Me siento desplazada

Yo salgo tarde de trabajar y entro temprano a veces, en alguna ocasión si que nos vamos a tomarnos algo y esos momentos me dan la vida,aunque son mínimos;pero aún así quizás lo que me falta es que por decisión propia a veces me elija a mi como opción porque le apetece pasar tiempo conmigo a solas,al igual que le apetece ver a sus hijos.
Es triste no escuchar nunca de la boca de tu marido que tiene ganas de verte o que te echa de menos
Prima, yo creo que esto no tiene que ver con sus hijos o el tiempo que pasa con ellos, siento mucho que te sientas así. Le has expresado seriamente cómo te sientes?
 
Creo que hay primas que temen escuchar a alguien con hijos y pareja decir que tiene necesidades personales, parece que genera mucho rechazo. Yo deduzco que es el miedo a que vuestras parejas también puedan tenerlas y la relación no las esté satisfaciendo, pero la solución no es decirle a una desconocida que no tenga necesidades, es evaluar si en vuestros matrimonios se están satisfaciendo las necesidades de ambos.
Venga va🤣

La situación que plantea es muy muy particular. La mayoría de la gente no está fuera de casa tanto tiempo y por eso hay tiempo para todo
 
Que se busque otro trabajo. Si mi trabajo sólo me permite ver a mis hijos 4-5 días al mes intentaría cambiarlo.

Entiendo que tal y como están las cosas ahora él no tiene muchas opciones y le doy la razón en priorizar a sus hijos en su escaso tiempo libre

Pero también entiendo a la OP, me molestaría que a él no le nazca decir de cambiar de trabajo o que no se queje él también porque no encuentran tiempo para ellos. Me parece demasiado conformista el chico, como si la situación fuera inamovible, eso yo en concreto lo llevaría mal.
 
Última edición:
Prima, yo me sentiría también así, desplazada y triste. Pero también entiendo que un padre quiera pasar su tiempo libre con los niños. Los niños crecen rápido. Ya a partir de los 12 o 13 años ya no se tiene tantas ganas de hacer todos los planes con los padres. Surgen otros intereses y quieren jugar a ser mayores.
No te voy a decir que tengas paciencia y que aguantes eso, porque se nota que es algo que te duele mucho. Pero sí te diré que él es así y no vas a poder cambiarlo. Tienes que valorar si te interesa ser siempre la segunda opción. Que ya te digo yo que son amores diferentes (padre - hijos / pareja) pero están al mismo nivel. En mi opinión, pienso que mereces que te den tu lugar y él está difícil que te lo dé.
 
Prima, creo que ambos tenéis un orden de prioridades distinto, en su caso, debido a su trabajo.
Quizá si éste fuera distinto, su opinión para repartir el tiempo cambiaría.

¿Él te ha contado qué no funcionó de su relación con la madre de sus hijas?
¿Puede ser que esté replicando un patrón de comportamiento?
 
No ha dicho que tenga fines de semana sin niños. Está en casa solo dos findes al mes, el resto tiene entre semana pero ella trabaja. Pasa 8 días en casa al mes, de los cuales 4-5 son con los niños.

Juraría que sí los tiene pero él los aprovecha para trabajar en vez de para estar con ella. Creo que pone eso.
 
No he visto que dijera eso en ningún sitio.
Ha dicho que cuando tiene a los niños hace por cuadrar que caiga en fin de semana y estar con ellos y el resto de veces le da absolutamente igual cuando caigan. Es decir, no hace el mínimo esfuerzo para que coincidan en finde y poder estar más con ella.

Si eso no es desinterés que venga Dios y lo vea.
 
Ha dicho que cuando tiene a los niños hace por cuadrar que caiga en fin de semana y estar con ellos y el resto de veces le da absolutamente igual cuando caigan. Es decir, no hace el mínimo esfuerzo para que coincidan en finde y poder estar más con ella.

Si eso no es desinterés que venga Dios y lo vea.
Él solo puede tenerlos los findes. Y en el trabajo le han hecho la faena de quitarle los findes, así que ha tenido que exigir dos findes al mes para estar con sus hijos. Los otros 4 días libres se los dan cuando consideran, en general entre semana.

Por otro lado no me parece normal que no centre su atención en el trabajo que tiene que solo le permite pasar en casa 8 días, pero se centre en que quiere ver a sus hijos la mitad de esos días. Yo haría lo imposible para que dejara ese trabajo. Me parece la muerte en vida. Sé que es difícil dejar un trabajo con tantas bocas que alimentar, pero no nos olvidemos que hay otros 5 padres que también les alimentan. Vamos, que los 4 críos no sufrirían por un parón de unos meses o lo que haga falta.


Otra forera con 0 mensajes que abre hilo.
 
No, no ha dicho nada de lo que estáis diciendo, textualmente dijo:
el es transportista y está toda la semana trabajando fuera y descansa solo los fines de semana que están sus hijos(le puso esa condición a la empresa) cuando no están le da igual si el descanso es en fin de semana o cuando le toque; las vacaciones de verano las coge toda la quincena que están los niños, sin dejar nada para nosotros como pareja
No se que transportará pero en muchos casos cuando hay un viaje, el viaje tiene que salir, supongo que se deben ir turnando todos los trabajadores de la empresa y él apalabró con el jefe que si o sí tenia que tener libre el finde de sus niños (cosa que se le respeta), la siguiente semana le tocará a otros compañeros disfrutar del fin de semana con su familia y a él le toca el descanso cuando le toca (cosa que no lo decide él, lo marca la empresa). Total, que si negocia para tener si o sí el finde libre cuando están sus hijos mal, porque solo los quiere a ellos y no tiene interés en ella (aunque los pasan todos juntos, no es que a ella la excluya) y si fuese al revés y trabajase cuando tiene que tener a sus niños entonces es que solo la quiere para tenerla de chacha. Toda opción parece mal. Pero la realidad es que se ha casado con un camionero y ese es el estilo de vida que tienen, una mierda pues sí.

El problema no es que la OP tenga necesidades, que eso es completamente normal, el problema es que parece que la única solución viable es quitarle tiempo a esos niños de estar con su padre, cuando lo más óptimo para ambas partes es que encontrasen un punto donde puedan dedicarse tiempo sin significar eso que una de las partes tiene que sacrificar tiempo con sus hijos. ¿Qué eso significa pasar un poquillo sueño un día entre semana por haberse ido a cenar fuera? Pues sarna con gusto no pica.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back