Mi novia me ha dejado con una frialdad que asusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Dani, no he leído todo pero los datos más importantes los tengo. Sí, es una faena, los desamores son malos. No sé si ella tendrá otro o no, y lo más probable es que si fuera así, ella hará todo o posible para que no te enteres todavía. Pero lo más importante es que estás opositando, necesitas tu energía para este proyecto porque vaya cabronada si te quedas sin chica y sin oposiciones. Por eso intenta aparcar el problema, digo aparcarlo, no ignorarlo. Date unas semanas para estudiar y después puedes liarte en una manta y lamer tus heridas, lo que puede que no pase porque a esas alturas hará demasiado calor para la manta y probablemente ya no te angustie tanto la separación. Así que lo más probable es que en unas semanas te veas tomándote una cervecita fresquita para celebrar tus éxitos profesionales mientras miras las guapísimas chicas con sus vestiditos de verano que pasan a tu lado.
De verdad Dani, ¿Para qué quieres que vuelva? ¿Para que te jorobe todavía más? la chica ya te ha mortificado lo suficiente, no dejes que además te hoda las oposiciones, tu vida lo primero.
 
Si me ha dejado por otro y me ha hecho la liana, no tiene nombre. Me gustaría saber la verdad.

También te digo que muchas personas se agobian y no saben lo que tienen hasta que lo dejan y pasa el tiempo y su ausencia se hace cada vez más evidente. Entonces los echan de menos. En otras ocasiones no ocurre esto.

Sólo volvería con ella para dejarla yo y que cada uno sintiera en sus carnes estar en la otra piel :D:D:D:D (broma)
Muchas gracias :)
Te he puesto "me gusta" porque no hay "te entiendo".

Lo que te ha pasado a tí es la historia mil veces repetida. El amor es lo más bonito de este mundo, pero enamorarse es un deporte de riesgo, una apuesta en la q tienes muchas probabilidades de perder. A tí te ha tocado ahora, pero yo he visto como al q se la hacen, después se lo hace a otra q es ajena a la historia anterior, y se destrozan muchas vidas.

En España todavía somos trogloditas, ahora parece q la gente se está enterando de q a las mujeres hay q repetarls, asi q... pero en USA puedes reclamar los daños q esta persona te haya podido ocasionar, pq realmente son muchos, los morales, y las secuelas.

¿volver con ella? ni dos días, por si te vuelve a dejar, mándala a la **** mierda, sin reparo alguno.

Algún día sentirá en su piel lo q te ha hecho, pero porq se lo haga otro. ¿a tí de q te sirve? ¿te mitiga tu dolor? No.

Lo único q te toca es un hombro amigo en el q llorar el tiempo q tardes en recuperarte, es un duelo lo q estás pasando con el agravante de q la muerta está viva y se supone q pasandolo bien.

Dentro de poco tiempo te sentirás mejor, mírate al espejo, dite a tí mismo q tú te mereces lo mejor, y q tú eres tu mejor amigo, el q nunca te va a fallar, sonrie y sal palante, sin mirar atrás. La felcidad la volverás a encontrar. Suerte para la próxima vez. (y no te rías mucho cuando te cuenten q la vieron llorar, q le den)
 
Me estás diciendo que estás segura de que hay otra persona? La otra vez que me dejó no había nadie... Y si ha habido alguien y no quiere hacerme daño por qué me dice "no estamos tan mal, igual dentro de un mes yo quiero volver y tú me dices que no"...
Pues mira de entrada con esto que me cuentas ahora puedes ver qué no sabe lo que quiere y desde luego entiendo que la quieras pero no vas a estar ahí esperando a que a ella le vaya mal con otro o con su nueva vida aunque no haya otro. Mira yo más que decirte que haya otro lo que está claro es que ella no está a gusto con su vida y que está buscando otra, eso esta transparente y encima deja la puerta abierta para volver si las cosas no son lo que espera. Sé por experiencia que es muy duro pero de verdad piensa en ti, sois jóvenes y deberías darle un sustito y si de verdad te quiere y quiere volver que se lo trabaje y que valore lo que tiene contigo. La vida a veces te sorprende y empiezas a salir y descubres cosas y personas que ni te imaginas.
 
Hola Dani, no he leído todo pero los datos más importantes los tengo. Sí, es una faena, los desamores son malos. No sé si ella tendrá otro o no, y lo más probable es que si fuera así, ella hará todo o posible para que no te enteres todavía. Pero lo más importante es que estás opositando, necesitas tu energía para este proyecto porque vaya cabronada si te quedas sin chica y sin oposiciones. Por eso intenta aparcar el problema, digo aparcarlo, no ignorarlo. Date unas semanas para estudiar y después puedes liarte en una manta y lamer tus heridas, lo que puede que no pase porque a esas alturas hará demasiado calor para la manta y probablemente ya no te angustie tanto la separación. Así que lo más probable es que en unas semanas te veas tomándote una cervecita fresquita para celebrar tus éxitos profesionales mientras miras las guapísimas chicas con sus vestiditos de verano que pasan a tu lado.
De verdad Dani, ¿Para qué quieres que vuelva? ¿Para que te jorobe todavía más? la chica ya te ha mortificado lo suficiente, no dejes que además te hoda las oposiciones, tu vida lo primero.
El examen ya lo hice y me quedé a décimas de aprobar. Me afectó mucho que me dejara. Empecé a dormir 3 o cuatri horas diarias. Imagina estudiar durmiendo tan poco y pensando en por qué me ha dejado. Se me hizo muy difícil. Así que me toca estar otro año más estudiando. Espero que este sí sea mi año, aunque me está costando mucho abstraerme...

