AYUDA no se si mi novio se sigue viendo con su casi algo

Ten cuidado prima, te hará quedar como alguien celosa y desconfiada...
Sí, prepárate para poder recibir el mayor gaslightning de tu vida porque por lo que hemos visto, no tiene muchas herramientas para lidiar con sus responsabilidades ni aceptar la realidad. Diga lo que diga, tienes la razón y, por mucho que todos seamos libres de hacer lo que queramos, merecemos que nos traten desde el respeto y la compasión. Si no existe ninguna de esas dos cosas, a tomar por culo
 
Prima, que no te haga el lío porque te lo va a hacer. De verdad, no caigas en sus argumentos, mantente firme.
Que a mí me pasó una vez algo parecido a mis 20 y pocos y me tragué sus mentiras como un vasito de agua, todas para dentro (y no sólo una vez). Saben cómo manipular la situación y manipularte psicológicamente y jugar con la carta de que estás enamorada de él y dejarlo se te hace duro. Así que no cedas a sus vueltas de tortilla
 
Prima, que no te haga el lío porque te lo va a hacer. De verdad, no caigas en sus argumentos, mantente firme.
Que a mí me pasó una vez algo parecido a mis 20 y pocos y me tragué sus mentiras como un vasito de agua, todas para dentro (y no sólo una vez). Saben cómo manipular la situación y manipularte psicológicamente y jugar con la carta de que estás enamorada de él y dejarlo se te hace duro. Así que no cedas a sus vueltas de tortilla
Como un día hagamos un foro hablando solo de las veces que hemos perdonado o mantenido relaciones tóxicas (de todo tipo, no solo románticas) por culpa de artimañas de manipulación o de cómo sufres el castigo por ostracismo a través de vender su papel de víctima dejándote como el peor villano del mundo cara a los demás, aprovechándose de esa visceralidad social cinematográfica del "siempre tiene que haber un bueno y un malo" lo más probable es que temblemos al ser conscientes del nivel de mentes retorcidas que hay por ahí sueltas
 
Como un día hagamos un foro hablando solo de las veces que hemos perdonado o mantenido relaciones tóxicas (de todo tipo, no solo románticas) por culpa de artimañas de manipulación o de cómo sufres el castigo por ostracismo a través de vender su papel de víctima dejándote como el peor villano del mundo cara a los demás, aprovechándose de esa visceralidad social cinematográfica del "siempre tiene que haber un bueno y un malo" lo más probable es que temblemos al ser conscientes del nivel de mentes retorcidas que hay por ahí sueltas
Ni lo dudes, pri! Y, de paso, hablar de esas personas de tu alrededor que se daban cuenta de todo pero no te dijeron nada porque "tenías que darte cuenta tú"
 
Todavía no, lo haré pronto. A ver cómo reacciona porque se suele poner a la defensiva/molesto cuando le hablo de ella, así que a ver qué me responde.
Prepárate para que te diga que no es cierto, que ese mensaje no existió, que su conversación con ella está vacía como tú querías , que te lo estás inventando. Te hará dudar de hasta si realmente lo viste.

No dudes, lo viste y lo tienes en foto.
Ánimo
 
Todavía no, lo haré pronto. A ver cómo reacciona porque se suele poner a la defensiva/molesto cuando le hablo de ella, así que a ver qué me responde.

Típica táctica de ponerse a la defensiva/molesto para dar más credibilidad a su mentira y hacerte sentir a ti la mala y la paranoica.

Ánimo pri, sé fuerte y no caigas en sus manipulaciones. Sé que estas cosas pican y duelen muchísimo, pero no merece la pena alguien que te está mintiendo a la cara.
 
Si se pone a la defensiva con ese tema, malo.

No te pones a la defensiva con un tema que no te importa.

Yo tuve un rollete antes de salir con mi pareja. Cuando ya estabamos saliendo me escribía de vez en cuando. Nunca quedabamos pero me mandaba algún mensaje. Mensajes normales porque habíamos quedado bien. Pero lo primero que le pregunté a mi pareja era que si le molestaba que tuviesemos contacto. Me dijo que no y ya. Pero si me hubiera dicho que si, se corta de raíz. Entre mi pareja y un pavo con el que me he liado 4 veces va mi pareja. No hay necesidad de hacer sufrir a nadie por algo que no me importa.

Las relaciones no son para sufrir prima. Si no confías en él, márchate con tu orgullo.
 
No hay situaciones lícitas para esto Prima, la ley tampoco las contempla, lo siento, no sirve que para según quién y cómo sea o no lícito.

Otra cosa es que nadie sea ejemplo de nada porque todos hacemos cosas que no debemos, como este ejemplo, por eso no juzgo esto porque yo tambien lo he hecho y a mi me lo han hecho y en ambas ocasiones estaba mal hecho

...pero es solo mi opinion...
Será malo hacerlo, pero el tiempo es lo más valioso que tenemos en la vida. Nadie tiene porque hacerla perder el tiempo de su vida con mentiras. Eso debería también estar en una ley.
además de los posibles riesgos que podría tener sin saberlo de ets o lo que sea.
los infieles están muy protegidos actualmente
es una verguenza

Yo le preguntaría y luego le enseñaba la foto de la pantalla de su móvil con el mensaje
 
Si no hubiese nada entre ellos te lo habría hecho saber y no habría accedido a dejar de hablarla, pero si decide dejar de tener contacto de cara a ti y luego es mentira... Lo que ha dicho otra prima, le tiraría el móvil a la cara. No será muy respetuoso mirar el móvil a tu pareja, pero está claro que el te respeta 0.
 
Está claro que hablan y quedan.

Esto depende de lo ociosa que estés, pero yo me lo montaría para enterarme del día, lugar y hora donde queda con ella, y me dejaría caer por ese sitio por casualidad. Me haría la sorprendida, saludaría muy simpáticamente, y luego ya en casa y en la intimidad lo mandaría a paseo.

La segunda opción es que lo mandes a paseo directamente.

A mí es que la suya es una actitud que no me gusta nada, entonces no perdería mi tiempo con alguien que además de mentir, claramente anda en una especie de juego a dos bandas, porque el asunto tendría un pase si fueran amigos, pero con los antecedentes que nos has contado obviamente lo que tiene con ella no es una amistad sana al uso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back