Mi novio es un pelele

Bueno, pero lo de tu madre trasciende el mero machismo, lo suyo era mangonear y montar broncas, eso ya es algo peor .., lo que habrás soportado, , lo que cuentas de tu pueblo a mi me pasaba en la playa cuando venían primos varones, que encima se reían cuando yo protestaba.., hasta que les decía, al que no mueva el culo le voy a escupir en la comida según coja su plato de la cocina.., al final conseguía salirme con la mía, de ahí mi mala reputación de niña rebelde y cansina.

Y si, en el hombre machista prototipo puede haber un trasfondo de eso de todas son putas menos mi madre, que es una santa... , madre que, a su vez , era igualmente considerada como una p*ta por su marido machista que solo veía santa a su madre, ósea la abuela del otro..., que especímenes...

las niñas dominan más el lenguaje, las mujeres solemos triunfar más en carreras de letras.. hilamos más fino para lo bondadoso pero también para la crítica, por tanto solemos ser más incisivas con todo, incluidas nuestras madres, de ahí lo dicho sobre que los hombres son mas respetuosos con sus madres, al menos, de palabra lo son..., salvo casos de adolescentes problemáticos
Por suerte me piré con 18 para no volver, pero sep, una impresentable con muchas ganas de mangonear y dirigir vidas ajenas. Veinte años más tarde ... No la aguanta ni Dios y hasta sus hermanos la han dado por imposible.
El resumen para el hilo, querida prima @Shere es
-no cambian
-huye que empeora
-si decides quedarte, es matrimonio a tres bandas contigo en el papel estelar de amante ninguneada. Todo perfecto y maravilloso 😵
Que tengas mucha suerte en tu decisión y sepas encontrar lo que te haga feliz
 
No comprendo la inquina hacia la madre,es la mujer que siempre nos apoya y saca de dudas, mejor uno que odie a su familia...:cautious::cautious:
No es una inquina a la madre en general, yo soy madre, la mayoría o lo somos o lo serán, salvo las que prefieran tener 100 gatos, (broma) .., es un caso concreto en donde la madre se extralimita, aunque al final, el culpable es él, que ya es mayorcito. Aquí siempre , en todos los hilos, leemos una versión , no sabemos la de la otra parte, y opinamos dando por cierto o válido esa única visión. .. pero todas sabemos que hay suegras muy folloneras.
Pero tienes razón, una madre normal, es la persona que más te quiere , te podrán querer igual pero no más.., yo así se que me siento como madre y así he sentido a la mía, con todos los errores que podamos cometer, que nadie es perfecto.
 
Busca a otro chico, huye¡¡¡¡¡ y pasa de este individuo. Poca personalidad y seguramente baja autoestima. Déjale una nota: Quédate con tu mama ¡¡¡
adios.
 
No es una inquina a la madre en general, yo soy madre, la mayoría o lo somos o lo serán, salvo las que prefieran tener 100 gatos, (broma) .., es un caso concreto en donde la madre se extralimita, aunque al final, el culpable es él, que ya es mayorcito. Aquí siempre , en todos los hilos, leemos una versión , no sabemos la de la otra parte, y opinamos dando por cierto o válido esa única visión. .. pero todas sabemos que hay suegras muy folloneras.
Pero tienes razón, una madre normal, es la persona que más te quiere , te podrán querer igual pero no más.., yo así se que me siento como madre y así he sentido a la mía, con todos los errores que podamos cometer, que nadie es perfecto.

Yo es que tengo una madre que es maravillosa, lo digo en serio. Tuve una suerte de nacer de ella que ni me lo creo. Es una pesada, tiene defectos y todo lo que quieras pero siempre me ha dado libertad y, sobre todo, herramientas para buscarme la vida yo solita. Y siempre me ha hecho sentir MUY querida. Soy consciente de que eso es tener suerte en la vida, porque tengo demasiados casos alrededor que no pueden decir lo mismo.

Pero Rosmerto tiene una de esas madres que no entienden dónde están los límites. No es mala mujer, en serio, pero es de esas que va a ver a su hijo como un niño toda la vida. Si fuera por ella dirigiría cada aspecto de su vida y lo tendría en casa para siempre. Yo le caigo bien (raro) pero estaría encantada de dirigir mi vida también, tenernos a los dos como Sims y decidir hasta el nombre de nuestros hijos.

