Mi novio es un pelele

Yo leo este y otros hilos y me pregunto? Que hace la gente en relaciones que no le suman nada? Que es? Miedo a la soledad? Porque la solución a este hilo yo la veo más que clara
Apuesto a que es el clásico modus operandi de todo maravilloso porque te ves unas horas por la tarde y medio día el fin de semana y como se da la mejor cara, todo es divino.
Comienzas a convivir, y ay amijo, bonita sorpresa que te encuentras.
 
Prima, los problemas con los hijos son diferentes según s*x*. Las madres adversarias son cosa de ellas, la mamitis es masculina, es muy raro que sea al revés.
Dicho lo cual, estos hombres pueden ser reeducados, más o menos hasta la veintena como mucho, pero no más. Son historias de parasitismo y simbiosis, la mamma emcantadísima mangoneando y el hijo encantadísimo de tener mayprdomo 24/7 que le canta las alabanzas.
En mi opinión, es gente imparejable directamente. Red flag que si es em Albacete, se ve desde San Francisco, así de gorda.
Me rio, pero también vale bingo. Con los novios que he tenido he visto a casi todas muy de ... ay, mi pobre hijo esto o lo otro, ..., y mi prueba del algodón siempre ha sido, con independencia de llevarme bien con ellas, a la mínima que he visto algo mal , decirles.., oye, tú madre es una bruja .., si èl no ponía mala cara era buena señal..,
 
Me rio, pero también vale bingo. Con los novios que he tenido he visto a casi todas muy de ... ay, mi pobre hijo esto o lo otro, ..., y mi prueba del algodón siempre ha sido, con independencia de llevarme bien con ellas, a la mínima que he visto algo mal , decirles.., oye, tú madre es una bruja .., si èl no ponía mala cara era buena señal..,
Madre en pedestal absoluto, mega red flag. Suelen ser además super machistas, mi niño mi niño mi niño, a las hijas las tienen medio de lado.
Mi madre es muy madre caníbal,algo diferente a este caso, pero las diferencias hechas entre mi hermano y yo (tradicional reparto haz tu las tareas vs hermano tocandose los pies) han traído disgustos y peleas sin fin.
 
Madre en pedestal absoluto, mega red flag. Suelen ser además super machistas, mi niño mi niño mi niño, a las hijas las tienen medio de lado.
Mi madre es muy madre caníbal,algo diferente a este caso, pero las diferencias hechas entre mi hermano y yo (tradicional reparto haz tu las tareas vs hermano tocandose los pies) han traído disgustos y peleas sin fin.
Desarrolla un poco eso de madre caníbal..., ¿se come a quien le haga algo a su camada?
 
Desarrolla un poco eso de madre caníbal..., ¿se come a quien le haga algo a su camada?
Caníbal de canibalizar la vida de los hijos intentando dirigir desde el el tipo de carrera hasta tu aspecto personal y si te pones braga, tanga o nada. Recompensan mucho si haces lo que quieren (de ahí la cantidad de relaciones de simbiosis madre hija, que he conocido a quien se casó llorando porque se iba de casa de mamá) y si la desafías se desata un auténtico apocalipsis. Son gente con muchas frustraciones que intentan vivir una vida ideal a través de sus hijos (normalmente hijas) y qie suelen acabar rompiendo las parejas porque nadie es lp suficientemente bueno para sus retoños.
 
Caníbal de canibalizar la vida de los hijos intentando dirigir desde el el tipo de carrera hasta tu aspecto personal y si te pones braga, tanga o nada. Recompensan mucho si haces lo que quieren (de ahí la cantidad de relaciones de simbiosis madre hija, que he conocido a quien se casó llorando porque se iba de casa de mamá) y si la desafías se desata un auténtico apocalipsis. Son gente con muchas frustraciones que intentan vivir una vida ideal a través de sus hijos (normalmente hijas) y qie suelen acabar rompiendo las parejas porque nadie es lp suficientemente bueno para sus retoños.
La madre fiscalizadora o madre de la Pantoja, lo llamo yo
 
Pues prima, antes de atarte con un piso o una hipoteca con alguien que realmente no ves futuro, huye.
Un caso cercano le pasaba lo que a ti. De hecho la madre le comió la cabeza para que dejara a la chica cuando ellos se querían comprar un piso y él se iba a ir de casa. La novia, viendo la situación ya pendiente de un hilo (igual que tú) le dijo: Elige, tu madre o yo. Él le dijo piso facto: mi madre. Y la chica destrozada.
Creo que si lo tienes tan claro, o le haces un ultimatum o bye bye.
Yo no creo que sea cuestión de dar un ultimátum (a mí si alguien me diese a elegir entre él/ella u otra persona seria quien me da el ultimátum a quien mandaría a freir espárragos) sino de dar a cada persona su lugar, que es lo que este chico está claro que no sabe hacer.

