Mi novia me ha dejado con una frialdad que asusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tienes toda la razón. Tengo que olvidarme de ella y conocer gente, que el mundo es muy grande y hay mucha gente que realmente merece la pena.

Gracias por tu apoyo :)
Aquí nos tienes si te hace falta desahogarte Dani pero de verdad si no es la primera vez, deja que se aclare y mientras tú vive y a lo mejor os sorprendéis si dentro de un tiempo os veis. Desde luego esta claro que ella no lo tiene claro y es mejor que le dejes espacio porque sino acabarás aún más dañado.
 
Exacto, lo peor fue el momento y las formas. Fría y gélida. Ni un mínimo de cariño. Como si fuera un desconocido o peor. Sabía lo importante que era para mí las oposiciones y aún así le dio igual tratarme con desprecio. Mira que se puede dejar, pero sabiendo que tengo un examen que para mí es clave, por lo menos tener un poco de tacto. Pues nada. Cero tacto. Mudanza con coche para arriba y coche para abajo, cambiando de vida y de lugar, dando explicaciones a familiares y asumiendo todo a nada de hacer el examen... Imagina cómo estaba de estresado y nervioso. Dormir poco y estudiar menos. El día del examen creo que no llegó a 3 horas lo que dormí, y en vez de estar relajado estaba pensando en por qué me ha dejado...

Gracias por tu comprensión:)
Más fácil te lo pones. Cuando tengas un momento de debilidad, lees el hilo y las respuestas que has recibido.
Mi ex me montaba unos pollos y unas broncas cuando tenía exámenes, y en vez de centrarme en el examen, mi cabeza daba vueltas. Aprobé la oposición estando con él pero rompí antes de la toma de posesión. No le invité a celebrar porque no se lo mereció.
 
Más fácil te lo pones. Cuando tengas un momento de debilidad, lees el hilo y las respuestas que has recibido.
Mi ex me montaba unos pollos y unas broncas cuando tenía exámenes, y en vez de centrarme en el examen, mi cabeza daba vueltas. Aprobé la oposición estando con él pero rompí antes de la toma de posesión. No le invité a celebrar porque no se lo mereció.
Está claro que esto que me ha hecho, las formas y cómo me ha tratado no sé lo voy a perdonar. No quiero volver a verla. No merece la pena alguien que me trata así. Yo ya no es que no celebre con ella cuando consiga mi plaza, es que no quiero volver a hablarle. Supongo que me entenderás bien. En estos momentos difíciles la pareja debe ser un apoyo, no un obstáculo.

Muchas gracias por tu comprensión y ánimos. De verdad que me sienta genial :)
 
De verdad que gracias por los ánimos que me habéis dado. No sabéis lo que se agradece que alguien te escuche y te anime desinteresadamente en momentos malos. Si me entra el bajón, volveré a leer los mensajes que me habéis dejado :)
 
Te entiendo de sobra. Ánimo y tú puedes

Está claro que esto que me ha hecho, las formas y cómo me ha tratado no sé lo voy a perdonar. No quiero volver a verla. No merece la pena alguien que me trata así. Yo ya no es que no celebre con ella cuando consiga mi plaza, es que no quiero volver a hablarle. Supongo que me entenderás bien. En estos momentos difíciles la pareja debe ser un apoyo, no un obstáculo.

Muchas gracias por tu comprensión y ánimos. De verdad que me sienta genial :)
 
@Danivilla
Siento lo tuyo, pero me parece muy egoísta tu planteamiento.
Es lógico y normal q tu pareja te apoye. ¿Has apoyado tú a tu pareja?
No me sirve el " tener menos ocio, salir o viajar menos"...
¿Ella no necesitaba de ti, por muy ocupado y estresado q estuvieras?
No sé a qué se dedica ella, pero no has puesto ni un mínimo interés, ni por lo que hace, ni por lo que piensa, ni por lo que necesita....
Mejor para ti y no te dé explicaciones por cortar, q saldrás escaldado..

Eres "yo, yo, yo, pobrecito de mí y por tu culpa suspendo.."

Desde luego, me parece bien q te haya dejado " friamente", para q no te quepa duda q no volverá contigo.
Mucho examen de oposición, pero un poquito de conciencia.
¡Suerte!
 
