Apoyo opositoril

Yo estoy pensando en abandonar, me afecta a mi estado de ánimo, me encuentro nuy deprimida y sola. Me ha empeorado la piel y bueno, que se me está resintiendo la salud en general por la ansiedad y la frustración. No sé qué hacer
justo he escrito acerca de esto!

no tengo problemas de piel, pero a días se me van las ganas por completo :S

hay que motivarse sea como sea! es por el bien nuestro. es por nuestro futuro.

es por nosotros!

#APORLAPLAZA!
 
NUNCA TIRÉIS LA TOALLA!!!
Vienen épocas malas, épocas muy malas, épocas un poco peores. La vida del opositor es una montaña rusa y si encima hay que conciliar vida familiar y trabajo, es mucho más difícil, pero merece la pena!! Son unos cuantos años de lucha pero luego el resto de la vida de tranquilidad.
 
Yo estoy pensando en abandonar, me afecta a mi estado de ánimo, me encuentro nuy deprimida y sola. Me ha empeorado la piel y bueno, que se me está resintiendo la salud en general por la ansiedad y la frustración. No sé qué hacer
Entiendo por lo que estás pasando... la soledad del opositor es algo que sólo sabe quien lo ha vivido. Socializar se hace muy difícil cuando tienes que estar tanto tiempo delante de unos apuntes, tú y tus pensamientos. A mí me ha pasado muchas veces. Hasta ahora he estado estudiando en casa, pero para el nuevo año tengo pensado irme a la biblioteca de vez en cuando, para que no se me caiga tanto la casa encima y quien sabe, igual conozco a alguien que esté pasando por esto mismo.
Mucho ánimo! Estoy segura de que superaras este bache y podrás con ello, siempre y cuando estés segura de que es lo que quieres para ti. Un abrazo gigante!
 
sí, sí que trabajo en el ámbito de la docencia sí. las próximas opos son en junio, han sacado plazas de lo mío oe oe oe oeee oe oeee!!

por cierto, también os pasa que de repente se os van las ganas de seguir estudiando?

hay días que lo mandaba todo a tomar viento jajajajajajajaaaaja
:ROFLMAO::ROFLMAO: vamos que si me pasa!! De hecho estoy en ese momento...empecé haciendo un descanso de 10 minutos para un café y ya voy por 20(n).
Sobre todo varía según lo que me toque estudiar. Tengo días que muy bien y otros que me quema el culo en la silla. Creo que es un mal común;)
 
NUNCA TIRÉIS LA TOALLA!!!
Vienen épocas malas, épocas muy malas, épocas un poco peores. La vida del opositor es una montaña rusa y si encima hay que conciliar vida familiar y trabajo, es mucho más difícil, pero merece la pena!! Son unos cuantos años de lucha pero luego el resto de la vida de tranquilidad.
Muchas gracias por los ánimos! Son de mucha ayuda. Sobre todo viniendo de alguien que ya tiene plaza. Por favor, quédate por aquí porque puedes aportarnos muchísimo a quienes estamos en la lucha. Y enhorabuena por haberlo conseguido! :love:
 
senkiu beri mach! :)

todo apoyo es bueno!

yo llevo toda la mañana de descanso. esto no puede ser! jajajajajaajajaja
 
Chicas son épocas malísimas para opositar. Si tenéis que cogeros un día, no os sintáis mal ni os frustreis. Tan importante como estudiar es saber conciliar, como decía otra compi más arriba. Un día no os va a dar ni a quitar vuestra plaza, esto es una carrera de fondo.
Gracias por preguntar @Alyss !! Pues la verdad que muy tranquilo, es como que todavía no me creo que este alli jajajaja.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back