La diferencia está en que, desde que le conocí, él siempre marca a su madre dónde está el límite. La adora y la quiere muchísimo pero la conoce mejor que yo y sabe que no es correcto lo que hace. Lo conocí así y la primera vez que le vi darle un corte a su madre por teléfono (algo suave eh, pero algo tipo "me parece estupendo mamá pero es mi decisión y la tengo tomada") pues dije: me da igual cómo sea su madre, como si es una bruja. Si él es así con ella, nunca tendré un problema por este tema. Y cinco años después sigo diciendo lo mismo. Porque ella puede intentar entrometerse de todas las maneras que quiera, que el que le pega el corte y le recuerda que no es su dueña es su propio hijo. Y eso es lo importante para mi.

Por eso yo opino como vosotras en que el culpable de que la situación de mamitis se alargue tanto también es de él. Que a algunos les encanta ser los niños/príncipes eternos.

También tengo que decir que a mi alrededor también veo muchos casos de papitis por parte de chicas eh. Que prefieren ser las eternas princesas de papi antes que tomar las riendas de su vida y hacerse cargo de responsabilidades. Gran parte de culpa creo que es de los propios padres pero, alcanzada una edad, si sigues permitiendo ese control es que tú mism@ estás encantado de vivir así.


Vaya chapa acabo de meter pero bueno, agusto que me he quedao 😂
 
Hola a todas!
De verdad, os preguntaréis por qué llamo pelele a mi pareja así de primeras...
Incluso me replanteo dejar la relación por ello, mi pareja, mm a ver como lo digo, no sé si llamarlo mamitis, necesidad de aprobación o que... Pero siempre que hace algo o algún movimiento tiene que consultarlo con su madre, o cuando pasa algo corriendo a contárselo a su madre, de verdad que ser con tan poquita personalidad, si se va a comprar un piso le pregunta a su madre que le parece, todo!! coxx, que yo le he dicho te tiene que gustar a ti y a mi que somos los que vamos a convivir ahí, no tu madre..

Llama para darle explicaciones de todo, algún día la meterá en nuestra cama para preguntarle como tener s*x* conmigo. De verdad, que asco.

Sinceramente me estoy replanteando la relación por esto, me gustaría ver opiniones distintas desde fuera pero a mí desde luego ya se me hace insoportable, siempre dándole vela a su madre en todo...


Queríamos una casa con 3 habitaciones, y su madre todo el tiempo diciendo que la compre de 2, si sabes como es tu madre para que le dices nada, enserio.. Si siempre se va a estar metiendo en todo, en fin es que aquí la culpa la tiene el porque no sabe hacer nada sin su opinión, y por no establecer límites, y solo acabo asqueada yo y desgastada...


Gracias por leerme, necesitaba desahogarme con alguien sobre esto

Es que se creerá que su madre va a solucionarle las cosas como cuando era un bebé o algo, es increíble
Es un bebe grande tu pareja, un niño de mama y a lo tonto en vez de ser una relación de 2, es de 3, tu, el y la suegra. Estas en lo cierto, si tu pareja no es independiente y no supera que la época de la niñez no ha terminado, peor para el, si intentas cambiar esa actitud de "mimado de su madre", mas tiempo desperdicias, esa relación estaba totalmente acabada en cuanto el dejó entrar a su madre en la relación. No lo pienses mas... y mandarle a la m*erda, no solo a el, también a la madre.
 
La tienes clara desde hace rato, y tu expresion de fastidio hacia el lo expone clarito. Ya dejalo, vete, estas perdiendo tu tiempo ahi.
 
Más bien diría yo que no es que sean apegados sino VAGOS, que necesitan a alguien que les haga todo, y algunos le ceden el puesto a la novia y esos... suelen "alejarse" un poco más de la madre...
Pues ahí la imbecil sería la novia que lo aguanta (no me refiero a la prima) y le hace la colada como si fuese un niño.
Que mania de tratar a los hombres como inútiles, ellos también deberían sentirse mal pero... dame pan y dime tonto.
 
Pues ahí la imbecil sería la novia que lo aguanta (no me refiero a la prima) y le hace la colada como si fuese un niño.
Que mania de tratar a los hombres como inútiles, ellos también deberían sentirse mal pero... dame pan y dime tonto.
Es que esos son unos inútiles. prima... 🤣 porque si no fuese por la persona que los aguanta (literalmente hablando) se hundirían en la misma mierda, y no hablo con metáforas... Suerte que los hay limpios y autosuficientes...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
23K
Back