Me siento observada

Dile a los padres que hay un tipo que siempre mira a sus niños y que tienes miedo por ellos. Así los padres igual le asustan
Ya ha dicho que lo ha comentado con la madre, tampoco hay que crear alarma y meter a los niños. Esta claro que es un tipo que se dedica a observar e intimidad sin ningún derecho. Tomando las medidas oportunas que ha dicho y poniéndolo en conocimiento de los demás, esperemos que se solucione. Lo mejor sería no tener que volver a verlo porque es incómodo sentirse así. Ánimo y nos vas contando.
 
Ya ha dicho que lo ha comentado con la madre, tampoco hay que crear alarma y meter a los niños. Esta claro que es un tipo que se dedica a observar e intimidad sin ningún derecho. Tomando las medidas oportunas que ha dicho y poniéndolo en conocimiento de los demás, esperemos que se solucione. Lo mejor sería no tener que volver a verlo porque es incómodo sentirse así. Ánimo y nos vas contando.
Sí, parece ser que los padres le tienen visto, al ser vecino, y las pintas que tiene es normal que llame la atencion. Yo la verdad en 2 años que llevo yendo no le habia visto almenos asi repetidas veces. Es cosa de un par de semanas. Hasta entonces nunca he visto nada raro he ido tranquila.
 
Y no has pensado en ir a una comisaría de la zona y comentar el caso?
Q te sientes intimidada x ese hombre y q puedes hacer.

Hoy en día hay sensibilización hacia estos temas.
¿lo dices en serio? se parten la caja, te dicen q "que habrás hecho tú para eso" y "que no le hagas caso" q si no te ha agredido, violado o matado no pueden hacer nada, q ellos solo se dedican a tiroteos, y cosas así.

Si te pones flamenca y les haces ver q hay un menor de por medio, a lo mejor, a lo mejor, reaccionan yendo, pero poco más.
 
¿lo dices en serio? se parten la caja, te dicen q "que habrás hecho tú para eso" y "que no le hagas caso" q si no te ha agredido, violado o matado no pueden hacer nada, q ellos solo se dedican a tiroteos, y cosas así.

Si te pones flamenca y les haces ver q hay un menor de por medio, a lo mejor, a lo mejor, reaccionan yendo, pero poco más.
Totalmente, como no me ha hecho nada y " solo me mira y sigue mis pasos" no seria razón de peso.

Aún no me a escrito la madre, cuando me diga os comento
 
Hola !!! Me gustaria que me dieseis vuestra opinión en ésto, intentaré ser breve y que se entienda.

Yo trabajo cuidando un niño, desde hace dos años, todo bien simpre cuando le voy a recoger al cole.

Siempre hago la misma rutina ( mi autobus llega a las 17.20 puntualisimo) camino 1 min o menos y llego al cole, aunque antes de eso, cruzo la carretera y bajo unas escaleras para meterme al super y comprar el pan para el niño ( tardo unos 5 min depende lacolaque haya), vuelvo a subir las escaleras, cruzo la carretera y voy al cole ( que esta en frente la las escaleras)

Despues de que sale el niño, vamos mas padres yniños a que jueguen al parque, por lo que hay que cruzar de nuevo y bajar las escaleras.

AQUI EL PROBLEMA

Desde hace un par de semanas me he dado cuenta que hay un hombre con unas pintillas de pelo largo blanco, con dos perritos, que se pone arriba de las escaleras al lado de la barandilla en una esquina)

Que esté ahi, me parece Ok, lo que no me esta pareciendo normal es que desde hace dias,cada vez que pasa mi autobus , el señor está ahi,cerca de las escaleras, ysegun pasa mi bus el va avanzando a la esquina de las escaleras. Yo voy para alla, lo veo ahi arriba, compro el pan y a veces sigue ahi o ya no está ( alguna vez pero casi nunca tambien cuando bajamos todos al parque sigue ahi pero es casi nunca, asi que me fijé, una vez)

El me suele mirar, no todo el rato , pero se gira cuando voy a cruzar o me mira cuando bajo.

Hoy he cambiado un poco mi rutina, he decidido no bajar a por el pan y hacerlo despues cuando baje con los padres y los niños.

Mi sorpresa asido al bajar del bus, el hombre estaba, pero estaba algo más cerca de mi parada donde me he bajado ( no staba en frente justo pero estaba mas alejado de donde suele estar) he ido avanzando por mi camino direccion al cole y el tambien lo ha hecho ( por la otra acera) y me imagino se dirigiria a la escalera.

Anteayer hizo tambien algo raro, se dirigio ala esquina y saco algo para leer o algo asi, y al subir de comprar el pan ya no estaba.