Tienes razón en que debo centrarme en mi oposición. Seguro que cuando lo consiga podré decir que todo ha valido la pena.

Me está doliendo mucho. Me ha dejado dos veces, tres ya no. No quiero volver a verla.

Gracias por tus ánimos :)
 
Te he puesto "me gusta" porque no hay "te entiendo".

Lo que te ha pasado a tí es la historia mil veces repetida. El amor es lo más bonito de este mundo, pero enamorarse es un deporte de riesgo, una apuesta en la q tienes muchas probabilidades de perder. A tí te ha tocado ahora, pero yo he visto como al q se la hacen, después se lo hace a otra q es ajena a la historia anterior, y se destrozan muchas vidas.

En España todavía somos trogloditas, ahora parece q la gente se está enterando de q a las mujeres hay q repetarls, asi q... pero en USA puedes reclamar los daños q esta persona te haya podido ocasionar, pq realmente son muchos, los morales, y las secuelas.

¿volver con ella? ni dos días, por si te vuelve a dejar, mándala a la **** mierda, sin reparo alguno.

Algún día sentirá en su piel lo q te ha hecho, pero porq se lo haga otro. ¿a tí de q te sirve? ¿te mitiga tu dolor? No.

Lo único q te toca es un hombro amigo en el q llorar el tiempo q tardes en recuperarte, es un duelo lo q estás pasando con el agravante de q la muerta está viva y se supone q pasandolo bien.

Dentro de poco tiempo te sentirás mejor, mírate al espejo, dite a tí mismo q tú te mereces lo mejor, y q tú eres tu mejor amigo, el q nunca te va a fallar, sonrie y sal palante, sin mirar atrás. La felcidad la volverás a encontrar. Suerte para la próxima vez. (y no te rías mucho cuando te cuenten q la vieron llorar, q le den)
Muchas gracias por tu comprensión, es muy agradable que la gente tenga empatía hacia ti :)

Me ha tocado pasarlo mal, espero que en el futuro me toque la otra cara. Realmente me ha hecho mucho daño. Ella no sabe cuánto, yo la quería de verdad. Tantos años para nada. Si hubiera sabido el final nunca hubiera empezado. Me ha salido rana. Me queda una sensación de que hasta la persona que más te conoce y te quiere, te puede traicionar. No es un pensamiento bonito.

Bueno, a pasar página, salir y conocer gente que merezca la pena, q la hay y mucho más de lo que imaginamos.

Gracias por tus palabras :)
 
Pues mira de entrada con esto que me cuentas ahora puedes ver qué no sabe lo que quiere y desde luego entiendo que la quieras pero no vas a estar ahí esperando a que a ella le vaya mal con otro o con su nueva vida aunque no haya otro. Mira yo más que decirte que haya otro lo que está claro es que ella no está a gusto con su vida y que está buscando otra, eso esta transparente y encima deja la puerta abierta para volver si las cosas no son lo que espera. Sé por experiencia que es muy duro pero de verdad piensa en ti, sois jóvenes y deberías darle un sustito y si de verdad te quiere y quiere volver que se lo trabaje y que valore lo que tiene contigo. La vida a veces te sorprende y empiezas a salir y descubres cosas y personas que ni te imaginas.
Tienes toda la razón. Tengo que olvidarme de ella y conocer gente, que el mundo es muy grande y hay mucha gente que realmente merece la pena.

Gracias por tu apoyo :)
 
Mira pasa y pasa, ni la escribas ni leches y si vuelve ya te ruegue, pasa, no la culpo por dejarte si no por antes de unos momentos tan importantes, es la diferencia en tener un poco de escrúpulos o no
Exacto, lo peor fue el momento y las formas. Fría y gélida. Ni un mínimo de cariño. Como si fuera un desconocido o peor. Sabía lo importante que era para mí las oposiciones y aún así le dio igual tratarme con desprecio. Mira que se puede dejar, pero sabiendo que tengo un examen que para mí es clave, por lo menos tener un poco de tacto. Pues nada. Cero tacto. Mudanza con coche para arriba y coche para abajo, cambiando de vida y de lugar, dando explicaciones a familiares y asumiendo todo a nada de hacer el examen... Imagina cómo estaba de estresado y nervioso. Dormir poco y estudiar menos. El día del examen creo que no llegó a 3 horas lo que dormí, y en vez de estar relajado estaba pensando en por qué me ha dejado...

Gracias por tu comprensión:)
 
Última edición:
Un poquito off topic:
¿Usas instagram? si así es te recomiendo un par de cuentas:
- Francisco del pozo
- blog opositor x.
Igual los conoces ya,pero por si acaso ;).
Un saludo!
 
Un poquito off topic:
¿Usas instagram? si así es te recomiendo un par de cuentas:
- Francisco del pozo
- blog opositor x.
Igual los conoces ya,pero por si acaso ;).
Un saludo!
Sí uso Instagram pero no conocía esas cuentas. Muchas gracias por el detalle de pasármelas. Toda ayuda para el opositor es poca :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back