Me siento observada

Yo creo que incluso cambiando la rutina no se soluciona nada. Es más se dará cuenta de que algo "no va bien" y de que te has coscado de la situación y puede que provoque el efecto contrario a lo que quieres, en vez de alejarse y parar, cada vez querrá acercarse más hasta que un día se te plante en tu cara debido a su "deseo", "obsesión" de verte.

No sería la primera vez que hay algún caso así que acabe mal.

La solución no se, pero yo directamente iría acompaña de alguien y tocaría en su casa para plantarle cara y decirle que pare (y de paso si está su señora esposa que se entere también) y luego a la policía.
 
Yo creo que incluso cambiando la rutina no se soluciona nada. Es más se dará cuenta de que algo "no va bien" y de que te has coscado de la situación y puede que provoque el efecto contrario a lo que quieres, en vez de alejarse y parar, cada vez querrá acercarse más hasta que un día se te plante en tu cara debido a su "deseo", "obsesión" de verte.

No sería la primera vez que hay algún caso así que acabe mal.

La solución no se, pero yo directamente iría acompaña de alguien y tocaría en su casa para plantarle cara y decirle que pare (y de paso si está su señora esposa que se entere también) y luego a la policía.
También he pensado eso, he pensado de todo y en todo la verdad. Tambien pense en aveces coger el de siempre a veces el que tengo pensado coger( por ejemplo esta semana coger solo un dia el bus en el que me lo encuentro)

Yo cambiaré de autobús si veo que a raiz de ahi aparece un dia por ahi ya sería para tomar medidas. Tambien dentro de un par de semanas el niño termina las extraescolares por lo que también la última semana de cole cogeria otro bus distinto al que me he cogido hasta ahora y al que voy a coger apartir de ahora.
 
Mm.. yo sinceramente y leyéndoos desde fuera no creo que nadie haya dicho nada con un tono agresivo/burlón... Simplemente ha dicho que la chica lo ha explicado de forma clara y que le ha molestado lo otro:confused:
 
A ver la madre me entiende , pero tampoco quiere que me sujestione. Es un señor que ya lo tienen fichado y conocido de hace tiempo, y como nunca ha hecho nada, pues tampoco le tendrán miedo que haga algo. Me ha dicho que no vaya con miedo y si veo que me molesta o algo que ya le dirá algo. Pero vamos que yo yahevisto suficiente, no es cosa de dos dias sino de dos semanas. Como dije cogeré un autobús antes ( llegaré 30 min antes)a ver si asi se acaba el problema y ya no le veo estando sola( aunque el señor como vive ahi, puede extrañarse de no verme, y mirar por la ventana a ver cuando me bajo y coincidir. Es una posiblilidad que pase, y si pasa eso si es para precuparse mucho)
Vamos a ver, lo q es un hecho es q una persona perturbada (un hombre al q le excitas, no te sigue porq sea de la Cia) te sigue los pasos. ¿a que espera esta señora, a q ocurra algo? Está claro q le importas un comino. Busca otro trabajo, y ellos q se busquen a otra persona pq no se están portando bien contigo.
 
si el caso planteado hubiera estado lo suficientemente claro no hubiera estado toda la tarde la compi Puigdemona mirando de sacar el entrallado del caso..

por cierto, gracias @La Puigde Mona.
que es el entrallado?? es por saber q he estado haciendo. :p:p

A mí me enerva q la gente no de importancia a estas situaciones, pq esto siempre va a más, esta gente enferma no cambia hasta q alguien los frena en seco. ¿cuantas desaparecidas hay en este país de las q no se ha sabido nada de nada? La de Meco, por ejemplo. No es meter miedo, es ser eficaz en casos así.

Como la policia no actúa hasta q el hecho delictivo está consumado y el delincuente a salvo, es una la q tiene q protegerse, y cuando notamos q alguien nos sigue, no nos equivocamos, no todo el mundo está paranoico, pero mujeres desaparecias (esfumadas) hay bastantes. Si hay algo q les sobra a estos acosadores/mirones es tiempo, no tienen nada q hacer, y son obsesiones de adultos, no caprichos de niños.

Gracias a ti @virgovamp
 
Vamos a ver, lo q es un hecho es q una persona perturbada (un hombre al q le excitas, no te sigue porq sea de la Cia) te sigue los pasos. ¿a que espera esta señora, a q ocurra algo? Está claro q le importas un comino. Busca otro trabajo, y ellos q se busquen a otra persona pq no se están portando bien contigo.
Tienes razón. Y me imagino que no quire que me preocupe , pero claro, ella cuando fue el viernes al cole, no estaba yo, si lo viese con sus propios ojos ( o que lo haga un padre)lo mismo se alarma más . A ver, si le importo sólo que la mujer y los padres tienen fichado al señor y saben que es un mirón sin más, pero como he dicho, una cosa en contarlo y otra vivirlo, por eso quiero que alguien vea lo que hace.
 
