Mi novia me ha dejado con una frialdad que asusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A veces cuando algo duele y no te lo mereces, es inevitable.

A mi me ha pasado y ya no con ex, sino hasta con amigos.

Está bien que todos queramos ser perfectos, pasar páginas y ser hielos andantes. Pero cuando algo duele, a veces cuesta.
Yo no creo que ninguna de las que hemos dicho que debería pasar página se crea perfecta o sea un "hielo andante". Todo el mundo entiende que cuando algo te duele no es fácil superarlo y lleva un tiempo y nadie pide que a la semana de una ruptura estés con una sonrisa de oreja a oreja y ligando con 3. Pero en este caso estamos hablando de más de cuatro años!!! Que evidentemente todo el mundo necesita sus tiempos y cada persona es distinta, pero es un plazo más que razonable para cerrar un capítulo.
 
Pero a ver, es que el dato de que ya lo había dejado 2 veces cambia mucho la historia, para pasar de ser “una relación que va genial y de la noche a la mañana te dejan sin esperarte nada de nada” para pasar a una historia en la que parece que la señora ya estaba hasta el chocho y al final cogió la puerta.

¿Se le puede echar en cara la Liana si fuese cierta? Si, está feísimo. Pero eso de que no hubo explicación ni le aviso de que algo iba mal para que pudiese cambiar… pues que queréis que os diga, no se lo habría dicho textualmente otra vez más, pero creo que habiéndolo dejado ya dos veces estaba claro que ella a gusto a gusto en la relación no estaba y tener que repetirlo otra es sobrante. El diálogo está muy bien, pero llega un día que te cansas de repetir cosas, coges las maletas y te vas.
 
Última edición:
Pero a ver, es que el dato de que ya lo había dejado 2 veces cambia mucho la historia, para pasar de ser “una relación que va genial y de la noche a la mañana te dejan sin esperarte nada de nada” para pasar a una historia en la que parece que la señora ya estaba hasta el chocho y al final cogió la puerta.

¿Se le puede echar en cara la Liana si fuese cierta? Si, está feísimo. Pero eso de que no hubo explicación ni le aviso de que algo iba mal para que pudiese cambiar… pues que queréis que os diga, no se lo habría dicho otra vez textualmente otra vez más, pero creo que habiéndolo dejado ya dos veces estaba claro que ella a gusto a gusto en la relación no estaba y tener que repetirlo otra es sobrante. El diálogo está muy bien, pero llega un día que te cansas de repetir cosas, coges las maletas y te vas.
¿Se han dicho las causas de las primeras rupturas? Por tener contexto.

Al final, si te dejan de prestar atención y aparece otra persona que está por y para ti... una no es de piedra. Pero me parece que no quería estar sola y dió el paso cuando tuvo atado el suplente. Por eso ni estaba a gusto ni tan a disgusto para ser consecuente y no volver. Sencillamente llevaba tiempo sin estar enamorada del primo.
 
Pero a ver, es que el dato de que ya lo había dejado 2 veces cambia mucho la historia, para pasar de ser “una relación que va genial y de la noche a la mañana te dejan sin esperarte nada de nada” para pasar a una historia en la que parece que la señora ya estaba hasta el chocho y al final cogió la puerta.

¿Se le puede echar en cara la Liana si fuese cierta? Si, está feísimo. Pero eso de que no hubo explicación ni le aviso de que algo iba mal para que pudiese cambiar… pues que queréis que os diga, no se lo habría dicho textualmente otra vez más, pero creo que habiéndolo dejado ya dos veces estaba claro que ella a gusto a gusto en la relación no estaba y tener que repetirlo otra es sobrante. El diálogo está muy bien, pero llega un día que te cansas de repetir cosas, coges las maletas y te vas.
Pero le dejó dos veces antes de la definitiva? Yo pensaba que fue una, pero si fueron dos, evidentemente estamos ya hablando de otra cosa.
 
Debatir cómo debería haber salvado esa mujer una relación que no quería salvar es absurdo. Han pasado 4 años. Esta obcecación del primo en demostrar que tiene razón a toda costa ya nos dice cuánto podría haber comunicado esa mujer sus cosas con él su casa o negociar con él los términos de la relación...
 
¿Se han dicho las causas de las primeras rupturas? Por tener contexto.

Al final, si te dejan de prestar atención y aparece otra persona que está por y para ti... una no es de piedra. Pero me parece que no quería estar sola y dió el paso cuando tuvo atado el suplente. Por eso ni estaba a gusto ni tan a disgusto para ser consecuente y no volver. Sencillamente llevaba tiempo sin estar enamorada del primo.
Yo intuyo que eran dos personas poco encaminadas laboralmente durante la juventud, así como con hastío, no ya en la pareja si no laboral , y que ella en un momento dado al mejorar el trabajo se me abrió abanico de posibilidades y se marchó. Pero que antes tampoco estuvo enamorada durante años, no me extrañaría, pero estaba ahí, porque igual laboralmente sus situacion no era buena, no tenía muchas amistades, viviendo en el mismo sitio..
 
¿Se han dicho las causas de las primeras rupturas? Por tener contexto.

Al final, si te dejan de prestar atención y aparece otra persona que está por y para ti... una no es de piedra. Pero me parece que no quería estar sola y dió el paso cuando tuvo atado el suplente. Por eso ni estaba a gusto ni tan a disgusto para ser consecuente y no volver. Sencillamente llevaba tiempo sin estar enamorada del primo.
Es que es mentira que rompiéramos 2 veces, rompió 1 vez hace mucho tiempo. Lo que pasa es que se dan datos mintiendo. Cuando volvió conmigo después de la primera ruptura me dijo que nunca había dejado de estar enamorada, a pesar de que me dijo en el momento de romper que ya no lo estaba. Luego cuando volvimos me contó que sí me quería, que nunca había dejado de quererme, pero que quiso romper. Mi fallo fue no dejar ahí la relación y volver.
 
Yo intuyo que eran dos personas poco encaminadas laboralmente durante la juventud, así como con hastío, no ya en la pareja si no laboral , y que ella en un momento dado al mejorar el trabajo se me abrió abanico de posibilidades y se marchó. Pero que antes tampoco estuvo enamorada durante años, no me extrañaría, pero estaba ahí, porque igual laboralmente sus situacion no era buena, no tenía muchas amistades, viviendo en el mismo sitio..
No es así, ella estuvo muy enamorada como lo estuve yo. Ahora nos damos asco mutuamente jajajaja Así es la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back