Me siento observada

He hablado con la madre, me dijo que el viernes estuvo mirando a ver qué hacía.

Sale de casa 17.15 ( mi bus llega 17.20) se fue para un a zona de hierva con los perritos ( ahí es cuando le ví el jueves que era más cerca de mi parada) estuvo ahí y se fue para la esquina y que enseguida se metió para casa.

Dice que los padres ya le tenían fichado, al ser un vecino que siempre está por ahí y también asomado a la ventana, que no me preocupe que no me sugestione. Le he dicho que peor pienso al decirme que sale de casa al poco de llegar mi bus y enseguida se vuelve a meter y me dice lo mismo es casualidad que es la hora que saca a los perros , que este tranquila qje si veo cosas raras que le dirá algo. Le he dicho que me cogeré un bus más tarde , es fácil decir que no me sugestione pero es algo que estoy pasando a diario y me incomoda ( me ha dicho que es normal pero que tranquila)
Y eso es todo , la verdad tengo miedito
 
He hablado con la madre, me dijo que el viernes estuvo mirando a ver qué hacía.

Sale de casa 17.15 ( mi bus llega 17.20) se fue para un a zona de hierva con los perritos ( ahí es cuando le ví el jueves que era más cerca de mi parada) estuvo ahí y se fue para la esquina y que enseguida se metió para casa.

Dice que los padres ya le tenían fichado, al ser un vecino que siempre está por ahí y también asomado a la ventana, que no me preocupe que no me sugestione. Le he dicho que peor pienso al decirme que sale de casa al poco de llegar mi bus y enseguida se vuelve a meter y me dice lo mismo es casualidad que es la hora que saca a los perros , que este tranquila qje si veo cosas raras que le dirá algo. Le he dicho que me cogeré un bus más tarde , es fácil decir que no me sugestione pero es algo que estoy pasando a diario y me incomoda ( me ha dicho que es normal pero que tranquila)
Y eso es todo , la verdad tengo miedito
es autista o tiene algun grado de discapacidad¿?

yo no bajaría la guardia, haces bien. cambia de bus si puedes. despístale.
 
es autista o tiene algun grado de discapacidad¿?

yo no bajaría la guardia, haces bien. cambia de bus si puedes. despístale.
No, sólamente es un señor raro... con pinta rara, cotilla,que se aburre.....

Que lo mismo y lo mas seguro es que no me vaya a hacer nada masque mirar, Pero que salga de casa justo 5 min antes que llegue, y avance mis pasos , gracia no me hace, por mucho que no vaua a tener malas intenciones. Que puede que sea casualidad que esa sea la hora de bajar a los perros??? si. Que justo se mueva cuando aparece mi bus? Pues normal no me parece, aparte que me mira.

No se. sé que ella quite que quite hierro al asunto, que no me preocupe y no piense cosas que me va a hacer algo, pero me siento mas tranquila si voy antes al cole.
 
No, sólamente es un señor raro... con pinta rara, cotilla,que se aburre.....

Que lo mismo y lo mas seguro es que no me vaya a hacer nada masque mirar, Pero que salga de casa justo 5 min antes que llegue, y avance mis pasos , gracia no me hace, por mucho que no vaua a tener malas intenciones. Que puede que sea casualidad que esa sea la hora de bajar a los perros??? si. Que justo se mueva cuando aparece mi bus? Pues normal no me parece, aparte que me mira.

No se. sé que ella quite que quite hierro al asunto, que no me preocupe y no piense cosas que me va a hacer algo, pero me siento mas tranquila si voy antes al cole.
No se entiende muy bien lo q dices, pero da igual

El tema es q contigo va un niño pequeño al q cuidas. Debes saber q en ese momento, la posición de garante la tienes tú. Todo lo q le pase al niño es responsabilidad tuya.

Resumiendo: ¿a qué esperas para informar a los padres del niño de la situación, en vez de darle tantas vueltas al asunto de si va, si viene, sin una parada antes o después? Está más claro q el agua q este señor puede q no tenga intención más q de mirarte, pero tú estás en la obligación de comunicar a los padres lo q pasa pq estás ciudando a su hijo.
 
No se entiende muy bien lo q dices, pero da igual

El tema es q contigo va un niño pequeño al q cuidas. Debes saber q en ese momento, la posición de garante la tienes tú. Todo lo q le pase al niño es responsabilidad tuya.

Resumiendo: ¿a qué esperas para informar a los padres del niño de la situación, en vez de darle tantas vueltas al asunto de si va, si viene, sin una parada antes o después? Está más claro q el agua q este señor puede q no tenga intención más q de mirarte, pero tú estás en la obligación de comunicar a los padres lo q pasa pq estás ciudando a su hijo.
El niño no va conmigo cuando pasa esto. El el momento que me bajo del autobus para ir a por él. Despues una vez que salgo del cole con él, no está y sisigue ahí ya estoy con otros padres ( solo pasó una vez eso, las demas veces es cuando estoy sola)
Los padres del niño y los de los demás niños ya están informados.
 
El niño no va conmigo cuando pasa esto. El el momento que me bajo del autobus para ir a por él. Despues una vez que salgo del cole con él, no está y sisigue ahí ya estoy con otros padres ( solo pasó una vez eso, las demas veces es cuando estoy sola)
Los padres del niño y los de los demás niños ya están informados.
Entendido, gracias por explicarlo tan bian. Hasta ahora no lo habia entendido bien.