Tienes razón. Y me imagino que no quire que me preocupe , pero claro, ella cuando fue el viernes al cole, no estaba yo, si lo viese con sus propios ojos ( o que lo haga un padre)lo mismo se alarma más . A ver, si le importo sólo que la mujer y los padres tienen fichado al señor y saben que es un mirón sin más, pero como he dicho, una cosa en contarlo y otra vivirlo, por eso quiero que alguien vea lo que hace.
Es q un mirón es una persona con un trastorno, sin más. Está claro q a los q no les pasa, no le dan importancia. No es un juego, es un adulto con un comportamiento enfermo, q suele ir in crescendo. Consulta a un psiquiatra, a ver si te dice q te debes o no preocupar.
 
Es q un mirón es una persona con un trastorno, sin más. Está claro q a los q no les pasa, no le dan importancia. No es un juego, es un adulto con un comportamiento enfermo, q suele ir in crescendo. Consulta a un psiquiatra, a ver si te dice q te debes o no preocupar.
A ver el psiquiatra en todo caso lo necesita el señor que tiene un comportamiento perturbador. Yo creo que como quedan pocos días para terminar el curso, tomes las precauciones necesarias para estar tranquila y la cosa no llegue a más. Cuéntanos que tal ha ido al cambiar la rutina, espero que bien y estés más tranquila. Un abrazo.
 
A ver el psiquiatra en todo caso lo necesita el señor que tiene un comportamiento perturbador. Yo creo que como quedan pocos días para terminar el curso, tomes las precauciones necesarias para estar tranquila y la cosa no llegue a más. Cuéntanos que tal ha ido al cambiar la rutina, espero que bien y estés más tranquila. Un abrazo.
He cambiado la rutina , he llegado a las 17.00 en vez de 17.20 .
El señor no estaba. Otra cosa que me ha dejado tranquila han empezado unas obras justo por donde su acera, asi que hay movimiento de obreros y demás ( aun y todo he ido nerviosa y le he pedido a una amiga llamarle por teléfono)
Otra noticia buena es que el niño la semana que viene se va 3 dias de fin de curso asi que se reducen dias de ir ( esta semana me queda mañana y pasado y la que viene el martes sólo). Y ya la última semana del cole el niño sale antes, por lo que tambien tendria una rutina distinta.

Los dias que me quedan, que son 3 de mi horario normal, cogeré el autobus que me he cogido hoy, voy más tranquila, asique espero no verle más, al menos estando sola, que me vea luego acompañada de padres no me importa .

La madre me ha preguntado si cambié la rutina , le he dicho que sí y me ha dicho que si mejor que ok ( no hemos hablado más porque el niño ponia la oreja a ver que pasa que pasa de que hablais )

Espero con el cambio de hoy ya de resultado
 
Última edición:
A ver el psiquiatra en todo caso lo necesita el señor que tiene un comportamiento perturbador. Yo creo que como quedan pocos días para terminar el curso, tomes las precauciones necesarias para estar tranquila y la cosa no llegue a más. Cuéntanos que tal ha ido al cambiar la rutina, espero que bien y estés más tranquila. Un abrazo.
No me has entendido bien. Le he dicho q consulte al psiquiatra no por ella, sino para q una persona con conocimieto (psiquiatra) le explique a q tipo de trastorno corresponde el comportamiento de la persona q la sigue, y este mismo psiquiatra le puede explicar como evolucionan estas personas en su comportamieno y hasta donde pueden llegar. Si leyeras bien, no tendría q aguantar tu impertinencia.

El q tiene q cambiar la rutina es el acosador, no ella, eso es hacerle el juego.
 
No me has entendido bien. Le he dicho q consulte al psiquiatra no por ella, sino para q una persona con conocimieto (psiquiatra) le explique a q tipo de trastorno corresponde el comportamiento de la persona q la sigue, y este mismo psiquiatra le puede explicar como evolucionan estas personas en su comportamieno y hasta donde pueden llegar. Si leyeras bien, no tendría q aguantar tu impertinencia.

El q tiene q cambiar la rutina es el acosador, no ella, eso es hacerle el juego.
Es cierto el que tiene que cambiar es él, pero como no se le puede decir nada porque no me ha hecho nada, ni hay testigos........ tristemente la que tengo que cambiar la rutina soy yo, y aun y todo la hago con miedo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back