@Danivilla
Siento lo tuyo, pero me parece muy egoísta tu planteamiento.
Es lógico y normal q tu pareja te apoye. ¿Has apoyado tú a tu pareja?
No me sirve el " tener menos ocio, salir o viajar menos"...
¿Ella no necesitaba de ti, por muy ocupado y estresado q estuvieras?
No sé a qué se dedica ella, pero no has puesto ni un mínimo interés, ni por lo que hace, ni por lo que piensa, ni por lo que necesita....
Mejor para ti y no te dé explicaciones por cortar, q saldrás escaldado..

Eres "yo, yo, yo, pobrecito de mí y por tu culpa suspendo.."

Desde luego, me parece bien q te haya dejado " friamente", para q no te quepa duda q no volverá contigo.
Mucho examen de oposición, pero un poquito de conciencia.
¡Suerte!
Hablas sin conocimiento. Lo único que cambió es que tenía menos tiempo libre, ocio, viajes y más estrés. Pero me preocupaba igual por ella, hablábamos de sus cosas y me involucraba en sus asuntos. Mi relación personal con ella no cambió, ni mi interés y preocupación por lo que le pasaba. Le acompañaba en todos los eventos familiares y no familiares, y quedaba con su grupo de amigas de vez en cuando. Sí vieras las palabras que me decía sólo meses atrás, en plan de cómo la apoyaba y me quería, y me decía que quería casarse y tener un niño conmigo. Y de la noche a la mañana todo cambió. Casi parece que fuera una persona distinta, fría y sin empatía alguna.

Y sí, en este caso creo que ella ha sido bastante cruel conmigo. Y por supuesto que afectó al examen. Empecé a dormir mal y a no poder concentrarme. Pensaba constantemente en por qué me ha dejado. Todo eso a semanas del examen y teniendo que hacer mudanza en esos momentos. Si a ti te parece que esto no afecta en un examen...

No te intento convencer. Adelante con tus convicciones. Cuando escribo aquí me expongo a todo tipo de opiniones. Y las acepto aunque no las comparta.
 
Una oposición es algo que también afecta a la pareja. En mi caso, apoyé a mi ex y salía menos, pero él no quiso hacer lo mismo conmigo. Es muy fácil exigir pero no siempre cumplir.
 
Una oposición es algo que también afecta a la pareja. En mi caso, apoyé a mi ex y salía menos, pero él no quiso hacer lo mismo conmigo. Es muy fácil exigir pero no siempre cumplir.
Es exactamente lo que me ha pasado a mí. Supongo qur no te arrepientes de la decisión que tomaste.

Hace unos años ella tenía un llamémosle proyecto importante y casi no hacía otra cosa que trabajar. Yo la apoyé hasta el día que lo consiguió. De hecho, me dedicó unas palabras de agradecimiento en público por el apoyo que le había mostrado. De hecho hasta lloró. Ahora que soy yo el que está en una situación de mucha exigencia, se cansa y me deja a nada del examen...
 
Hablas sin conocimiento. Lo único que cambió es que tenía menos tiempo libre, ocio, viajes y más estrés. Pero me preocupaba igual por ella, hablábamos de sus cosas y me involucraba en sus asuntos. Mi relación personal con ella no cambió, ni mi interés y preocupación por lo que le pasaba. Le acompañaba en todos los eventos familiares y no familiares, y quedaba con su grupo de amigas de vez en cuando. Sí vieras las palabras que me decía sólo meses atrás, en plan de cómo la apoyaba y me quería, y me decía que quería casarse y tener un niño conmigo. Y de la noche a la mañana todo cambió. Casi parece que fuera una persona distinta, fría y sin empatía alguna.

Y sí, en este caso creo que ella ha sido bastante cruel conmigo. Y por supuesto que afectó al examen. Empecé a dormir mal y a no poder concentrarme. Pensaba constantemente en por qué me ha dejado. Todo eso a semanas del examen y teniendo que hacer mudanza en esos momentos. Si a ti te parece que esto no afecta en un examen...

No te intento convencer. Adelante con tus convicciones. Cuando escribo aquí me expongo a todo tipo de opiniones. Y las acepto aunque no las comparta.
No hablo sin conocimiento, sino desde el desconocimiento, q no es lo mismo.
" hace unos meses atrás" ...como la apoyaba y me quería ( no la querías)....eventos familiares, amistades, q quería casarse y tener hijo...
¿ Hce cuántos meses, 2, 4, 12, 24, 48?, no me importa
Sigues teniendo excusas, a ella se le acabó el amor, o la paciencia y no lo ves.
Y no me vas a convencer y respecto a mis convicciones me las guardo para mí, ( q tampoco es lo mismo).
En cualquier caso, te deseo lo mejor.
¡Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back