¿Saldrías con alguien que ha comprado "cariño"?

¿Saldrías con alguien que ha comprado "cariño"?


  • Total voters
    100
  • Poll closed .
La verdad es que tengo muchísimo que aportar a este tema, casos que conozco personalmente. De frutis, de clientes, de todo un poco y bastante jugoso. Testimonios de primera mano y algunas situaciones poco conocidas.

Pero me acabo de dar de baja en el foro y con la que se iba a liar con lo que voy a contar y no poder ampliar y/o responder...


Pd. Por cierto, poned en Google "discapacidad y prostit*ción", es muy interesante. Ellos lo llaman "recibir cariño".

A ver si encuentro el caso que leí hace unos años, de una chica con una discapacidad física chunguisima ( pero muy muy complicada y rara) que se metió a fruti para tener s*x*. Ella lo explicaba como un win-win. Tengo s*x* y gano pasta,2x1.
 
Última edición:
"La asistencia sexual para personas con discapacidad es un servicio tan necesario como la existencia de centros educativos o el apoyo en las tareas cotidianas. Sin embargo, la diversidad funcional que presentan este tipo de personas hace que a menudo sus necesidades sexuales sean obviadas. Mientras en Dinamarca el s*x* es un derecho más al que tienen acceso los discapacitados, el gobierno australiano acaba de recurrir una sentencia que obliga al estado a pagar una terapia sexual a una mujer con esclerosis múltiple."



https://www.google.com/amp/s/www.xa...subvencionan-s*x*-a-personas-discapacidad/amp
 
Ay, ahora lo recuerdo. Lo de la chica con ese problema físico raro no lo leí. Lo vi en un documental sobre s*x*, posiblemente en la 2 (?) Voy a mirar a ver si lo encuentro y posteo antes de que me chapen la cuenta. Espero que la Súper lo haga prontito.
 
Última edición:
Pues claro que no!!! sin dinero no abría s*x*, eso es parte del acuerdo...
Un señor que va con una prost*t*ta que ejerce la prostit*ción libremente no está siendo violada, ni el que paga violando a nadie....
Otra cosa es que te obliguen a prostituirte , que ese es otro tema y un horror...

Exacto. Sin dinero esa mujer no tocaría ni con un palo a dicho hombre. Por tanto, realmente no quiere acostarse con él. Ergo decisión viciada, ausencia de consentimiento real, violación.

El cuento de la prostit*ción libre se lo cuentas a otra.
 
Exacto. Sin dinero esa mujer no tocaría ni con un palo a dicho hombre. Por tanto, realmente no quiere acostarse con él. Ergo decisión viciada, ausencia de consentimiento real, violación.

El cuento de la prostit*ción libre se lo cuentas a otra.
Sí quiere acostarse con él, por dinero, no por que le guste, ni le atraiga. Es por dinero. Yo creo que eso es obvio, y lo hace libremente
Por qué? Pues hay muchos motivos, y variados.
 
En España hay entre 45 y 100K prost*tutas.

Me juego ésta a que leyendo este hilo hay unas cuantas. Personas con las que pones a caldo a las reinas europeas, te ríes con ellas o te ponen a parir.

Y se están partiendo la caja ahora mismo por ver el asco que os dan los hombres que han solicitado sus servicios, porque no sabéis quiénes son y los adoráis. Que vale, que muchos lo han hecho antes y mientras están en pareja no lo hacen. Pero por haber echado un polvo con una señora que se lo puso fácil y a la que le pagó en metálico, que os dé taaaanto assscoo.... en mi opinión es un exceso y además si se supiera la verdad de una depresión no saldríais de casa. Esta señora luego con ese dinero que ganó se fue a Mercadona, pagó la luz y pagó las extraescolares de sus hijos. O se compró un bolso de Loewe. O se lo metió por la nariz... Da igual, puede hacer con él lo mismo que tu peluquera con el que gana.

Fíjate, 1 de cada 3 hombres lo han hecho. En tu casa se monta una cena de Navidad. Hay 4-6 hombres. De ésos, estadísticamente 1 ó 2 han ido.

Te casas. 200 invitados. De ellos 100 son hombres. De ellos, 30 han hecho uso de estos servicios. Ahí estaban, en tu boda, 30 puteros... ¿cómo lo ves? ¿quiénes eran, era tu padre uno de ellos?

Tenemos dos problemas aquí.
1.- La concepción que tenemos de una persona que ha hecho uso de estos servicios
2.- no admitir que es bastante probable que no sepamos toda la verdad, especialmente a la referida a un pasado lejano o no tan lejano.

En mi opinión, aceptar mentalmente que si alguien ha pagado por s*x* no pasa nada, que es una opción como otra cualquiera, hace que deje de importar lo que haya hecho nuestra pareja en el presente.

Otra cosa es que pensemos que sea una tontería que haya pagado por s*x*, o que sea asqueroso hacerlo. Pero ponerle a la persona una cruz para siempre... pues no. Cosas bien asquerosas hemos hecho todos, y bien estúpidas también. Y no por eso todos somos asquerosos y estúpidos para siempre.


