Mi ex no pasa la manutención pero a su ex si

Se de sobra que estoy actuando como una tonta y es de lo que se vale él, que como nunca he hecho nada, ¿por qué lo voy a hacer ahora?.

Claro que cuando me enteré de que a sus otros dos hijos si les pasa manutención le dije que iba a hacer lo mismo, que como no empezase a hacer lo mismo con mi hijo le iba a denunciar, pero le ha dado igual, con decirme que no tiene dinero lo tiene todo solucionado.

Pero bueno, que ya no me ve más la cara de tonta, tengo claro que hasta aquí hemos llegado. Y como ha dicho una prima, aunque a mí lo que me dan ganas es de hablarle y decirle de todo no lo voy a hacer, ya recibirá las noticias que tenga que recibir.
le ha dado igual porque si en 7 años no has hecho nada tiene claro que no lo vas a hacer ahora , como ya has dicho.
Pues ojalá lo denunciar de verdad , es él dinero de tu hijo.
 
Pues voy a ser la nota discordante, o al menos un poco.
Tenéis toda la razón en que está obligado a pasar la pensión de manutención, que la prima OP tiene el deber de velar por los intereses de su hijo, etc.
Pero: es posible que si se ve denunciado reclame más tiempo con su hijo, solo por j*der. Que pida visitas e incluso pernocta. Y me pongo en la piel de la OP y sería lo último que querría en el mundo.
Prima @MesillitaBuena con cariño te digo que lo pienses bien. Tienes toda la razón y todo el derecho, pero quizás abras la caja de los truenos. Y no hay dinero que pague la tranquilidad y la paz.
 
Pues voy a ser la nota discordante, o al menos un poco.
Tenéis toda la razón en que está obligado a pasar la pensión de manutención, que la prima OP tiene el deber de velar por los intereses de su hijo, etc.
Pero: es posible que si se ve denunciado reclame más tiempo con su hijo, solo por j*der. Que pida visitas e incluso pernocta. Y me pongo en la piel de la OP y sería lo último que querría en el mundo.
Prima @MesillitaBuena con cariño te digo que lo pienses bien. Tienes toda la razón y todo el derecho, pero quizás abras la caja de los truenos. Y no hay dinero que pague la tranquilidad y la paz.

Exacto, a los indeseables mejor lejos. Si pasa dinero seguro que pide ver al niño o toca las narices con otras cosas... Yo denunciaría si me viese muy mal de dinero , si no no.

A veces, perder... realmente es ganar.
 
Pues voy a ser la nota discordante, o al menos un poco.
Tenéis toda la razón en que está obligado a pasar la pensión de manutención, que la prima OP tiene el deber de velar por los intereses de su hijo, etc.
Pero: es posible que si se ve denunciado reclame más tiempo con su hijo, solo por j*der. Que pida visitas e incluso pernocta. Y me pongo en la piel de la OP y sería lo último que querría en el mundo.
Prima @MesillitaBuena con cariño te digo que lo pienses bien. Tienes toda la razón y todo el derecho, pero quizás abras la caja de los truenos. Y no hay dinero que pague la tranquilidad y la paz.
Le molesta el hijo, no aguanta ni dos días con él. Es lo que ha demostrado hasta ahora.
 
Le molesta el hijo, no aguanta ni dos días con él. Es lo que ha demostrado hasta ahora.
Yo he visto a gente perder los dos ojos por quitarle uno al otro. No aguantará dos días con él, de acuerdo, pero por vengarse de la denuncia igual le merece la pena el esfuerzo, o quizás hay una abuela o una tía dispuesta a hacerse cargo del crío un fin de semana cada 15. Y mientras la OP angustiada.
Yo no digo que esto vaya a pasar, pero es una posibilidad que hay que contemplar.
 
Yo he visto a gente perder los dos ojos por quitarle uno al otro. No aguantará dos días con él, de acuerdo, pero por vengarse de la denuncia igual le merece la pena el esfuerzo, o quizás hay una abuela o una tía dispuesta a hacerse cargo del crío un fin de semana cada 15. Y mientras la OP angustiada.
Yo no digo que esto vaya a pasar, pero es una posibilidad que hay que contemplar.
Vive fuera, yo opino según lo que yo haría. No dejaría de reclamar lo que le corresponde a mi hijo por algo que considero poco probable, y más con la edad de su hijo y los antecedentes de pasotismo. Los personajes de esa índole , se benefician de esos miedos.
 
Vive fuera, yo opino según lo que yo haría. No dejaría de reclamar lo que le corresponde a mi hijo por algo que considero poco probable, y más con la edad de su hijo y los antecedentes de pasotismo. Los personajes de esa índole , se benefician de esos miedos.
Si estoy de acuerdo, y yo muchas veces peco de prudente. Pero para mí la tranquilidad no tiene precio.
Eso es una cosa que la OP tiene que valorar. Pero desde mi punto de vista no sería tonta por mantener su propia paz y la de su hijo.
 
Es un mensaje importante para tu hijo que, cuando a uno lo agreden, uno debe defenderse. Que tú aguantes violencia emoconómica del gañán de su padre por miedo le enseña a él a hacer lo mismo. Pelea por tus derechos y los de tu niño. Mucho ánimo.
 
Demuestras que eres una persona muy pacífica, de las que no quiere rollos de denuncias, abogados y juicios, y a las personas así las toman por tontas, que es lo que al parecer te está pasando con tu ex. Creo que una prima ha señalado un tema muy importante; si le da la venada, va a pedir más tiempo con el niño pero solo por fastidiarte (con todo respeto pero no creo que le importe mucho ni tu hijo ni los otros dos que ha dejado regados por ahí) o igual se inventa que no le dejas ver al niño tanto como él quisiera.

Si ahora no estás necesitada de ese dinero que tendría que estar pasándote, mejor déjalo, que a veces es peor el remedio que la enfermedad.
 
Es un mensaje importante para tu hijo que, cuando a uno lo agreden, uno debe defenderse. Que tú aguantes violencia emoconómica del gañán de su padre por miedo le enseña a él a hacer lo mismo. Pelea por tus derechos y los de tu niño. Mucho ánimo.
Es que los niños deben de quedar al margen de estas cuestiones y no deben saber si se pasa la pensión ni cuánto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back