiempo... Quien nada teme, nada borra.
 
Yo tuve una pareja que era muy buen hombre, nos llevamos bien tras dejarlo y seguimos hablando. Cuando empezó con su siguiente pareja me dijo que relacionarse conmigo le generaba mucha inseguridad a ella y que durante un tiempo no íbamos a seguir en contacto. Me pareció normal. Con el tiempo la cosa cambió y de vez en cuando hablamos sin problema.

Tener que llorarle y suplicarle a tu pareja que deje de comunicarse con una ex con la que aún tiene "algo" ya es muy mala señal. Es que ahí no es prima...
Pues es un tío 10. Que bien gestionado y que honesto (también por tu parte) su nueva pareja tiene mucha suerte
 
Muchas gracias primas. Esta situación se me hace muy difícil porque tenéis toda la razón, siguen hablando y quien sabe si quedando y me lo está ocultando en toda regla. Se me hace muy triste saber que me está mintiendo. Cada uno al final es libre de hacer lo que quiere y el eligió el camino de la mentira con tal de seguir teniéndola a ella en su vida. En ese caso supongo que me deberé de alejar, aunque cueste mucho ya que esto no me está haciendo bien. De nuevo muchas gracias por todos los comentarios, he leído cada uno y os lo agradezco mucho.
 
Muchas gracias primas. Esta situación se me hace muy difícil porque tenéis toda la razón, siguen hablando y quien sabe si quedando y me lo está ocultando en toda regla. Se me hace muy triste saber que me está mintiendo. Cada uno al final es libre de hacer lo que quiere y el eligió el camino de la mentira con tal de seguir teniéndola a ella en su vida. En ese caso supongo que me deberé de alejar, aunque cueste mucho ya que esto no me está haciendo bien. De nuevo muchas gracias por todos los comentarios, he leído cada uno y os lo agradezco mucho.
Mucho ánimo prima. Hay alguna novedad? Le has preguntado?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back