Mi ex novio está con otra

Hola. Soy nueva x este hilo. No vengo a hablar de un exnovio. Sino de un ex amante, q tuve cuando estaba soltera.
Nos conocimos x casualidad y nos liamos..por tema trabajo, distancia etc (hace más de 10/12 años, y no había wasap en mi móvil aún).. nos veíamos solo para el "tema" y aunque solo era rollo, estuvimos así unos dos años .Con lo cual fue una relación "larga" se podría decir, donde forjemos una amistad con derechos. Esto es lo bueno, pero también hubo malo. Pk el era más interesado q yo en el tema de ir a saco, y a veces me sentía como un trozo de carne, me mentía a tope (algunas cosas las sospeche y las descubrí la verdad, otras no), para colmo un día en medio del "tema" se puso a llamar a su novia de ese momento para avisar q iba a llegar tarde. ....Esto fue horrible para mí. Humillante......en finnnn...



Esto ya lo he leído otras veces pero: como se puede poner a llamar a alguien en medio del tema?
O sea, está ahí, empujando y, de repente, coge el móvil de la mesilla y se pone a llamar mentras sigue dando?

Perdón por ser tan explícita pero es que no me imagino la situación.

Nunca me ha pasado (gracias a Dios) pero se me hace raro de imaginar.



Por lo demás... creo que sí lo tienes claro y se portó tan mal no deberías ni contestarle. Yo tengo dos o tres ex novios/rollos con los que lo pasé tan mal que si vuelven es bloqueo al canto y no contestar.
Contestar es abrir una rendija por la que puede volver a colarse en un momento de bajón.
 
Me citó a mi misma para acabar la historia jajaj.
Tras 10 años sin saber nada d él, ayer me escribió x Facebook y yo al principio no sabía quién era..¿ a q no adivináis q quería de mi??.. saber cómo estaba según él....pero de momento me dijo de volver a las "andadas y hacer travesuras"!!????.......pues yo ni corta ni perezosa le dije "NO, NI DE COÑA" 😄🤣🤣🤣🤣....jjaajjaja. y comiendome la cabeza, "aquí tienes un amigo para lo q necesites etc etc", vamos manipulando a ver si yo picaba. Pero me salió de dentro el Ni de Coña jajajajajaj...Uff q agusto me quedé primas jajajajaja...
Lo cuento x si ha alguna prima le pasa lo mismo o parecido..Q no fue mi pareja como tal, pero medio x q fue bastante tiempo, y si conmigo se portó mal y me hizo unas cuantas..No m quiero imaginar lo q debe ser su mujer, toda la vida cuernuda. No gracias 😊😊
Además que poca consideración. No pensó que podías tener otra pareja incluso estar casada-
 
Esto ya lo he leído otras veces pero: como se puede poner a llamar a alguien en medio del tema?
O sea, está ahí, empujando y, de repente, coge el móvil de la mesilla y se pone a llamar mentras sigue dando?

Perdón por ser tan explícita pero es que no me imagino la situación.

Nunca me ha pasado (gracias a Dios) pero se me hace raro de imaginar.



Por lo demás... creo que sí lo tienes claro y se portó tan mal no deberías ni contestarle. Yo tengo dos o tres ex novios/rollos con los que lo pasé tan mal que si vuelven es bloqueo al canto y no contestar.
Contestar es abrir una rendija por la que puede volver a colarse en un momento de bajón.
Además que poca consideración. No pensó que podías tener otra pareja incluso estar casada-

Claro es raro de imaginar jajajaja ....fue en el momento de q le estaba poniendo el condón.
Desde luego q consideración ninguna vamos . Le contesté x curiosidad pk yo no recordaba quién era, y tenía varios mensajes de "hola cómo estás?, de 2021, 2022 y 23. Pk estuve un par d años sin usar Facebook, y me generó curiosidad saber quién insiste en saludarme tanto.
Y como dice Arabelle, x supuesto ya está bloqueado. Desde luego q menudo invento es poder bloquear a gente toxica. Saludos
 
O sea, tu le estás poniendo el condón y el hablando por teléfono (lo de que fuera la novia le añade un punto sabandijero pero aunque fuera su madre)?

Y tu que haces? Sigues como si nada?



Es que a mí me pasa eso y me visto y me piro vamos. No puede esperar a terminar? O llamar antes?

Los móviles nos están volviendo locos eh.
Claro es raro de imaginar jajajaja ....fue en el momento de q le estaba poniendo el condón.
Desde luego q consideración ninguna vamos . Le contesté x curiosidad pk yo no recordaba quién era, y tenía varios mensajes de "hola cómo estás?, de 2021, 2022 y 23. Pk estuve un par d años sin usar Facebook, y me generó curiosidad saber quién insiste en saludarme tanto.
Y como dice Arabelle, x supuesto ya está bloqueado. Desde luego q menudo invento es poder bloquear a gente toxica. Saludos
 
O sea, tu le estás poniendo el condón y el hablando por teléfono (lo de que fuera la novia le añade un punto sabandijero pero aunque fuera su madre)?

Y tu que haces? Sigues como si nada?



Es que a mí me pasa eso y me visto y me piro vamos. No puede esperar a terminar? O llamar antes?

Los móviles nos están volviendo locos eh.

Me quedé en shock. Pk no esperaba q fuera tan cabron
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back