Me da bastante miedo, ysiento como que tiene controloda mi rutina. Que esu n señor que se aburrirrá pero que se ha " obsesionado " o algo. No me parece una casialudad esto, durante tantos dias seguidos.

Una conocida vive ahi cerca, le he preguntado y me dice que no es peligroso, que es miron, que tiene mujer, que no trabaja.... pero claro, a mi que este casado y parezca inocente no me tranquliza ( me ha dicho que vive en el edificio donde estan las escaleras )

Hasta el martes ya no vuelvo, y mi plan es cambiar de rutina ( cogerme un bus antes, otro dia bajarme en una parada anterior) porque a mi me inquieta desde que hora está ahi enlacalle.

No se si es exagerado o no pero tengo un poco de miedo, que se haya obesionado, sabe que el cole acaba pronto por lo que yo ya no voy a pasar por ahi y me quiera hacer algo o intentar acercarse mas a mi :confused: aunque lo mismo solo se aburre ( le saque una foto de lejos por cierto)

Que opinais??? hago bien cambiando asi la rutina??? alguna idea más???

espero haberme explicado bien:oops:. Gracias por adelantado .
Haces bien en cambiar la rutina si crees que te está siguiendo/observando, quizás solo sea eso que dice la vecina, se aburre, pero por si acaso no está de más hacer un recorrido diferente y ver si sigue en ese plan.

Ya nos contarás. :kiss::kiss:
 
Si no te sientes segura yo también intentaría cambiar un poco la rutina para ver si consigues despistarlo o que se aburra. Está muy bien el discurso feminista de que nosotras no debemos dejar de hacer nuestras cosas, y lo apoyo totalmente, pero un poquito de precaución, sobre todo en estos casos, no viene mal.
 
Una vez cuando compartía piso vino a verlo una chica. A todas le pregunté de trabajo, estudio, de donde eran. Y ya le avisaría a la elegida. En aquella noche me acosaron por teléfono con número oculto. Intuí que era ella. Cagadita porque sabía dónde vivía. Pues fue a la comisaría al día siguiente con mis sospechas. Me dijeron danos el número cuándo vino a ver el piso. No me volvieron a molestar. No sé si fue casualidad o la policía le dio un toque.
 
Hostias, como no emparanoiarse...
Luego nos mencionas como va el asunto, espero que de corazón no vaya a más y ese tipo desaparezca del mapa y ya está.
Imagino la madre el lunes cuando la vea me comentara que pasó el viernes. Espero al cambiar de rutina no verle, al menos cuando baje del bus ( llegaria a las 16.50 en vez de las 17.20) pero claro al tener tiempo libre y mi bus solo hay cada media hora a esas horas capaz de controlar eso, porque facil és.
Veré el martes cuando vaya antes si anda por ahi , si no está seria para preocuparse porque significaria que sale de casa por la hora que llego en bus.

Tengo miedo tambien que un dia me baje del bus y en vez de la acera de enfrente lo vea en mi misma acera :confused:

Pero vamos que no voy a moentarme peliculas antes de tiempo, si voy viendo cosas raras aun cambiando de rutina que me espere algun padre o asi en la parada o entonces si habria que tomar otras medidas.
 
Alguna novedad ?. El que el tío esté aburrido porque está en paro, no es nada positivo. Tiene más tiempo para obsesionarse
Lo mismo es solo que se ha obsesionado sin más, porque sabe que : A las 17.20 llega su bus- se baja- baja las escaleras- en un par de minutos sube con el pan - cruza y va al cole. Y no quere hacer nada mas , pero como tambien me mira y sigue mis pasos y encima el jueves vi que estaba mas cerca de mi parada, ya me acojoné más.

Y como dije, sabe que el cole terminará pronto, lo mismo si se ha obsesionado a ver si quiere acercarse a mi antes que termine el cole, porque obvio una vez que termine el cole no voy a ir ya por ahi .
 
Lo mismo es solo que se ha obsesionado sin más, porque sabe que : A las 17.20 llega su bus- se baja- baja las escaleras- en un par de minutos sube con el pan - cruza y va al cole. Y no quere hacer nada mas , pero como tambien me mira y sigue mis pasos y encima el jueves vi que estaba mas cerca de mi parada, ya me acojoné más.

Y como dije, sabe que el cole terminará pronto, lo mismo si se ha obsesionado a ver si quiere acercarse a mi antes que termine el cole, porque obvio una vez que termine el cole no voy a ir ya por ahi .

Sobre todo cerciórate de que no te sigue a tu casa o a casa del niño. Como se aburre, estará todo el día dándole vueltas al tema y sabrá perfectamente que el cole se acaba y que tú no vuelves. Igual planifica seguirte para ver dónde vives
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back