Según creo entender, te sigue desde la parada dle bus hasta el cole (cuando vas sola) y cuando ya estás con gente, se larga??

En todo caso, alguien (el padre del niño, tu novio, tu padre, quien sea) debe seguirlo a él mientras te sigue (un día), pararlo, y hacerle saber q está denunciado (aunq sea mentira) y q se le avisará para q se presente a recoger su orden de ingreso en un centro psiquiátrico, toda vez q se ha visto q es inimputable por lo q no habrá juicio, y bal, bla, bla, .... si se lo dice alguien con presencia y con rotundidad, no volverá a seguirte. Esta persona le debe hacer saber q si te vuelve a deguir una sola vez más (aunq sea dentro de dos meses, o dos años, irá a un psiquiátrico penitenciario. Esta gente no es peligrosa hasta q un día se les va la olla.

Yo estuve siendo seguida por un chico joven q se debía creer transparente (no se, de verdad q pensaba), me seguia con su moto detras de mi coche, me esperaba en mi calle escondido tras una esquina, mirando como entraba en mi casa, llamaba a mi apartamento en mitad de la noche... el chico estaba trastornado, así q no lo llamaron aél, llamó el juez a los padres al despacho (sacaron los datos de la matrícula de la moto), y les dijo q actuaran. Dejó de segurme unos meses, pero volvió (son enfermos). Yo cambié de ciudad, por eso dejó de seguirme. ten en cuenta q esta gente está excitada sexualmente mientras te sigue, es esta su motivación, y se les puede ir de las manos la situación. La víctima serás tú.

Por eso te digo q no divagues, q actúes.
 
Última edición:
Entendido, gracias por explicarlo tan bian. Hasta ahora no lo habia entendido bien.

Según creo entender, te sigue desde la parada dle bus hasta el cole (cuando vas sola) y cuando ya estás con gente, se larga??
Eso es. , aunque hasta el cole no, antes del cole cruzo a su acera y bajo las escaleras para comprar el pan. El se queda arriba de las escaleras. Cuando subo no suele estar normalmente ( alguna vez ha seguido ahi) ya cuando salgo cn el niño y los demás padres no está.

Igual puede ser dificil de entender contandolo y que no me explico muy bien. No me sigue en mi misma acera, sino desde la acera de enfrente.

Si veis la situacionen vivo se entendería mejor .
 
Eso es. , aunque hasta el cole no, antes del cole cruzo a su acera y bajo las escaleras para comprar el pan. El se queda arriba de las escaleras. Cuando subo no suele estar normalmente ( alguna vez ha seguido ahi) ya cuando salgo cn el niño y los demás padres no está.

Igual puede ser dificil de entender contandolo y que no me explico muy bien. No me sigue en mi misma acera, sino desde la acera de enfrente.

Si veis la situacionen vivo se entendería mejor .
Sí la entiendo, te sigue de manera obsesiva, y no parará. Lo tienes q parar tú, sin ayuda de la policia, pq no te van a ayudar hasta q te asesine o te viole.
 
He hablado con la madre, me dijo que el viernes estuvo mirando a ver qué hacía.

Sale de casa 17.15 ( mi bus llega 17.20) se fue para un a zona de hierva con los perritos ( ahí es cuando le ví el jueves que era más cerca de mi parada) estuvo ahí y se fue para la esquina y que enseguida se metió para casa.

Dice que los padres ya le tenían fichado, al ser un vecino que siempre está por ahí y también asomado a la ventana, que no me preocupe que no me sugestione. Le he dicho que peor pienso al decirme que sale de casa al poco de llegar mi bus y enseguida se vuelve a meter y me dice lo mismo es casualidad que es la hora que saca a los perros , que este tranquila qje si veo cosas raras que le dirá algo. Le he dicho que me cogeré un bus más tarde , es fácil decir que no me sugestione pero es algo que estoy pasando a diario y me incomoda ( me ha dicho que es normal pero que tranquila)
Y eso es todo , la verdad tengo miedito
Qué bonito, hacerte pensar q te lo imaginas o q no es así. La calle está llena de gente, y uno sabe cuando alguien te sigue o cuando no es así. Es lo típico, la culpa es tuya q estás loca, vaya gente. Piénsatelo, y si te siguen diciendo eso, búscate otro trabajo, de ministro escasean, pero de lo tuyo es más, y déjalos plantados. Tu seguridad está antes.
 
Qué bonito, hacerte pensar q te lo imaginas o q no es así. La calle está llena de gente, y uno sabe cuando alguien te sigue o cuando no es así. Es lo típico, la culpa es tuya q estás loca, vaya gente. Piénsatelo, y si te siguen diciendo eso, búscate otro trabajo, de ministro escasean, pero de lo tuyo es más, y déjalos plantados. Tu seguridad está antes.
A ver la madre me entiende , pero tampoco quiere que me sujestione. Es un señor que ya lo tienen fichado y conocido de hace tiempo, y como nunca ha hecho nada, pues tampoco le tendrán miedo que haga algo. Me ha dicho que no vaya con miedo y si veo que me molesta o algo que ya le dirá algo. Pero vamos que yo yahevisto suficiente, no es cosa de dos dias sino de dos semanas. Como dije cogeré un autobús antes ( llegaré 30 min antes)a ver si asi se acaba el problema y ya no le veo estando sola( aunque el señor como vive ahi, puede extrañarse de no verme, y mirar por la ventana a ver cuando me bajo y coincidir. Es una posiblilidad que pase, y si pasa eso si es para precuparse mucho)
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back