Tal y como habal la forera que lo ha abierto, está claro que la cosa mucha solución no tiene porque ella está quemadísima. Pero, en caso de querer intentar salvar la relación, yo más que dar un ultimátum intentaría que comprendiese que por una lado está la relación de pareja y por otro la relación madre-hijo y que ambas son independientes y no un menage a trois en el que la madre está al tanto de todo.
 
A mí lo que más me repele en el mundo es que un hombre tenga mamitis. No lo soporto. Me parece infantiloide y me da una grima tremenda. Y lo peor es que en España esto es bastante general. Veo a un montón de gente comprándose pisos en el mismo edificio que los padres (a veces hasta puerta con puerta), muchos otros se mudan pero sin salir de la misma calle, otro se mudan un poco más lejos pero hablan con su madre por teléfono cada día, otros se van todas las semanas a comer con los padres...
Déjalo ya, estás muy quemada (cosa lógica y normal) y a estas alturas él ya no va a cambiar y siempre antepondrá a su madre antes que a ti. Ese tipo de gente no vale para tener una relación.
 
A mí lo que más me repele en el mundo es que un hombre tenga mamitis. No lo soporto. Me parece infantiloide y me da una grima tremenda. Y lo peor es que en España esto es bastante general. Veo a un montón de gente comprándose pisos en el mismo edificio que los padres (a veces hasta puerta con puerta), muchos otros se mudan pero sin salir de la misma calle, otro se mudan un poco más lejos pero hablan con su madre por teléfono cada día, otros se van todas las semanas a comer con los padres...
Déjalo ya, estás muy quemada (cosa lógica y normal) y a estas alturas él ya no va a cambiar y siempre antepondrá a su madre antes que a ti. Ese tipo de gente no vale para tener una relación.
Una de mis secretarias salió llorando de casa al casarse y hizo vender al marido su piso para mudarse lo más cerca que pudo encontrar en ese momento de su madre, la calle paralela y ya eso fue un drama de lejanía. La señora en cuestión no salíacde casa de la madre.
Pray for el pobre marido (ni idea de cómo habrán acabado), que debía estar muy enamorado para aguantar eso.
Dicho lo cual, prima, huye y escapa. No quieres eso en tu vida y transmites una rabia infinita. Eso no es sano para ti ni bueno para nadie.
 
Si, suele pasarle a los hombres, a las mujeres no, ya me gustaría que mi hija tuviera un poco de mamitis cuando le opino blanco y hace negro , para luego terminar diciendo eso de tenias razón pero soy yo la que me tengo que equivocar, dulce adolescencia...., con las hijas se suele tener más complicidad pero son más independientes .. los hombres , aún los más despegados, tienden a tener a su madre en un pedestal en el fondo
No es que sean más apegados por naturaleza, es que algunas madres los idiotizan y les hacen ser así.
 
No es que sean más apegados por naturaleza, es que algunas madres los idiotizan y les hacen ser así.
Yo si creo que algo hace la naturaleza, los hombres son más respetuosos o reverentes con sus madres que las mujeres, que no tiene que ver con el amor o cariño filial, si a eso le añades una madre tipo víbora de los pantanos tienes servido el coctel molotov, de ahí que aveces el mejor partido es un huérfano ...
 
Yo te doy consejo, como prima que estuvo en una relación de 13 años con hijo, y que no estaba la madre en la sopa sino también los hermanos, SAL DE AHÍ!!!
Hay vida después de eso

Te mereces que te den tu lugar, sin olvidar a su familia pero tu lugar y a la vista está que no lo hace.
Quiérete, valórate y empieza a volar porque irá a peor.

un beso 💋
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back