(por supuesto, hablamos siempre de prostit*ción consentida entre adultos)
Yo jamás me prostituiría, pero tampoco creo que haya que demonizar a hombres y mujeres que sí lo hacen.

Lógicamente, hablamos de prostit*ción libre, no de explotación sexual.
 
No lo critico... pero nunca he entendido porqué la gente recurre a los servicios de prostit*ción.

Se supone, al menos para mí, que lo morboso del s*x* es que la otra persona también se sienta atraída por ti, no por interés económico.

Pero bueno, cada persona que haga lo que quiera (mientras no haga daño a los demás).
 
No lo critico... pero nunca he entendido porqué la gente recurre a los servicios de prostit*ción.

Se supone, al menos para mí, que lo morboso del s*x* es que la otra persona también se sienta atraída por ti, no por interés económico.

Pero bueno, cada persona que haga lo que quiera (mientras no haga daño a los demás).
Pienso que quien recurre a la prostit*ción no es tanto como por el s*x* en sí si no por el "juego de poder" que se establece entre el que paga y quien tiene que hacer lo que el otro quiera porque "para eso paga". Aplico igual a hombres y mujeres en cualquiera de los dos casos.
Supongo que en algunos casos también tendrá que ver con que no se encuentra otra vía para mantener relaciones, pero yo apostaría que un algo porcentaje tiene ese otro componente.
 
Venga va, abro otro melón. Imaginaos que lleváis unos años con vuestro chico, que siempre ha sido un novio 10, y una noche sale el tema, está borracho o lo que sea y os confiesa que antes de estar con vosotras se fue de putas una vez. Qué haríais?

Pues depende. Si me lo confiesa porque siente una culpa tremenda y está arrepentidísimo. Que es algo que le persigue y que le cuesta aceptarse como persona sabiendo que hizo algo así (como si me dice que de joven pegó a una anciana). Pues le ayudaría a que fuera a una terapia y que aceptara que hizo una cosa que está muy mal.

Yo tenía una amigo que me comentó que una vez se fue de putas. Típico, despedida de soltero. Que varios del grupo iban habitualmente, pero que la mayoría no. Dice que fue, que alucinó en colores y que no pudo tener relaciones con la chica porque le parecía todo surrealista. Lo recordaba como una experiencia horrible, y por eso lo contaba. Yo creo que cualquier persona con un 1% de empatía, la pones en una situación así y le pasa como a este amigo, que no reacciona y es incapaz de seguir el juego. Todo lo demás, son personas que no tienen empatía y que piensan que las mujeres son objetos consumibles. Pueden disimular lo que quieran, pero si han estado en una situación así, y han abusado de una mujer de esa forma, sabiendo que son mujeres que están obligadas a ello, que es una exclavitud peor que la de ir con grilletes en los pies, y no han sentido un arrepentimiento que les quita el sueño después. Son psicópatas. Es algo imposible de normalizar.
 
Pues depende. Si me lo confiesa porque siente una culpa tremenda y está arrepentidísimo. Que es algo que le persigue y que le cuesta aceptarse como persona sabiendo que hizo algo así (como si me dice que de joven pegó a una anciana). Pues le ayudaría a que fuera a una terapia y que aceptara que hizo una cosa que está muy mal.

Yo tenía una amigo que me comentó que una vez se fue de putas. Típico, despedida de soltero. Que varios del grupo iban habitualmente, pero que la mayoría no. Dice que fue, que alucinó en colores y que no pudo tener relaciones con la chica porque le parecía todo surrealista. Lo recordaba como una experiencia horrible, y por eso lo contaba. Yo creo que cualquier persona con un 1% de empatía, la pones en una situación así y le pasa como a este amigo, que no reacciona y es incapaz de seguir el juego. Todo lo demás, son personas que no tienen empatía y que piensan que las mujeres son objetos consumibles. Pueden disimular lo que quieran, pero si han estado en una situación así, y han abusado de una mujer de esa forma, sabiendo que son mujeres que están obligadas a ello, que es una exclavitud peor que la de ir con grilletes en los pies, y no han sentido un arrepentimiento que les quita el sueño después. Son psicópatas. Es algo imposible de normalizar.
Estoy de acuerdo contigo, pero pfff prima, yo no sé si podría mirar con los mismos ojos a mi novio. Ya tuve suficiente con un adicto al por**, no creo que fuese capaz de soportar que en su momento hubiese pagado por penetrar a una mujer en condiciones bastantes precarias y casi siempre en contra de su voluntad. Es que se me caería como persona. Y mi ex, cuando me confesó que tenía un problema de adicción al por**, ni siquiera hizo el amago de ir a terapia ni nada por el estilo, cuando supuestamente le atormentaba. No sé, yo es que de pajeros y puteros me creo bien poco la verdad.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back